esaBaL: AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. III

sábado, 12 de abril de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. III

Oscuros días de abril en Irak, bajo el yugo del imperio.

Una recopilación de noticias de diferentes periódicos y medios de comunicación sobre atentados, ataques y secuestros que he leído y he ido recopilando durante los primeros 10 días de abril del Irak ocupado. También van opiniones mías, normalmente al final de la noticia o intercaladas entre la noticia en si.

Día 4: En la región de Diyala, un atacante suicida causa 15 muertos y más de 8 heridos, al hacer estallar el cinturón de explosivos que llevaba pegado al cuerpo. Otro periódico hablaba de este mismo atentado, pero con un peor balance final. 20 muertos y más de 8 heridos. -Esto siempre ha sido así, es así y siempre será igual, no hay exactitud en el número de víctimas, siempre varía dependiendo del medio o de la fuente de información.-

Día 5: Esta primera noticia fue la más sorprendente del día. Diversos periódicos de diferentes partes del mundo informaron de la localización y el descubrimiento de una hipotética base de Alqaeda en Irak, es decir, de CiAlqaeda en el país de los dos ríos. Pues bien la susodicha base, estaba escondida en una isla de uno de los dos ríos: el Tigrís. También se nos informó que encontraron más de 1500 armas, todo tipo de documentos y de discos compactos que contienen numerosa propaganda del grupo terrorista. Pero como puede haber una base -más bien parecía según nos dicen un Cuartel General- de CiAlqaeda en el prospero y ocupado Irak, en el sexto año de su ocupación.
Ahora vienen las noticias más lúgubres y funestas de ese día - pues toda muerte de un ser humano o animal, a manos de otro ser humano por medio de la violencia es un retroceso en la especie y una tragedia incomparable.-
Un sacerdote sirio, cristiano y ortodoxo fue asesinado de un tiro en Karrada.
En Bagdad, murieron tres personas y más de 15 resultaron heridas en un brutal atentado.
Un policía irakí fue abatido por un grupo de milicianos. - A saber a que grupo o milicia pertenecían pues en el Irak ocupado por el imperio, se reproducen como las setas y por doquier.-
En Diyala, otra vez, bastión de CiAlqaeda en Irak, según nos dicen, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, de la policía irakí, sin sus correspondientes cabezas. Esta es la noticia más brutal del día, pero en el Irak ocupado es casi el pan de cada día.
Una patrulla de policía fue atacada en una carretera de Kirkuk en el norte del país con el triste resultado de tres policías heridos.
Por otra parte un grupo de falsos policías montó un falso puesto de control en Mosul y secuestro a 42 universitarios que viajaban en un autobús.
Este día 5 en el Irak ocupado, por las diversas informaciones dadas por diferentes medios, debe de ser un ejemplo del Irak próspero y democrático del que nos hablo el emperador y su bruja Condolezza con el que pretendían iluminar el resto del Gran Oriente.

Día 8: Diyala, fue noticia otra vez, como en los días anteriores por la muerte de más de 10 personas y por los más de 13 heridos. Estos fueron causados por diversos atentados, ataques y asaltos.

Día 9: Esta fue otra noticia curiosa, la de la detención de un dirigente -Abú Al Yirah- y asesor del máximo responsable de CiAlqaeda en el país de los dos ríos - Al Masri-. El líder, dirigente, asesor o lo que sea dirigía la región de Al Anbar según nos cuentan.
Y yo me hago esta pregunta: ¿ Pero cuántos dirigentes y líderes de CiAlqaeda han sido hecho prisioneros o muertos en Irak, en Afganistán, en Pakistán y no se cuantos otros lugares del planeta? ; ¿es que son una plaga de líderes y dirigentes?
Lo más curioso de todo es que hay algunos de estos líderes capturados, se tienen que escapar de las cárceles imperiales, porque los vuelven a detener una y mil veces. Pero por imposible que parezca aún hay más. Todavía hay otros líderes de CiAlqaeda con un poder mucho mayor, no se si un poder mágico o divino, pero este tipo de líderes tiene el poder de la resurrección pues también mueren una y otra vez.
El departamento de desinformación a pleno rendimiento.

P.D: Con un triste balance de 39 muertos, más de 40 muertos y con más de 42 secuestrados solamente en los diez primeros días de abril, se supone que no son estas las mejoras reversibles de las que nos habla el general del imperio -Petraeus-. Mejoras ¿para quién?; ¿para el invasor? Porque lo que es para el inocente y sufrido pueblo irakí,pocas mejoras ha habido en estos seis años de horrenda ocupación, y por ser generoso y no decir ninguna mejora. Si no más bien a la inversa, lo único que han visto es como empeora y se deteriora la situación.
Curiosamente no hay muertos reconocídos por parte del ejército imperial en estos primeros diez días de abril. La viejísima táctica del " Divide y vencerás" usada en numerosas ocasiones anteriores por el imperio en diferentes continentes.

Lamentablemente continuara.....

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis