esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS.I

martes, 8 de abril de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS.I

,


BelzeBlair en Barcelona.

Ayer lunes 7 de Abril, uno de los tres -Tony Blair- criminales de guerra y contra la humanidad visitó con ánimo de lucro mi ciudad natal, sin que ningún juez digno, valiente, independiente o libre, ordenase a la policía su detención por crímenes contra la humanidad. Las pruebas de estos crímenes están más que de sobra demostrados y son conocidos por todo el orbe.

Este incitador de guerras y propagador de mentiras masivas,recién convertido al catolicismo, ha venido al Palacio de Congresos de Catalunya -Barcelona-, a dar una conferencia de no más de noventa minutos por los que se embolsó entre 200.000 o 300.000 euros , ¿es o no es esto ánimo de lucro?

Entre los poco más de 2000 asistentes a la conferencia - la crem de la crem del mundo de la política y de la elite empresarial española y catalana- había distinguidísimos personajes, como nuestro honorable ex presidente de Catalunya, Jordi Puyol, nuestra Infanta por imposición - la Cristina-, y los siempre cómicos Artur Mas, Esperanza Aguirre y Joaquim Nadal, entre otros. ¿Qué tendría que contarles este impostor?; ¿y esas ansías de oírle y de agasajarlo, a qué se deben?.

Por lo que se ve y se aprecia en nuestro país, los criminales de guerras y los asesinos de masas son recibidos con todos los honores, y nuestros dirigentes políticos y económicos les rinden pleitesía. Mañana que venga Bin Laden, lo escucharan con mucho gusto, es más le pagaran muchísimo dinero por hablarles.

P.D: 20 años de mi vida trabajando con mi actual sueldo para ganar 288.000 euros, más o menos lo que se ha llevado este Belzebú por engatusar, confundir y mentir con su oratoria perversa e inicua a la elite -sin que se lo crean eso de elite- de nuestro país.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis