esaBaL: 04_08

domingo, 27 de abril de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS II.



El Papa “hipócrita” y el terrorista número 1


La semana pasada el máximo mandatario de la Santa Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Románica -J.Ratzinger- más conocido como Benedicto XVI, visitó el país más belicista del siglo pasado y también del siglo presente.

¿Como puede el representante de “el del pon la otra mejilla”; llevarse tan bien con el representante de el del “ojo por ojo”?


Una vez más el Vaticano se alió con los poderosos del momento histórico, en vez de con los perseguidos, los débiles , los humillados, los olvidados, los hambrientos y los pobres de la historia. Tal como hizo un tal Jesús que predicó con el ejemplo hace ya más de 21 siglos. Bueno esto de aliarse, ya supone en sí una mejoría pues ellos mismos han dejado de ser los verdugos, los perseguidores y los jueces de la historia, como en numerosas ocasiones anteriores lo han sido.- La inquisición, las cruzadas, etc-


No hubo ni un solo reproche del Papa “hipócrita” en su visita a los EEUU, al terrorista más peligroso del mundo por sus políticas homicidas durante su mandato de ocho años al frente del imperio de imperios.


¿Se le olvidaría al mayor defensor de la vida, -en todas sus circunstancias, hasta en las más degradantes y las mantenidas artificialmente-, mencionar en su viaje al imperio del Mal , las guerras causadas por hechos confusos “11-S” y por mentiras comprobadas y demostradas “armas de destrucción masiva, etc”, que tantas vidas inocentes han sesgado y que tanto sufrimiento, hambre, enfermos, desplazados y perseguidos han causado hasta el día de hoy.
Será que hay hombres y hombres diferentes a los ojos de Dios, y vidas y vidas y que también tienen diferente valor a ojos del Hacedor.



P.D. Si el Papa Ratzinger, el miembro de las juventudes hitlerianas en su época, es el vicario o representante de el Misericordioso en la tierra, no quiero ni pensar en como será el representante del Diablo en la tierra.

domingo, 20 de abril de 2008

EL FRENTE AFRICANO II.

16 de Mayo 2003. Casablanca -Marruecos-. El circulo se estrecha.

Una de las primeras consecuencias para los españoles, causadas por la aventura imperialista que nuestro ex presidente y criminal de guerra -J..M. Aznar- emprendió como lacayo del inicuo y amo del imperio por usurpación, fue este execrable atentado cometido en nuestro país vecino -Marruecos-.

No solo había objetivos españoles entre los lugares elegidos para los ataques. Los otros objetivos atacados aparte de la Casa de España, fueron estos: el consulado de Bélgica, la Alianza Israelita y el hotel Safír frecuentado por occidentales. Los sitios en los que se produjeron los ataques no podían ser más simbólicos.

Toda una declaración de guerra a todo occidente por su sumisión ante las políticas imperiales, inmorales e hipócritas del inicuo y de su destructivo imperio bajo el pretexto de esta nueva guerra global contra el terrorismo.

El método utilizado ya nos empezaba a resultar familiar y nos recordó a los ataques ocurridos con anterioridad que llevan el sello de la moderna CiAlqaeda. Con su elección de 4 objetivos de valor simbólico y mediático y la utilización de atacantes suicidas para llevar a cabo los ataques con el mayor número de víctimas posibles, para así tener la mayor cobertura mediática posible.

El triste balance final de los ataques fue de 31 muertos y más de 60 heridos.

P.D. Tristemente para las víctimas, para los familiares de los caídos y para todos los heridos en los ataques posteriores, ocurridos ya en territorio español y por extensión en suelo europeo, este ataque perpetrado en Casablanca no sirvió ni siquiera de aviso para la posterior masacre de Madrid.
Y había un dicho antiguo y popular que decía : “ Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”.

sábado, 12 de abril de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. III

Oscuros días de abril en Irak, bajo el yugo del imperio.

Una recopilación de noticias de diferentes periódicos y medios de comunicación sobre atentados, ataques y secuestros que he leído y he ido recopilando durante los primeros 10 días de abril del Irak ocupado. También van opiniones mías, normalmente al final de la noticia o intercaladas entre la noticia en si.

Día 4: En la región de Diyala, un atacante suicida causa 15 muertos y más de 8 heridos, al hacer estallar el cinturón de explosivos que llevaba pegado al cuerpo. Otro periódico hablaba de este mismo atentado, pero con un peor balance final. 20 muertos y más de 8 heridos. -Esto siempre ha sido así, es así y siempre será igual, no hay exactitud en el número de víctimas, siempre varía dependiendo del medio o de la fuente de información.-

Día 5: Esta primera noticia fue la más sorprendente del día. Diversos periódicos de diferentes partes del mundo informaron de la localización y el descubrimiento de una hipotética base de Alqaeda en Irak, es decir, de CiAlqaeda en el país de los dos ríos. Pues bien la susodicha base, estaba escondida en una isla de uno de los dos ríos: el Tigrís. También se nos informó que encontraron más de 1500 armas, todo tipo de documentos y de discos compactos que contienen numerosa propaganda del grupo terrorista. Pero como puede haber una base -más bien parecía según nos dicen un Cuartel General- de CiAlqaeda en el prospero y ocupado Irak, en el sexto año de su ocupación.
Ahora vienen las noticias más lúgubres y funestas de ese día - pues toda muerte de un ser humano o animal, a manos de otro ser humano por medio de la violencia es un retroceso en la especie y una tragedia incomparable.-
Un sacerdote sirio, cristiano y ortodoxo fue asesinado de un tiro en Karrada.
En Bagdad, murieron tres personas y más de 15 resultaron heridas en un brutal atentado.
Un policía irakí fue abatido por un grupo de milicianos. - A saber a que grupo o milicia pertenecían pues en el Irak ocupado por el imperio, se reproducen como las setas y por doquier.-
En Diyala, otra vez, bastión de CiAlqaeda en Irak, según nos dicen, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, de la policía irakí, sin sus correspondientes cabezas. Esta es la noticia más brutal del día, pero en el Irak ocupado es casi el pan de cada día.
Una patrulla de policía fue atacada en una carretera de Kirkuk en el norte del país con el triste resultado de tres policías heridos.
Por otra parte un grupo de falsos policías montó un falso puesto de control en Mosul y secuestro a 42 universitarios que viajaban en un autobús.
Este día 5 en el Irak ocupado, por las diversas informaciones dadas por diferentes medios, debe de ser un ejemplo del Irak próspero y democrático del que nos hablo el emperador y su bruja Condolezza con el que pretendían iluminar el resto del Gran Oriente.

Día 8: Diyala, fue noticia otra vez, como en los días anteriores por la muerte de más de 10 personas y por los más de 13 heridos. Estos fueron causados por diversos atentados, ataques y asaltos.

Día 9: Esta fue otra noticia curiosa, la de la detención de un dirigente -Abú Al Yirah- y asesor del máximo responsable de CiAlqaeda en el país de los dos ríos - Al Masri-. El líder, dirigente, asesor o lo que sea dirigía la región de Al Anbar según nos cuentan.
Y yo me hago esta pregunta: ¿ Pero cuántos dirigentes y líderes de CiAlqaeda han sido hecho prisioneros o muertos en Irak, en Afganistán, en Pakistán y no se cuantos otros lugares del planeta? ; ¿es que son una plaga de líderes y dirigentes?
Lo más curioso de todo es que hay algunos de estos líderes capturados, se tienen que escapar de las cárceles imperiales, porque los vuelven a detener una y mil veces. Pero por imposible que parezca aún hay más. Todavía hay otros líderes de CiAlqaeda con un poder mucho mayor, no se si un poder mágico o divino, pero este tipo de líderes tiene el poder de la resurrección pues también mueren una y otra vez.
El departamento de desinformación a pleno rendimiento.

P.D: Con un triste balance de 39 muertos, más de 40 muertos y con más de 42 secuestrados solamente en los diez primeros días de abril, se supone que no son estas las mejoras reversibles de las que nos habla el general del imperio -Petraeus-. Mejoras ¿para quién?; ¿para el invasor? Porque lo que es para el inocente y sufrido pueblo irakí,pocas mejoras ha habido en estos seis años de horrenda ocupación, y por ser generoso y no decir ninguna mejora. Si no más bien a la inversa, lo único que han visto es como empeora y se deteriora la situación.
Curiosamente no hay muertos reconocídos por parte del ejército imperial en estos primeros diez días de abril. La viejísima táctica del " Divide y vencerás" usada en numerosas ocasiones anteriores por el imperio en diferentes continentes.

Lamentablemente continuara.....

martes, 8 de abril de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS.I

,


BelzeBlair en Barcelona.

Ayer lunes 7 de Abril, uno de los tres -Tony Blair- criminales de guerra y contra la humanidad visitó con ánimo de lucro mi ciudad natal, sin que ningún juez digno, valiente, independiente o libre, ordenase a la policía su detención por crímenes contra la humanidad. Las pruebas de estos crímenes están más que de sobra demostrados y son conocidos por todo el orbe.

Este incitador de guerras y propagador de mentiras masivas,recién convertido al catolicismo, ha venido al Palacio de Congresos de Catalunya -Barcelona-, a dar una conferencia de no más de noventa minutos por los que se embolsó entre 200.000 o 300.000 euros , ¿es o no es esto ánimo de lucro?

Entre los poco más de 2000 asistentes a la conferencia - la crem de la crem del mundo de la política y de la elite empresarial española y catalana- había distinguidísimos personajes, como nuestro honorable ex presidente de Catalunya, Jordi Puyol, nuestra Infanta por imposición - la Cristina-, y los siempre cómicos Artur Mas, Esperanza Aguirre y Joaquim Nadal, entre otros. ¿Qué tendría que contarles este impostor?; ¿y esas ansías de oírle y de agasajarlo, a qué se deben?.

Por lo que se ve y se aprecia en nuestro país, los criminales de guerras y los asesinos de masas son recibidos con todos los honores, y nuestros dirigentes políticos y económicos les rinden pleitesía. Mañana que venga Bin Laden, lo escucharan con mucho gusto, es más le pagaran muchísimo dinero por hablarles.

P.D: 20 años de mi vida trabajando con mi actual sueldo para ganar 288.000 euros, más o menos lo que se ha llevado este Belzebú por engatusar, confundir y mentir con su oratoria perversa e inicua a la elite -sin que se lo crean eso de elite- de nuestro país.

sábado, 5 de abril de 2008

EL FRENTE AFRICANO I.

7 Agosto 1998. Atentados en Kenia y Tanzania. Buscando enemigos.

Sobre la israelización del continente africano (aunque curiosamente desde el nefasto 11$, no se han producido atentados de gran envergadura ni en Israel -punta de lanza del imperio en oriente-, ni en los EEUU, pero si que han producido ataques en diferentes ciudades del planeta), me dispongo a escribir unas líneas en el día de hoy. Lo de la israelización del continente africano, lo he copiado de un político o militar israelí -no recuerdo muy bien-, que dijo en cierta ocasión: que si se israelizaba el mundo, -es decir si se producían atentados en diferentes capitales del mundo - la opinión pública mundial ya no vería con buenos ojos a la resistencia palestina y se pondría menos pegas a la ocupación israelí de Palestina.

Pues vaya, parece que por estas fechas se haya auto cumplido la profecía.

7 de Agosto de 1998: Poco recuerdo de lo que aconteció ese caluroso día de verano. Pero recuerdo vagamente que las noticias del brutal atentado terrorista, llegaron a mis oídos y visioné las primeras imágenes mientras disfrutaba de una comida en la casa del pueblo -Casas Altas- de mis queridísimos padres, en compañía de ellos, de el bueno de mi hermano y de un gran amigo, que ya no está entre nosotros en este bajo mundo y que en paz descanse.

Lo poco que recuerdo de esas imágenes que repetían los noticiarios del mediodía en España, ya que la noche anterior había consumido demasiado alcohol en las fiestas de un pueblo cercano al de mis padres, era la orgía de espeluznantes imágenes de hombres y mujeres ensangrentados y aturdidos por el brutal ataque. También vienen a mi memoria las imágenes de los dos edificios atacados prácticamente destrozados en su totalidad .

Ahora con el paso del tiempo sé que los dos edificios atacados, albergaban las embajadas del imperio en Nairobi -Kenia- y la de Dar es Salaam en Tanzania, y que dejaron el trágico balance final de 272 muertos, -12 de las víctimas eran ciudadanos de Estados Unidos.- y más de 5.500 heridos.

También fue esta la presentación al público occidental de su futuro todopoderoso enemigo: Bin Laden, el nuevo viejo de la montaña -terror de antiguos imperios- y de su grupo de fanáticos Alqaeda - o CiAlqaeda como ustedes prefieran-.

Hasta la fecha del ataque a las embajadas, el desinformado público occidental -entre los que me incluyo-, poco sabía de este desconocido enemigo, aunque no obstante en los círculos de poder del imperio si lo conocían, pues les había prestado sus servicios y trabajo codo con codo con la CIA para echar a los soviéticos de Afganistán, también se ofreció a la Casa Real Saudí -aliadísimos del imperio- para expulsar a Saddam de Kuwait con unos cuantos de miles de sus fanáticos y por último había emitido una fatua allá por febrero de 1998 en la que matar estadounidenses en cualquier parte del mundo era un deber para todo buen musulmán.

Un buen currículum antes del 11$.

PD: Todo esto ocurrió mientras paralelamente en los EEUU, los amos del imperio y de sus súbditos, se gastaban millones de dólares americanos en investigar las relaciones sexuales que mantenía el ex presidente B.Clinton y su famosísima becaria Mónica Lewinsky. Ni punto de comparación con lo que se gastaría en investigar el mayor atentado terrorista en pleno corazón del imperio capitalista norteamericano.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis