esaBaL: 09_08

domingo, 21 de septiembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA VI.

Ataques contra la embajada estadounidense en Yemen y el hotel Marriot en Pakistán.

En Yemen, tierra de nacimiento del padre del Viejo de la montaña, un grupo yihadista desconocido hasta ahora, al menos para mí, la Yihad Islámica de Yemen se atribuyó el atentado contra la embajada de los EE.UU. en dicho país. En un comunicado amenazaron con lanzar más ataques contra embajadas de diferentes países, si no se atendían sus exigencias y liberaban a miembros del grupo encarcelados.
Y en Pakistán ayer se produjo uno de los peores atentados que se recuerdan en dicho país - es el país con más muertos en atentados terroristas, más que Afganistán o Irak- El objetivo elegido, el hotel Marriot, el más lujoso del país y dónde se alojan en su mayoría occidentales, y la elite de Pakistán. El ataque se produjo justo después de que el nuevo presidente del país, Zadari - catalogado, en el pasado por médicos y psiquiatras de enfermo mental, y ahora recuperado y al mando de tan inestable y peligroso país- declarara que: no iba a dar tegua a dichos grupos terroristas, ni a sus partidarios ni simpatizantes. Al más puro estilo arbusto.
Y a todo esto, el cadáver político envía a su mejor y única carta al mando del CETCOM, y todas las guerras de la zona pasan a estar dirigidas por David Petraeus.
P.D. Un grupo terrorista de Pakistán se atribuyó el intento de atentado en los transportes públicos de Barcelona, el motivo, la presencia de tropas españolas en Afganistán.

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. V.

Adiós Busharraf, hola talibán en el ocaso del arbusto.

Tras la dimisión del aliado paquistaní , Busharraf y tras el caos en el que ha quedado Pakistán, el alcornoque que dirige el imperio, no sé contuvo, compulsivo como es y una vez más ejerció de bombero pirómano echando más gasolina al fuego, y en el ocaso de su mandato a autorizado a sus fuerzas armadas imperiales a realizar ataques, operaciones e incursiones en el inflamable territorio paquistaní, sin pedir permiso al gobierno, si se le puede llamar así, de dicho país. Esté último movimiento del emperador, sigue la lógica de los últimos actos ocurridos por todo el orbe,-Georgia, Bolivia - con el fin de poner el mundo patas arriba y así favorecer la candidatura de los republicanos.
Aunque si las elecciones norteamericanas que se celebrarán en noviembre - qué lejos quedan, y cuantas desgracias aún por suceder- las ganase el tal Hussein Obama no cambiaria nada la magna estrategia imperial, ya que los dirigentes timocráticos del imperio, no son más que marionetas dirigidas desde las sombras.

P.D. Mientras los talibanes y aliados y amigotes de los miembros de CiAlqaeda en la zona, encantados con está nueva orden del alcornoque imperial, y ya esperan ansiosos a los infieles e invasores imperiales.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis