esaBaL: 07_08

sábado, 19 de julio de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. I.

El resurgir de los estudiantes.

En el noveno año de la ocupación imperialista de Afganistán, tras haberlo bombardeado e invadido con la excusa de ir en busca del hombre de la CIA en zona y de su grupo CiAlqaeda, las cosas no podrían ir peor para los afganos de a pie, para las afganas, para las fuerzas de la OTANATO, para las fuerzas títeres de Afganistán, para las fuerzas imperiales propiamente dichas y para el gobierno también títere de la marioneta de Hamid Karzai, ex asesor de la compañía norteamericana UNOCAL. Para los únicos que parecen ir bien las cosas y mejorar a pasos agigantados, es para los estudiantes, es decir para los talibanes, que en estos últimos años, pero principalmente este último año están poniendo en verdaderos aprietos a todas las fuerzas invasoras y títeres que operan por Afganistán. En estos últimos meses las fuerzas imperiales han tenido más bajas en Afganistán que en el cenagal babilónico. Y en esta última semana las tropas imperiales de ocupación fueron objeto del mayor ataque desde que comenzó la ocupación de dicho país. En el ataque coordinado contra una base imperial, desde un pueblo cercano cerca de la frontera con Pakistán murieron nueve soldados estadounidenses y un número indeterminado de los asaltantes. Los soldados imperiales que defendían la base eran del orden de 100 o 150 soldados pero aún así se vieron sorprendidos por la coordinación , la planificación y la motivación de los asaltantes y tuvieron que pedir refuerzos aéreos para que les resolvieran la papeleta desde los cielos.

En fin un salto cuantitativo y cualitativo en la estrategia y táctica de resistencia talibán contra el imperio, ya que nunca antes habían optado por ataques a gran escala y se habían decantado por los métodos de resistencia de Irak, es decir coches bomba, bombas en las carreteras, pequeños ataques contra patrullas, atentados indiscriminados etc.

P.D. ¿ Sucumbirá el imperio, cómo sucumbieron antaño otros imperios y otros conquistadores, en estas inhóspitas tierras? Solo el paso del tiempo nos lo dirá.

sábado, 12 de julio de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. III.



El ataque imperial-sionista contra Irán, cada vez más cerca.


Una vez más el imperio o sus aliados sionistas están dispuestos y preparados para empezar una nueva guerra de agresión en la convulsa región de Oriente. La causa de la futura guerra en la región, siempre según los agresores y sus medios de difusión de mentiras masivas, es impedir que el régimen de los ayatolas iraníes se haga con el arma nuclear, cosa harto difícil en un futuro muy próximo. Pero ya se sabe, una mentira repetida mil veces, acaba convirtiéndose en una verdad. Y otra vez los mismos expertos en armamento, que nos contaron las peligrosísimas armas de las que disponía el ya difunto Saddam Hussein, nos venden ahora los peligros de el régimen iraní nuclearizado. Y aunque fuera cierto que mañana mismo consiguiesen fabricar el arma atómica. ¿ Es qué no están es su legítimo derecho ? ; ¿ Ha quién o qué autoridad moral pidieron permiso los países qué ya disponen del arma atómica para fabricarlas? Además si ustedes queridos lectores fuesen iraníes, ¿ no le pedirían a su gobierno que se hiciese con el arma nuclear lo más rápido posible, viendo lo que ha pasado en dos de sus países vecinos estos últimos años de tragedia y barbarie?


Pero todo esto del Irán nuclearizado, ni siquiera es cierto, ya que no están capacitados para armarse con el arma nuclear al menos en los próximos diez años. La verdadera causa de la próxima guerra en la zona ya la sabemos todos, como sabemos cuales han sido las causas de las últimas guerras de agresión emprendidas por el imperio y sus aliados. Necesitan apoderarse de las reservas mundiales de crudo y hacer gala de su poderío militar.


Los tambores de guerra retumban como nunca en estas últimas semanas, lo cual quiere decir que la guerra de agresión para unos y de defensa para otros ya está totalmente planificada. Y a los hechos y dichos de los actores de la contienda me remito. Primero un ministro israelí dijo que el ataque a Irán es inevitable, después las maniobras de la aviación israelí y por último esta semana la respuesta iraní las pruebas de los misiles con capacidad para llegar a cualquier base donde el imperio tiene estacionadas tropas de ocupación en la región y también con capacidad de llegar a Israel ya que su alcance son de 2000 kilómetros. A todo esto hay que añadir que el imperio ha mandado a dicha zona, a la V flota y a la VI flota. A lo que uno de los máximos ayatolas respondió diciendo que una agresión contra su país supondría la desaparición de Israel y la quema del ejército imperial y de su flota en la zona.


Ahora que las espadas están en alto, solo falta saber el cuando y el quién. El cuando posiblemente sea este verano si el ataque lo lleva a cabo el imperio. O en noviembre en las elecciones americanas si lo lleva a cabo la aviación Israelí. Todo depende del agresor, aunque también puede ser llevado a cabo el ataque por ambos, como indicaba en el título.

domingo, 6 de julio de 2008

EL FRENTE AFRICANO. V

CiAlqaeda en el Magreb. Año I.

La filial de CiAlqaeda Global, CiAlqaeda en el Magreb Islámico, a cumplido con sus amenazas, y desde el día de su creación y presentación a los medios de comunicación se ha embarcado en una lucha sin tregua y a muerte contra todos los gobiernos pro occidentales de la región de los países del Magreb, y también contra los intereses y personas de occidente en dicha región y solamente en el pasado año se le atribuyeron siete grandes atentados.

Los dos primeros atentados de la filial de CiAlqaeda fueron en Argelia y ocurrieron los días 3 y 4 de marzo del año que ya expiró, en las ciudades de Ain Defla y Tizi Ouzou, y perdieron la vida en estos dos primeros atentados once personas.
El tercer golpe no tardaría en llegar y el 11 de abril de ese mismo año una cadena de atentados suicidas causa la muerte de 33 personas y el pánico y terror en la capital Argel.
Está vez el objetivo elegido fue un destacamento militar argelino, también en la ciudad de Lakhadaria y el método que utilizaron fue el coche bomba. Murieron 10 militares.
Otra vez el pánico generalizado, pero esta vez en Dellys, también en Argelia, y una cadena de atentados suicidas dejo más de 50 muertos y un número indeterminado de heridos, el fatídico día 9 de septiembre del año 2007.
El último atentado de CiAlqaeda en el Magreb Islámico de ese año fue doble, y otra vez el sitio elegido por los terroristas para atacar fue la capital, Argel y el triste balance de muertos en dicho ataque fue de 30 victimas más.

Pero aún quedaba otro atentado de la filial de CiAlqaeda antes de finalizar el año pasado, pero esta vez el país elegido para llevar a cabo el ataque no fue Argelia, si no Mauritania, y el objetivo del atentado no iban a ser instalaciones gubernamentales, ni de la policía, esta vez el objetivo era más valioso, aunque hubiesen menos victimas, porqué el objetivo eran turistas occidentales. En este atentado ocurrido el 24 de diciembre del año que ya no volverá 2007, las victimas fueron 4 civiles franceses de turismo por la zona.

137 muertos y un número incontable de heridos, atribuidos a la filial de Alqaeda en la zona, entre las victimas, militares, policías, civiles argelinos y franceses. El número de terroristas muertos, heridos o encarcelados nunca lo sabremos.

P.D.Hoy cuando escribo estás líneas en el presente año, el imperio tiene un mando militar central africano, como el europeo, el central o el del pacífico, teóricamente para combatir a su más preciada creación., pero sólo teóricamente pues en la práctica, lo que buscan es el control de todos los continentes y sus pueblos y el expolio de sus riquezas y de sus recursos energéticos.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis