esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS II.

domingo, 27 de abril de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS II.



El Papa “hipócrita” y el terrorista número 1


La semana pasada el máximo mandatario de la Santa Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Románica -J.Ratzinger- más conocido como Benedicto XVI, visitó el país más belicista del siglo pasado y también del siglo presente.

¿Como puede el representante de “el del pon la otra mejilla”; llevarse tan bien con el representante de el del “ojo por ojo”?


Una vez más el Vaticano se alió con los poderosos del momento histórico, en vez de con los perseguidos, los débiles , los humillados, los olvidados, los hambrientos y los pobres de la historia. Tal como hizo un tal Jesús que predicó con el ejemplo hace ya más de 21 siglos. Bueno esto de aliarse, ya supone en sí una mejoría pues ellos mismos han dejado de ser los verdugos, los perseguidores y los jueces de la historia, como en numerosas ocasiones anteriores lo han sido.- La inquisición, las cruzadas, etc-


No hubo ni un solo reproche del Papa “hipócrita” en su visita a los EEUU, al terrorista más peligroso del mundo por sus políticas homicidas durante su mandato de ocho años al frente del imperio de imperios.


¿Se le olvidaría al mayor defensor de la vida, -en todas sus circunstancias, hasta en las más degradantes y las mantenidas artificialmente-, mencionar en su viaje al imperio del Mal , las guerras causadas por hechos confusos “11-S” y por mentiras comprobadas y demostradas “armas de destrucción masiva, etc”, que tantas vidas inocentes han sesgado y que tanto sufrimiento, hambre, enfermos, desplazados y perseguidos han causado hasta el día de hoy.
Será que hay hombres y hombres diferentes a los ojos de Dios, y vidas y vidas y que también tienen diferente valor a ojos del Hacedor.



P.D. Si el Papa Ratzinger, el miembro de las juventudes hitlerianas en su época, es el vicario o representante de el Misericordioso en la tierra, no quiero ni pensar en como será el representante del Diablo en la tierra.

2 comentarios:

Jordi dijo...

y encima los dos tienen la misma mirada de cabroncete

lúhahR dijo...

Sí sus miradas y sus sonrisas los delantan. Están hechos de la misma pasta. Se agradecen los comentarios.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis