esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. II.

sábado, 22 de noviembre de 2008

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. II.




El cambio imposible, y la agenda imperial.
Coincidiendo con el informe de las agencias de inteligencia imperiales, que advierten del declive del imperio a pasos agigantados, y con el mensaje del número dos de CiAlqaeda arremetiendo contra el futuro nuevo emperador imperial Ahora nos llega la noticia de que los observadores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica nos advierten de que: " Irán dispone del suficiente uranio enriquecido para fabricar una bomba nuclear."
¿ No parecen demasiadas coincidencias estas tres noticias ? Y a todo esto hay que añadir la recesión mundial que se avecina o en la que nos encontramos.
¿ No le están marcando y preparando la pauta y la agenda nacional e internacional al nuevo emperador imperial ?
Crisis global, guerras heredadas de Irak, Afganistán, la eterna guerra contra el terrorismo - el nuevo emperador ya dejo claro que su prioridad será capturar “vivo o muerto” al amigo de la familia del arbusto-, y la casi segura futura guerra con Irán.
Toda la agenda imperial heredada de su antecesor y que obligatoriamente marcará la línea a seguir del nuevo emperador al frente del imperio.

P.D. Francia también anda preocupada por la ambiciones nucleares de Irán y por las recientes noticias de la Agencia Internacional de la Energía Atómica.

1 comentario:

lúhahR dijo...

Bueno, me he puesto a visionar el video y no he podido acabarlo del asco que me ha producido. Con todos los respetos.
Yo soy castellano parlante, y nadie me prohíbe o me impide expresarme en dicha lengua, y resido en Barcelona desde el día de mi nacimiento. Y en todos los colegios de Cataluña se enseña la lengua castellana e inglés, aparte del satanizado catalán.
Bueno, y después de tantos años de persecución de la lengua catalana en el ámbito público es lógico que se intente recuperar el terreno perdido , por lo menos aquí en Cataluña. Y en el resto de España , igual que aquí se enseña la lengua castellana, tendría que hacerse lo propio con las demás lenguas, catalana, gallego, euskera. Ya qué son las únicas que corren el riesgo de desaparecer. La lengua castellana, no tiene ese problema.

Por lo tanto no haré difusión del video, ni acabaré de verlo.

S.S.S.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis