esaBaL: 10_08

jueves, 30 de octubre de 2008

EL FRENTE AFRICANO. VII.

Global CiAlqaeda S.A. reaparece en Somalia.

Somalia, es un país africano, azotado por más de un año de guerra, entre el imperio, el ejército y gobierno de Somalia y el de Etiopía ,contra guerrilleros y rebeldes islamistas, y ya se ha cobrado la espeluznante cifra de 10.000 muertos civiles y un número sin determinar de heridos, desplazados, etc. Las muertes de los dos bandos combatientes en el año de guerra no se sabe pues nadie los cuenta. Pero, tan desgraciado país recibe ayuda imperial , bombardeos diarios de los barcos imperiales apostados en sus costas y para colmo, barcos enviados por la OTANATO patrullan los mares africanos, según nos dicen para proteger nuestros barcos de los famosos piratas del cuerno de África.
¿Y, cómo no? Los qué no podían faltar en tan horrible escenario, son los miembros Global CiAlqaeda S.A, qué ayer miércoles reaparecieron brutalmente en Somalia. Por lo menos cinco ataques simultáneos usando coches bombas y tres terroristas suicidas contra diferentes objetivos en diferentes ciudades del país, causando más de 28 muertos y un número sin cuantificar de heridos.. Entre los objetivos atacados por los terroristas están: unas oficinas de la ONU, una oficina del gobierno de Somalia, la sede de los servicios de inteligencia de dicho país, es decir la CIA en el continente africano y contra la embajada de Etiopía. -éste último país es el principal aliado imperial en su lucha contra CiAlqaeda en el cuerno de África.

P.D. Fragatas y barcos de combate rusos también patrullan la zona, presuntamente también para garantizar la seguridad de sus barcos en tan convulsos mares.

martes, 28 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA.XIII.

El imperio ataca a Siria.

En otro penúltimo intento por incendiar la región, el imperio USAmericano a atacado un nuevo país en la zona, más concretamente Siria, que también fue recientemente atacado por Israel, que bombardeó una presunta central nuclear sin respuesta militar por parte de Siria. Tampoco una mísera condena de ningún gobierno corrupto occidental. Como tampoco la habrá por éste último ataque contra Siria.
El brutal ataque USAmericano se produjo cerca de la frontera iraquí. Helicópteros imperiales violaron el espacio aéreo de Siria y bombardearon un edificio en construcción matando a ocho civiles desarmados.
El imperio justificó el ataque asegurando que han matado a Abu Gadiya, presunto miembro de CiAlqaeda y encargado de recaudar fondos y hombres para combatirlos en el país ocupado, Irak.
Un nuevo país que añadir a los que han sido agredidos, atacados u ocupados por el imperio en su falsa guerra eterna contra el terrorismo.

Hace poco hacíamos mención de la carta enviada por el arbusto imperial, Bush, al presidente de Siria, Asad, a través de Abas, presidente palestino, en la qué se le invitaba a llegar a un acuerdo para con el imperio para aislar a Irán. Ahora tras el ataque imperial contra otro país soberano, saltándose todas las leyes internacionales y sin previa declaración de guerra, al más puro estilo terrorista, parece que la respuesta de Siria a la presunta carta imperial esta clara, váyanse al CARAJO imperialistas.

Pero como lamentablemente todos sabemos, decirlo NO al imperio tiene unas tremendas nefastas consecuencias, como una vez más ha quedado demostrado con éste brutal ataque contra Siria.

miércoles, 22 de octubre de 2008

CIALQAEDA. IV

CiAlqaeda a favor de McCain.

En un sitio Web yihadista islamista, Al Hesbah, sus usuarios, partidarios de la yihad global y de CiAlqaeda y sus grupos afines, se posicionan a favor de John McCain como futuro vencedor de las ficció-elecciones imperiales. Los argumentos de los usuarios es que necesitan a un sucesor que continué por la senda de su antecesor. Argumentan que el tiempo está de su parte, y que lo que necesitan es cometer un atentado en suelo americano o contra intereses norteamericanos, para así favorecer la elección de McCain ,que ya ha dejado claro que no abandonará Irak y Afganistán si no es con la victoria bajo el brazo. Justo lo que necesitan para desgastar al imperio económica y militarmente con el paso del tiempo, argumentan los usuarios de la Web yihadista Al Hesbah. Ambos bandos se retroalimentan como a quedado demostrado éstos oscuros últimos años.

Para mas información ir a las fuentes de la noticia pulsando el enlace.
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=11179
http://www.adn.es/mundo/20081022/NWS-0533-Qaeda-McCain-victoria-foro.html

Por otra parte en Arabia Saudita, lugar de los dos santos lugares para los musulmanes se ha iniciado el juicio a los 991 presuntos terroristas yihadistas, por su pertenencia a CiAlqaeda y por instigar, organizar y preparar los brutales atentados de hace 5 años en Riad, en los que atacaron los edificios residenciales en los que residían y se alojaban ciudadanos USAmericanos, civiles y militares. Hay que recordar que Arabia Saudita también colaboro en la creación de CiAlqaeda, junto con los EE.UU y Pakistán. Tampoco hay que olvidar que es el mayor aliado en la zona junto con Israel de los EE.UU. Los creadores del monstruo, son sus máximos enemigos. ¿ O, es todo un cuento, destinado a la explotación y control del orbe, como miles de millares nos creemos ?

EL MUNDO EN GUERRA. XII.

Hamás ya tiene su youtube.

El grupo de resistencia o terrorista - para unos lo primero, para otros lo segundo- y gobierno electo de Palestina, Hamás, ya tiene su propio youtube en internet, llamado Aqsatube, en el que se cuelgan y emiten videos de los mártires, discursos del número dos de CiAlqaeda y telenovelas islámicas entre otras cosas.

Para mas información pulsar sobre el enlace.
http://www.iarnoticias.com/2008/noticias/medio_oriente/0339_hamas_youtube_17oct08.html

martes, 21 de octubre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. VIII.

¿ Apagón informativo ?

Nada que ver la cobertura mediática que le han dado los medios de desinformación a la liberación de los presuntos yihadistas globales, con la fanfarria que tubo y le dieron a su detención. No importa como diría el Arbusto, Misión cumplida.

Si la detención en estos días pasados fue anunciada a bombo y platillo por los medios de desinformación masivos, con todo tipo de datos sobre sus actividades terroristas, la noticia de sus liberaciones no merece más que un mísero recuadro en una esquina en los periódicos y en radio y televisión ni el más mínimo comentario.

¿ A qué se debe este mutismo ? Pues simplemente a que la principal noticia, la que sirve a unos objetivos concretos es la primera, la de la detención y no la de la liberación.
Una vez más se logró criminalizar a la comunidad musulmana convirtiéndola en fanáticos terroristas potenciales y justificando así las políticas imperiales de agresión por todo el orbe, en el pasado y en el futuro.

¿ Cuándo distinguiremos a los verdaderos criminales de la época ? ¿ O, preferimos que los distingan en un futuro lejano - si es que lo hay- en los libros de historia ? En nuestras manos está no ser recordados como la peor calaña humana que piso la faz de la tierra en toda su corta historia.

lunes, 20 de octubre de 2008

CIALQAEDA. III

Liberad Al-Andalús.

Según varios medios de información, o de desinformación , el País, AFP y el Universal de México, España continua siendo un objetivo prioritario, - ! vaya una novedad ¡ - para la yihad global de CiAlqaeda y habría pedido a su filial africana CiAlqaeda en el Magreb que diese prioridad a los ataques en suelo europeo, Al Andalus, respecto a sus ataques locales.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/objetivo/cantera/Qaeda/elpepuesp/20081020elpepinac_9/Tes
http://afp.google.com/article/ALeqM5hx4klN_vBmqMia1UQNVfzROcjKNg
http://www.eluniversal.com.mx/notas/548368.html

Para leer las noticias pulsar sobre el enlace.

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. IX.

¿ Cuántos líderes puede llegar a tener CiAlqaeda en Irak ?

Un día más el ejército imperial anunció la muerte de un presunto líder de CiAlqaeda en el país de los dos ríos. No precisó el rango del presunto líder muerto, aunque si dijeron su nacionalidad, de Arabia Saudita. El abatimiento del presunto líder de CiAlqaeda a manos de los USAimperiales se produjo en la conflictiva región de Diyala, dónde presuntamente CiAlqaeda en Irak aun tiene uno de sus bastiones después de seis años de la bárbara ocupación de Irak por los USAmericanos en nombre de la democracia y de la libertad y los derechos humanos. Curiosa democracia la de Irak y el colmo de la libertad y el paraíso de los derechos humanos son los Guantánamo y Abú Graib que tiene repartidos el imperio por el mundo.

También ayer fue abatido a tiros un miembro del Partido Democrático del Kurdistán PDK cuando regresaba a su casa.

domingo, 19 de octubre de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. VIII.


Nuevo ataque de una mujer suicida y multitudinaria manifestación contra el ocupante.
Ayer, nuevamente, una mujer suicida intento perpetrar una matanza en Irak, pero esta vez, la suicida no lo consiguió. El ataque iba dirigido contra la milicia sunnita Despertar, creada recientemente por el imperio para combatir a CiAlqaeda en el país de los dos ríos. Los miembros de la milicia la abatieron a tiros, pero la mujer suicida continuó avanzando y logró hacer estallar la carga explosiva hiriendo a 5 miembros de la milicia y matándose ella misma.
Por otra parte también se produjeron multitudinarias manifestaciones por todo el país pidiendo la salida de las tropas invasoras del país y en contra de la farsa de negociaciones que están llevando a cabo, el gobierno títere de Irak y el imperio, para acordar la permanencia de tropas imperiales en dicho país hasta el 2011 y si el gobierno títere de Irak lo solicita, el tiempo que sea necesario. El líder chiita Moqtada al Sader leyó un comunicado radiofónico a la multitud. "Es un mentiroso quien os dice que el acuerdo pondrá fin a la ocupación (militar norteamericana) de nuestro país, o que devolverá la soberanía a Irak. El ocupante permanecerá en sus bases, y el que os dice que (el pacto) os devolverá la soberanía, miente" dijo el lider chiita.

sábado, 18 de octubre de 2008

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. IV.


¿ Sé prepara una nueva guerra?

Hoy el periódico la Vanguardia trae una noticia que merece mucha atención. Se trata de un presunta carta enviada por Bush III el títere, a Asad II por mediación de el palestino Abas que la llevo el mismo a Damasco. La carta en cuestión propone a Siria recuperar el Golán a cambió de romper la alianza estratégica entre Damasco -Siria- y Teherán -Irán-. ¿ Se trata esto del último movimiento imperial antes de lanzarse , contra su archienemigo declarado en la zona ? Pues si Asad II aceptase el trato, seguramente sí, y los acontecimientos se precipitarían y EE.UU e Israel, entrarían en guerra con Irán de inmediato. Aunque lo más probable y sensato, por parte de Abas y de Siria es que rechace el trato y el ataque contra Irán tendrá que esperar, ya que si nos los USAimperiales y su brazo armado la OTANATO no sólo entrarían en guerra con Irán, si no con Irán, Siria, Rusia y China.

¡ Pero ojo ! Todo es posible y nada mejor para estos dementes asesinos imperiales que una nueva guerra a gran escala y pueden lanzar un ataque contra Irán con o sin pacto con Siria. Sólo con el paso del tiempo y la venida del tiempo futuro inmediato se disiparán nuestras dudas. O mejor dicho las mías.



El discurso del presidente iraní es del pasado año.
http://www.youtube.com/watch?v=XuMEMkdOER4
Para ver video hacer click en el enlace.

jueves, 16 de octubre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. VII.

Presuntos yihadistas detenidos en Barcelona.

Hoy a primera hora de la mañana, han detenido en Barcelona, ciudad natal del que ésto escribe, a ocho presuntos terroristas, combatientes islamistas, muyahidines o como ustedes prefieran llamarlos. Todos ellos de nacionalidad marroquí Las detenciones se han producido en Santa Coloma, Badalona, Villanova i la Geltrú y en Cerdanyola. También ha habido detenciones en otros puntos de la península, más concretamente en Madrid y en Algeciras. A los detenidos se les vincula con el fatídico 11-M y con la yihad internacional patrocinada por CiAlqaeda y su líder, el novelesco, el economista , el desaparecido, el saudita, el millonario, el terrorista, el prófugo, el temible y finalmente convertido en el mitológico e inexistente viejo de la montaña, Osama Bin Laden made in CIA.

miércoles, 15 de octubre de 2008

CIALQAEDA. II.


Otro número dos de CiAlqaeda muerto en el país de los dos ríos.

El ejército imperial anunció ayer en un comunicado por mediación del general Patrick Driscoll, la muerte del número dos de CiAlqaeda en el país de los dos ríos, el pasado día 5 del mes presente. ¿ Pero, cuántos números dos puede llegar a tener CiAlqaeda en Irak?
El nuevo número dos de CiAlqaeda muerto en Irak, era de nacionalidad marroquí y era una especie de ministro de propaganda de guerra de dicha organización. La muerte de Abu Quasara se produjo en el interior de su escondite en un barrio de Mosul. Soldados imperiales irrumpieron en el escondite del presunto número dos y fueron recibidos a balazos, siempre según la versión ofrecida por los invasores, y éstos no tuvieron más opción que repeler el ataque matando a Abu Quasara y a cuatro presuntos miembros de CiAlqaeda en el país de los dos ríos.

domingo, 12 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XI.


Predators VS Talibán

En la batalla que el imperio está librando en Pakistán, contra los talibanes y grupos afines, la estrategia a seguir es bombardear desde los cielos con aviones espía Predator, las zonas donde supuestamente se reúnen los cabecillas y lideres de los talibanes. Poco más hasta de ahora. Y hoy, como el pasado jueves, el imperio a lanzado dos misiles desde un avión no tripulado Predator, sobre una casa donde supuestamente estaban reunidos algunos supuestos miembros de los talibanes. Según las autoridades del país y de los habitantes de la zona, Waziristán del Norte, el ataque mató a cuatro personas aún sin identificar.

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. VII.

Domingo, bajo las bombas en Bagdad.

Otro día más, Irak se a despertado con el estallido y ruido de las bombas. Otra vez una explosión de un coche bomba activado a distancia, cerca de un mercado del sur de Bagdad a causado una nueva masacre. Las victimas por el momento eran trece, pero la autoridades de tan castigado, país dicen que el número de muertos aumentarán conforme pasen las horas.
Por otra parte en también en Bagdad, dos coches bombas han sido activados a distancia al paso de dos patrullas del ejército y de la policía iraquí ,dejando más de siete muertos y un número de heridos aún sin confirmar.
Presuntamente miembros de CiAlqaeda, en dicho país han acribillado a balazos a dos soldados del ejército iraquí y a dos miembros de las milicias sunnitas “ Despertar”, recientemente creadas por el imperio para combatir a CiAlqaeda en el país de los dos ríos.

sábado, 11 de octubre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. III.




La OTANATO contra el cultivo de la amapola.

Ahora ya sabemos lo que han ido a hacer los soldados de los países miembros de la OTANATO al país que devora los imperios, Afganistán. Nada de ir a buscar a Bin Laden, presunto culpable del 11-$, nada de erradicar y acabar con los terroristas. Nada de eso. Hemos desplazado tal maquinaria de guerra para erradicar el cultivo de amapola y de sus derivados el opio y la heroína. Pero ¡si los -estudiantes- talibanes ya lo habían erradicado antes de que llegasen las tropas imperiales y se aumentase la producción del opio como nunca antes habían visto los afganos!. Nos cuentan que es para cortar la financiación de los terroristas y de los talibanes y miembros de CiAlqaeda. Cuando, los mayores beneficiados con la exportación de la heroína son los USAimperiales en primer lugar y luego Karzai y su circulo intimo. Lo único que van a conseguir con ésta pésima estrategia, y los USAimperiales lo saben muy bien, es aumentar el apoyo de la población hacía los talibanes y miembros de la resistencia ya que actualmente es el único sustento y comercio de los empobrecidos campesinos del país. Aparte de la gran cantidad de muertos civiles que ocasionaran los bombardeos a éstos campos de amapola y a sus laboratorios.

¡De Guatemala a guatepeor! Como se dice por aquí, por estas tierras vulgarmente. Con todos mis respetos hacía el pueblo de Guatemala.

viernes, 10 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. X.

Pakistán sigue ardinnedo.

Un día más los talibanes y miembros afines de CiAlqaeda en la Pakistán han atacado por mediación de un suicida. El ataque ha ido dirigido contra unos dirigentes de las zonas tribales que estaban reunidos en una casa tratando de organizar una milicia para expulsar a los talibanes de la región. La región atacada, Orakazi, en teoría era una de las zonas con menos violencia del país.
Por otra parte, los USAimperiales, desde el país vecino y ocupado, Afganistán, lanzaron dos misiles contra otra supuesta reunión, pero ésta vez de los miembros de CiAlqaeda y de los talibanes, con alguno de los cabecillas de éstos. Pero como siempre lanzaron los misiles tarde, y los supuestos cabecillas habían abandonado la casa atacada diez minutos antes. En el ataque murieron seis presuntos miembros de los talibanes o de CiAlqaeda, pero de bajo rango. Eso si no eran civiles los que han muerto bajo los misiles.

P.D. Al general Peatreus, se le acumula el trabajo.

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. VI.

El pan nuestro de cada día del heroico pueblo iraquí.

Un día más, cómo desde el primer maldito día que la maquina de destrucción imperial entró en el bíblico país, actualmente conocido como Irak, a exportar la democracia a la americana, las bombas, los atentados, los asaltos y secuestros, las muertes y las matanzas no han dejado de estallar, producirse y sucederse. Y hoy no a sido un excepción, esta vez la ración de sinrazón ha venido por mediación de un coche bomba, aún no se sabe si un suicida o si la han activado por control remoto. Pero por el momento habían más de doce muertos y un gran número de muertos.

El pueblo iraquí que ha sufrido estoicamente seis años se preguntará a si mismo ¿ es esto una democracia ? Sí es así al diablo con vuestra democracia. Iros de aquí y nosotros os enseñaremos lo qué es la democracia.

EL MUNDO EN GUERRA. IX.

Pakistán continua ardiendo.

Lejos de mejorar la situación en el inestable país fronterizo con el ocupado Afganistán, las cosas empeoran a pasos agigantados.
Una explosión dirigida contra el paso de una furgoneta de la policía a causado una nueva matanza .
Por otra parte en la capital del país Islamabad un suicida se empotró contra un cuartel de la policía antiterrorista, sin causar victimas mortales pero sí numerosos heridos.
La guerra de más de un año en Pakistán , a causado más muertos que las de Irak o Afganistán y los contendientes-los USAimperiales , talibanes y miembros afines a CiAlqaeda, y por otra parte el ejército, policía y estado paquistaní- luchan y se alían ente sí según les conviene. En fin un verdadero caos que no puede hacer otra cosa que multiplicarse y extenderse por toda la explosiva región en los próximos tiempos venideros.

jueves, 9 de octubre de 2008

CURIOSIDADES. II.




¿ Cábala, masonería u ocultismo ?

Ayer por la noche curioseando y navegando por la red de redes me encontré con un blog y unas fotos bastante curiosas. Con unas dobleces a un billete de 20 dólares, aparecen extrañísimas coincidencias con respecto a los tristes hechos acontecidos en aciago día.
El link del blog dónde encontré las fotos y dónde hay una más completa información de las dobleces a seguir es el siguiente.
http://produccioneselparche.blogspot.com/2007/04/coincidencias-us-20-119-911.html

miércoles, 8 de octubre de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. V.

La ofensiva de las suicidas.

Otra vez, una mujer suicida se inmola y mata a nueve miembros del ejército y del cuerpo de policía iraquíes. La atacante hizo estallar su cinturón explosivo al paso de un convoy en la región de Bakuba. En los últimos tiempos de la pesadilla que vive el pueblo iraquí, los atentados cometidos por mujeres han aumentado considerablemente. Estas actúan en venganza, por sus familiares muertos en los combates contra las fuerzas invasoras o las títeres.
A causa de estos últimos ataques, atentados, perpetrados por mujeres suicidas, el ejército imperial creó una brigada especial de mujeres iraquíes, para evitar este tipo de ataques.

Por otra parte en Mosul han matado en las últimas 24h, a tres personas de confesión cristiana. Y ayer un soldado imperial se sumo a la lista de muertos en combate en el país de los dos ríos.

P.D. También ayer, el parlamento turco autorizó a su ejército, - hay que recordar que Turquía es miembro de la OTANATO- a continuar con los bombardeos de Irak durante un año más, en su lucha contra el PKK ( Partido de los Trabajadores del Kurdistán ). Estos bombardeos los realizan gracias a la información que les proporciona el invasor USAmericano imperial.

CIALQAEDA. I.


Increíble, pero cierto.

En Yemen, tierra natal del padre del Viejo de la Montaña, el gobierno y las autoridades de dicho país han anunciado y sostienen que el grupo islamista Yihad al Islammi, en la orbita de CiAlqaeda, tiene nexos y mantiene contacto con los servicios secretos israelíes.
Este grupo terrorista, Yihad al Islammi, desconocido hasta hace muy poco para los desinformados occidentales se atribuyó la autoría del reciente atentado contra la embajada estadounidense en la ciudad de Sana.
Para más información, ya que nuestros medios de desinformación no creo que escriban o comenten nada sobre el tema, visitar los siguientes enlaces.

http://www.webislam.com/?idn=13231
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=148372&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


P.D. No es la primera vez que se relaciona los servicios secretos israelíes con atentados terroristas contra objetivos occidentales o estadounidenses. El mismo 11-S, la policía de New York, detuvo a varios miembros del servicio secreto israelí de misión secreta en EE.UU.

martes, 7 de octubre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA. IV.



El legado del Texano. Ocho años de pesadilla.

Ahora que el Gran Impostor llega al ocaso de su mandato, podemos afirmar con rotundidad y bien alto, que sus ocho años al frente del imperio en decadencia no han hecho más que acentuar y acelerar en unos 50 años el derrumbe del imperio, es decir del sistema capitalista occidental anglosajón dominador del mundo durante la última parte del siglo pasado, desde la fallida del imperio soviético, que le hacía de contrapeso, hasta nuestros convulsos días presentes.

El sueño de los neoconservadores y de los neoliberales era justamente todo lo contrario a lo conseguido por la marioneta durante éstos nefastos ocho años.. El sueño era conseguir la afirmación de EE.UU. como única superpotencia planetaria por los siglos de los siglos y expandir la democracia y el modelo del libre mercado como único sistema valido en el mundo. No podían estar más alejados de la realidad.

El fatídico 11 de septiembre -a día de hoy, todavía sin una prueba valida, convincente o coherente a favor de la versión oficial que dieron los fanáticos fundamentalistas al frente del imperio y que fue el desencadenante de todos los males habidos y por haber- fue el pistoletazo de salida del diabólico plan de la Magna estrategia imperial - Proyecto para un nuevo siglo estadounidense-que tan funestas consecuencias a causado en todos los continentes y a todos los habitantes del planeta.

Los hechos que ocurrieron después de los inexplicables atentados del 11 de septiembre son tristemente conocidos por todos.

Asesino de masas, éste es tú legado. Guerra de Afganistán, continua en la actualidad, guerra de Irak, continua en la actualidad, la guerra Israel con los palestinos continua en la actualidad, los palestinos en guerra civil, Hamas, -ayudado por Israel en sus orígenes para debilitar al asesinado Yassir Arafat-, VS Al Fatah, la mal cerrada guerra del Líbano, el nuclearizado Pakistán aliado de EEUU y de los talibán, en llamas, atentados indiscriminados al más puro estilo Hollywood en todos los continentes y todos los años, EE.UU., la desunión europea y el sistema capitalista occidental al borde del crack. El problema nuclear, nunca ha estado peor, Irán, Rusia y China han dicho basta y los enanos no paran de creceros en vuestro patio trasero.-Hugo Chaves, Correa, Evo Morales- Y a todo esto, el novelesco Bin Laden, con nuestro amigo Wally, sigue sin ser capturado VIVO o MUERTO, tal y como decían los carteles del viejo y salvaje Oeste y como declaraste a los cuatro vientos tras el aciago día.

En fin George, tienes que estar orgulloso de tu magnifico legado. Has empequeñecido a tus precedentes familiares. Menudo marrón le espera a tu sucesor en el trono imperial.

sábado, 4 de octubre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. VI.

La calma tensa del Caúcaso.

Ayer por la tarde se produjo una explosión de un coche bomba frente el Cuartel General Ruso en Osetia del Sur. La deflagración provocó la muerte de nueve personas, siete soldados rusos y dos civiles.

Rápidamente, todas las partes implicadas en el conflicto del pasado agosto se han enzarzado en un cruce de declaraciones sobre la autoría del atentado, ataque o explosión.

Según fuentes rusas y del gobierno de Osetia, del Sur, es un atentado terrorista promovido por el gobierno y los servicios secretos georgianos con el objetivo de desestabilizar toda la región y boicotear el acuerdo Mendeyev-Sarkozy.

Por su parte el gobierno de Georgia acusa a Rusia de estar detrás de la explosión con el propósito de mantener sus tropas en la región.

viernes, 3 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. VIII.

Respuesta al escudo antimisiles en suelo europeo.


La respuesta rusa al reciente acuerdo firmado entre los USAimperiales y los dos países miembros de la Unión Europea, -sin la aprobación de un solo ciudadano europeo, y como europeo me siento amenazado por las políticas USAimperiales de los últimos años sobre suelo europeo-, para la instalación de un escudo antimisiles en dichos países no se ha hecho esperar.
Aviones rusos, más exactamente los bombarderos estratégicos TU-160,ya están en Venezuela. - Los USAimperiales siempre han considerado la región como su patio trasero.- Pero la respuesta rusa no se ha parado o contentado con el envió de estos bombarderos con capacidad nuclear a Venezuela, sino que ha enviado uno de los más poderosos acorazados buques de guerra del mundo-el todopoderoso Pedro el Grande- a la región, acompañado del buque antisubmarino - Almirante Chabanenko-, también con capacidad nuclear.

Ahora supongo que a los USAimperiales, les ha quedado claro que por mucho que lo intenten nunca conseguirán la invulnerabilidad que tanto desean con la que poder atacar sin recibir ningún contra ataque a gran escala. Si los USAimperiales envían sus fuerzas al mar negro y arman a las republicas ex soviéticas, por que no hacer lo mismo pero al revés. Bombarderos rusos y buques de la armada rusa en el Caribe y retaguardia del imperio.

Basta ya de lacayos y de aduladores imperiales en suelo europeo y obliguemos a nuestros gobernantes que se distancien de las políticas USAimperiales y no actúen como un protectorado militar del imperio diciendo si a todos los dictados de Washington que da igual que procedan de republicanos o de demócratas, siempre sirven a los intereses imperiales no de los ciudadanos europeos.
Nubarrones negros se ciernen sobre nuestra querida EUROPA, no des- Unión Europea como se la conoce hoy por hoy, si sigue a los USAimperiales en su intento de dominar el mundo por los siglos de los siglos.

EL MUNDO EN GUERRA. VII.

China se une al club de las potencias espaciales.

Ayer China se unió al selecto grupo de potencias espaciales con el lanzamiento de una misión tripulada por tres cosmonautas chinos a bordo de la nave Shenzhou 7. La misión en su totalidad es secreta, pero consta de un paseo por el espacio exterior de un cosmonauta, paso previo de los planes del gobierno chino de construir una Estación Espacial China, ya que anteriormente, en años pasados fueron excluidos de la Estación Espacial Internacional por presiones de los Usamericanos. Éstos siguen con atención todos los movimientos espaciales de China, que ya van por su tercer lanzamiento tripulado y anteriormente destruyeron un satélite metereológico que ya no estaba en funcionamiento, en claro aviso al imperio Usamericano, dominador y principal causante de la militarización del espacio, con la vana y desesperada esperanza de seguir manteniendo su hegemonía en la tierra.
Y como todos ustedes saben muy bien, los Usamericanos dependen de ésta militarización del espacio para sus guerras de rapiña y saqueo por los recursos, - Yugoslavia, Afganistán, Irak, y la casi segura Irán y Pakistán de entre las presas menores- para lanzarse definitivamente a por sus dos presas mayores y más preciadas, Rusia y China.

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. V.

Nueva maniobra imperial. Rusia dice basta. China atenta a los acontecimientos.

Éste lunes 4 de Agosto se inició la penúltima maniobra imperial, en la zona de influencia rusa. Y digo la penúltima porque estoy convencido de que no cesaran en éste intento. Después de la autorización del imperio, y de su emperador el Nerón de Texas, el lunático presidente de Georgia, Saakashvili ordenó a su ejército, -armado gustosamente por occidente - invadir a la independiente Osetia del Norte, en lo que creyó que sería una victoria rápida y acabó en huída despavorida.

Pero esta vez Rusia a dicho basta, después de sentirse incesablemente acosada por el imperio y su brazo armado la OTANATO, desde la desintegración de la URSS. Después de la expansión de la OTAN hacía las republicas ex soviéticas del este, de la guerra de Yugoslavia, de la independencia de Kosovo, de el escudo antimisiles, del intento del control por la fuerza de los recursos de Oriente, en ésta, repito, penúltima maniobra imperial de apoderarse por la fuerza de Osetia del Norte, Rusia reaccionó de la peor manera, a sangre y fuego, pero lógicamente, igual que un animal que se siente acosado. Y ya que estamos con el símil animal, mejor no acosar, cabrear y despertar al oso ruso. ¡ Napoleón, Federico el Grande y Hitler lo saben muy bien!

Hoy al escribir estas líneas, disfrutando de unas merecidísimas vacaciones se a firmado un alto el fuego, mejor dicho ayer, después de imponerse el ejército ruso, aplastando al agresor -lástima por todos los civiles inocentes muertos y heridos de ambos bandos.- Lo que no hay que olvidar quién inició la agresión militar sobre los poblados de civiles de Osetia del Norte, provocando la aplastante reacción rusa, que trajo lamentablemente y trágicamente más muertes de civiles inocentes- en poco más de una semana. En Abjasia los independentistas también se alzaron en armas y apoyaron al ejército de interposición ruso.

¿ Y porqué nombro a China en el título ? Porqué está amenazada directamente por el poderío militar imperial estadounidense, como dejaron bien claro en la magna estrategia imperial, la doctrina para un nuevo siglo americano y por los últimos movimientos citados anteriormente a lo largo de estos últimos años. No solo por lo escrito, si no más bien por los hechos que corroboran lo escrito en la magna estrategia imperial.
¿ O es que no se acuerdan lo que le pasó a la embajada china en la guerra de Yugoslavia ? ; ¿ Y, los movimientos de bases permanentes hacía el este? Por el momento China se solidariza con Rusia, pero no está por la labor con esto de las Olimpiadas, y con el terrorismo atribuido a CiAlqaeda dentro de su propio territorio, pero también se verá obligada a reaccionar, igual, que cuando un animal siente miedo y se siente acosado y en su desespero opta por el ataque y la agresión. Y volviendo con lo del símil animal. ¡ Ojo con despertar la furia emergente del Dragón de este !

¡Dejemos en paz e invernando tanto Oso ruso y tranquilo al Dragón chino ! Pero mucho me temo que mis deseos serán imposibles y no cesaran las provocaciones y acosamientos, destinados a provocar la reacción de ambos.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis