esaBaL: 06_08

sábado, 21 de junio de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. II.



Guerras y rumores de guerras.


El todopoderoso y nuclearizado ejército de Israel, inició unas maniobras de ensayó para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán. Más de 600 aviones de combate participaron en el ejercicio. Con estas maniobras en el mediterráneo Israel pretende demostrar al mundo de que si es necesario atacará en solitario, sin necesidad de esperar la orden de la Casa Blanca. Aunque ambos, Israel y el imperio llevan la misma agenda en lo que se refiere al tema iraní, y por supuesto como estarán pensando queridos lectores, también en muchísimos más temas. Es más a veces pienso que son un mismo ente, dos cabezas del mismo monstruo.

¿Qué supondría esté nuevo ataque en la ya de por sí inflamable región ? El caos absoluto. Como muy bien dice Mohamed Al-Baradei convertiría la región en: una bola de fuego. A lo que yo añado que no solo sería la región en concreto la bola de fuego, más bien estaríamos ante un mundo en llamas y ante un conflicto mundial generalizado de difícil solución.


P.D. Los veranos suelen ser muy conflictivos en la convulsa zona y este verano si se inicia un ataque contra Irán, traerá consigo la inaccesibilidad del petróleo de la clase media occidental por sus altísimos costes en el mercado y por tanto la desaparición en sí de la clase media occidental, a lo que también añadiría el fin del sistema capitalista occidental. Es decir el principio del fin.
Los tambores y trompetas de guerra vuelven a sonar, y las espadas vuelven a estar en alto, !perdón espadas, los mísiles vuelven a estar en alto¡

sábado, 14 de junio de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA III

La última visita del terrorista nº 1 a tierras europeas como emperador.


El cínico emperador - por breve tiempo- del imperio, está de visita por nuestras queridas tierras europeas - no U.E , como han dejado claro franceses, holandeses y ayer irlandeses-, y a los corruptos e hipócritas gobiernos de los distintos países de Europa que a visitado les a faltado tiempo para agasajarlo, para darle sus respectivas ofrendas- envió de más hombres y de más material bélico y dinero para las diferentes zonas de conflicto- y para contarnos de todas sus bondades y las de su bonachón imperio.
La visita comenzó en los países del este europeo, el único sitio donde se puede decir que no fue recibido al grito de: Asesino, Criminal de Guerra etc, etc. Después parada obligatoria en Alemania, donde se reunió con la presidenta de Alemania, Angela Merkel, que apenas tubo reproches para el Asesino de masas. ¡Qué tiempos aquellos del canciller Schröder!
Luego después de pasar por Alemania, visita a su bufón italiano en su Italia natal y es recibido por miles de sus conciudadanos al grito de: Asesino de masas. Aprovechando su visita a la antigua capital imperial, se dirigió al Vaticano donde fue recibido por el Papa hipócrita -Ratzinger- sin ningún tipo de protocolo, cosa nunca vista antes en el Vaticano. De hay el malestar y enfado de algunos cardenales y prelados dignos, por la manera en como se recibe al mayor promotor de guerras, muertes y destrucción del milenio. Aunque esto no es nada nuevo por parte del Vaticano, siempre han agasajado a los hombres de guerra.
Y por último está de visita en Francia, dónde gobierna el impresentable Sarkozy, que lejos quedan también los días del ex presidente de la República J. Chirac. Del boicot de los productos franceses a la primera amiga del imperio, ¡menudo cinismo!


P.D. ! Cómo añoro esa vieja y querida Europa de la que tanto hablaba el cínico de entre los cínicos, D. Rumsfeld ¡

miércoles, 11 de junio de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS IV

¿ CiAlqeda en el Magreb en España ?

Las últimas noticias y acontecimientos relacionados con la guerra eterna contra CiAlqeda, nos vuelve a llevar a nuestro querido continente, más concretamente a España. Con la detención de una nueva presunta célula yihadista internacionalista de CiAlqeda en el Magreb, España se ha convertido en lugar de paso, de captación, de adoctrinamiento, y hasta en lugar de combate para este nuevo conglomerado de grupos terroristas del norte de África que han adoptado la marca Alqaeda, perdón CiAlqeda.

Las detenciones se han producido en Barcelona, Villa-real y en Navarra. Los presuntos miembros del grupo terrorista se encargaban de la recaudación de dinero para CiAlqaeda en el Mageb, pero también se le atribuyen el reclutamiento y adoctrinamiento de futuros terroristas suicidas para enviarlos a las diferentes zonas de combate del orbe. Esto siempre según las fuerzas de seguridad y los medios de desinformación, probablemente mañana o pasado sean puestos en libertad y sin ningún cargo. Como a ocurrido en otras ocasiones. ¿ O no? O, estos presuntos terroristas, si que son terroristas. Nunca se sabe con estos medios que mienten más que escriben. Y aún mienten más con lo que omiten, es decir, con lo que no dicen.

P.D. Y para colmo de males, el periódico el país nos dice que el imperio desembarca en el continente africano y crea un mando militar para combatir el terrorismo creado por ellos de CiAlqaeda, el tráfico de drogas y el de personas ¡qué Dios nos pille confesados!

sábado, 7 de junio de 2008

EL MUNDO EN GUERRA.




La destrucción del país de los cedros.


Los trágicos días de barbarie y destrucción que hoy me dispongo a relatar a mí manera -influenciado por los medios occidentales, pues son casi toda mi fuente de información-, ocurrieron con anterioridad en el tiempo, exactamente el caluroso verano del año 2006.
El 12 de julio de ese mismo año, mientras el autor de este pobre relato o artículo - no sé ni como llamarlo-, disfrutaba de sus merecidas vacaciones anuales en su ciudad natal, a miles de kilómetros el grupo de resistencia chií libanés Hezbolá “ Partido de Dios ”, anunciaba a través de su canal de televisión que sus hombres habían hecho una incursión en territorio de Israel, enfrentándose a una patrulla del todopoderoso ejército de Israel, matando a 8 soldados y capturando -depende para quién secuestrando- a 2 soldados más. (Ehud Goldwaser y Eldad Regev).

El primer ministro de Israel -el criminal de guerra Ehud Olmert- culpabilizó rápidamente y sin perder tiempo al gobierno del Líbano por no controlar y desarmar a las milicias, en especial a Hezbolá. Se creyó capaz de hacerlo él mismo y en respuesta lanzó a su todopoderoso ejército contra el Partido de Dios, en la fracasada operación “Recompensa Justa”.


¿ En qué consistió dicha operación? Pues en una ofensiva al más puro estilo imperial por tierra, mar y aire sobre este histórico y bíblico país bañado por el Mediterráneo.
¿ Y el objetivo de dicha operación? El rescate de los dos soldados capturados por Hezbolá y la de sus compañeros fallecidos, y el ya mencionado desarme de la milicia. Y ambos objetivos resultaron imposibles de cumplir, a causa de la heroica tenacidad, resistencia y organización de los motivadísimos combatientes de Hezbolá.
Como los grandes ejércitos no pueden permitirse perdidas humanas de cara a sus respectivas opiniones públicas y el todopoderoso ejército de Israel las estaba teniendo en los primeros días de guerra -cuando intentaban rescatar a los capturados y recuperar los cuerpos de los soldados fallecidos por la incursión de Hezbolá-, rápidamente de cambió de estrategia y optaron por la formula imperial: la de la destrucción y la venganza ciega y pasaron a la destrucción del Líbano desde los cielos y desde los mares con el propósito de aterrorizar a la población civil para que dejasen de apoyar a Hezbolá. Otro estrepitoso fracaso.


Otra de las desagradables sorpresas con las que no contaba el gobierno del corrupto Olmert y su todopoderoso ejército, era con los mejoradísimos cohetes “ Katiusha” de los combatientes de Hezbolá con los que aterrorizaron el norte del estado de Israel, cosa que no había ocurrido con anterioridad en los conflictos que precedieron a este. Tampoco se esperaba el todopoderoso ejército de Israel el impacto de un misil anti-buque contra uno de sus barcos de guerra, causando la muerte de cuatro de sus soldados que lo tripulaban y numerosos daños materiales.


Después de más de tres semanas de guerra, el nerviosismo y el pánico ante la nueva situación de la opinión pública de Israel era evidente y está exigía resultados y nuevamente mandaron a la infantería a territorio libanés, pero solo de pudieron adentrar seis míseros kilómetros en el interior del Líbano y nuevamente fueron repelidos por los aguerridos combatientes de Hezbolá.
El conflicto se prolongó hasta el mes de agosto, y el día 14 de ese mes se entró un alto el fuego.
Una vez más, para no perder la costumbre la comunidad internacional y los hombres y mujeres libres del mundo, permitimos cometer ese atroz crimen y contemplamos sin ni siquiera pestañear a la destrucción parcial del Líbano.


El triste balance de esta nueva guerra de un mes en Oriente Medio es de 1187 muertos y más de 4060 heridos por parte libanesa y por parte de Israel da más de 116 soldados muertos y 450 heridos. También se contabilizaron bajas entre la población civil de Israel, durante la lluvia de Katiushas. 43 civiles inocentes muertos.


P.D. Aparte de las trágicas y lamentables perdidas humanas por ambos bandos, este conflicto trajo consigo el fin de la invencibilidad del todopoderoso ejército de Israel, y elevo a la categoría de ser mitológico al carismático líder de Hezbolá y a la categoría de héroes a sus combatientes, a ojos de buena parte del mundo musulmán.
Todo el conflicto, indudablemente fue retransmitido como si de un espectáculo deportivo se tratará por los fraudulentos y corruptos medios de desinformación de occidente. Siempre sin mostrar las verdaderas consecuencias de la guerra.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis