esaBaL: 11_08

domingo, 30 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XVII.

¿ Británicos entre los asaltantes de la India?

Según ha publicado hoy el periódico el Mundo, algunos de los testigos europeos presentes en los ataques de Bombay, han declarado que entre los terroristas había británicos.
Una eurodiputada europea, de nacionalidad alemana ha llegado a declarar, “ los ataques parecen haber tenido una dimensión europea “.
El corrupto Gordon Brown ahora dice que "es demasiado pronto para conocer el origen de los asaltantes“ , cuando ya daban por hecho que eran de Pakistán.

Para más información, pulsar sobre el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/28/internacional/1227866241.html?a=8fcd47c53c21e3c3b0d112a1466d9013&t=1227870017

EL MUNDO EN GUERRA. XVI.


¿ Quién mueve los hilos ?

Los recientes atentados de Bombay, dejan en el aire demasiadas cuestiones por responder. Pero la principal es:
¿ Para quién trabajaba el comando de fuerzas especiales que sembró el pánico Bombay ? La prensa internacional, propagadora de mentiras masivas, rápidamente, cómo nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, acusó, sin ninguna prueba de ello y sin hacerse preguntas al respecto, a terroristas islámicos, bajo la orbita de CiAlqaeda, procedentes de Pakistán de cometer el ataque. Justo lo que se pretendía. Pero, si ha sido CiAlqaeda, o algún grupo terrorista afín, cómo Lashkar-e-Taiba, no es al tipo de ataques al que nos tiene acostumbrados, con atacantes suicidas contra mercados, fuerzas de seguridad, ejércitos, véase Irak, Afganistán, Pakistán, etc.
Estos ataques son más parecidos a los del 11$, a los de Pakistán contra el hotel Marriot, o los del 11-M o 7-J en Londres. Es decir, un ataque perfectamente planificado desde las más altas esferas de los servicios secretos, en colaboración de gobiernos y militares corruptos occidentales y de dichos países y que conocen a la perfección el funcionamiento del sistema capitalista y de las consecuencias posteriores después de los ataques.
Para este tipo de ataques se necesita una cierta planificación e infraestructura y mucha muchísima información, y más para este en concreto, llegaron por mar, armados hasta los dientes, otros ya estaban, asaltaron y se hicieron fuertes en varios puntos, ente otros Taj Mahal, con los que allí había reunidos, matando a diestra y siniestra a todo el que se cruzaba con ellos, con preferencia por los occidentales, y también una casa, embajada o hotel judío. Y conocían mejor que las propias fuerzas de seguridad indias los sitios asaltados.
Los asaltantes no eran terroristas típicos, eran comandos especiales totalmente preparados para el combate. Me recordaron al grupo que apareció en el Líbano y que puso en jaque a todas las fuerzas de seguridad de Líbano. Totalmente armados con las mejores armas y mejores preparados para el combate que los ejércitos y las fuerzas de seguridad de dichos países.
El sitio atacado y los lugares atacados también nos muestra el perfecto conocimiento que tienen las cabezas pensantes de los ataques, del sistema capitalista y de las consecuencias que traerá el ataque en los tiempos de crisis global y de guerras que vivimos. Bombay, la India, baluarte del capitalismo en esa zona de Asia. Uno de los países emergentes, fronterizo con uno de los estados fracasados, pero nuclearizado también, Pakistán y este a la vez fronterizo con Afganistán. Todo, muy bien pensado.

No fue el vicepresidente de el nuevo emperador imperial el qué dijo: no pasarán más de seis meses antes de qué el mundo ponga a prueba a Obama. Pues sí , disponía de buena información.

jueves, 27 de noviembre de 2008

CiAlqaeda. V.

Bin Laden, la CIA, Alqaeda, CiAlqaeda.

Video encontrado en google video en el que nos muestra a Bin Laden como un agente de la CiA.



Aunque hoy también he leído un articulo en RiA-Nowosty, que dice justamente todo lo contrario, que eso se dice para desprestigiar al hombre. También se dice en el artículo y es cosa cierta, que a Bin Laden no puede considerársele culpable, ni atribuírseles ninguno de los atentados que sé le atribuyen.
En mi modesta y humilde opinión, Bin Laden no ha sido agente de la CIA, pero la CIA, usó en el pasado , usa y usará a Alqaeda y a los grupos afines como un instrumento según convenga para así justificar, injustificables guerras y ocupaciones. De ahí que los llame CiAlqaeda en vez de Alqaeda.

Aquí os dejo unos enlaces por sí, queréis más información sobre el tema.
http://sp.rian.ru/analysis/20081125/118508588.html
http://www.argenpress.info/2008/11/qu-es-al-kaeda-mito-y-realidad.html

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. VII.

Ir a Afganistán para defenderse.

En Afganistán la violencia no cesa, y hoy un atacante suicida a bordo de un coche, ha intentado explosionar contra la embajada imperial en Kabul.
La embajada atacada está fuertemente protegida por un impresionante e inmenso dispositivo de seguridad, por lo qué, el atacante hizo estallar su carga explosiva a cien metros de la embajada-fortaleza, provocando la muerte de cuatro personas y hiriendo a más de tres.
En estas tierras, las fuerzas imperiales y de ocupación, y las de la OTANATO, no pueden hacer otra cosa que defenderse y parapetarse en cuarteles fortaleza, y apenas controlan las ciudades dónde se encuentran estas pequeñas fortalezas. El resto de Afganistán, esta controlado por los talibanes y neo-talibanes, los señores de la guerra de siempre, los grandes traficantes, que vuelven a inundar el mercado internacional, especialmente los mercados de EE.UU y Europa, de heroína afgana, y los miembros de CiAlqaeda y grupos afines, campan a sus anchas por la inmensa, porosa y artificial frontera que separa Afganistán de Pakistán.

EL MUNDO EN GUERRA. XV.

Masacre en la India.

Ayer, a las cinco de la tarde hora española, un grupo de terroristas desconocido hasta ahora, Deccan Muyaidín, pero del estilo de CiAlqaeda atentaron, asaltaron y ocuparon a sangre y fuego en Bombay, varios hoteles turísticos, estaciones de tren, restaurantes de lujo y un hospital, provocando una masacre con más de 100 muertos y una cantidad de heridos espeluznante. Según han comunicado y declarado algunos testigos, presentes en los ataques contra los hoteles, los terroristas estaban interesados en los ciudadanos estadounidenses e ingleses, ya que los asaltantes les pedían el pasaporte para comprobar si eran de esas nacionalidades.
Esperanza Aguirre, presente en uno de los hoteles de lujo atacados, salió ilesa y pudo regresar a España. Un diputado de CiU, y varios empresarios españoles y catalanes también estaban presentes y pudieron escapar sanos y salvos.
Hoy a primera hora de la mañana, hora española, algunos terroristas seguían ocupando varios de los hoteles, uno de ellos el Taj Mahal, y con numerosos rehenes en manos de los terroristas, entre ellos algún español y las tropas y fuerzas de seguridad indias se preparaban para asaltar los hoteles aun ocupados por los terroristas.

Los hechos aun son muy confusos y es pronto para especular quién está detrás de los brutales ataques. Conforme pase el tiempo nos iremos enterando de más detalles de los brutales, coordinados y bien preparados ataques. Pero los principales actores implicados, y con intereses geoestratégicos declarados en la zona están claros. El imperio, Pakistán y la India, con el comodín de CiAlqaeda que usan para su conveniencia los tres principales actores implicados en el conflicto. Ahora la pregunta es ¿ a cuál de estos tres beneficia ?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. V.


Irán lanza con éxito su cohete espacial, el investigador II.

La República Islámica de Irán, -acosada permanentemente por el imperio USAmericano y por sus lacayos , U.E , Israel, y por el brazo armado imperial de la OTANATO desde el año 1979 del pasado milenio-, anunció hoy miércoles, a través de la televisión iraní, el éxito de su segundo lanzamiento de un cohete espacial.
El anuncio del segundo lanzamiento de un cohete espacial, Kavoshgar-2, anteriormente lanzaron también con éxito el Kavosghar- 1, viene días después, casualidad o causalidad, de que se filtrase a la prensa un documento de Defensa de Israel, en dónde se recomienda llegar a un tratado de paz con Siria, devolviéndoles los Altos del Golán y atacar a Irán para impedir que desarrolle su programa nuclear. Acción, reacción, verdad o farol.

lunes, 24 de noviembre de 2008

11-$. LA GRAN FARSA.

No hay secreto que dure por siempre.

Entrevista al profesor y teólogo David Griffin, autor del libro “ Desenmascarando el 11-S “ , en la que da su visión de los brutales ataques del 11-$. Cómo muy bien dice en la entrevista, la única teoría de la conspiración, es la de la versión oficial.

La entrevista, se la recomiendo urgente y encarecidamente, a que la vean al presidente de mi país, el Sr.Zp, a la ministra de guerra de mi país, la Srta. Chacón, ¿ y porqué no ? Al nuevo emperador Mister. Hussein Obama.

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. X.

Continúan con las provocaciones.

Ayer, el inestable e impredecible presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, acompañado del presidente de Polonia, Lech Kackzinsky fueron advertidos con disparos al aire, cuando la comitiva de vehículos en la que se encontraban se dirigía hacía territorio de Osetia de Sur, después de los trágicos sucesos del agosto pasado.
Una nueva provocación por parte de tan temerario presidente, pero no la última seguramente. ¿ A qué oscuros intereses sirve o quién está detrás de tan perturbado presidente, Saakashvili ?
Los intereses a los que sirve son los del imperio USAmericano, cómo quedo demostrado este verano pasado, y detrás de tan nefasto presidente para Georgia, están el multimillonario, George Soros y el ex-secretario de Estado imperial James Baker ente otros, creadores y mayores donantes del movimiento Kmara [¡Basta!] creados para derrocar al expresidente de Georgia, Eduard Chevarnadze.

Para más información, ir a las siguientes páginas.
http://www.voltairenet.org/article124308.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081124/118476819.html

sábado, 22 de noviembre de 2008

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. II.




El cambio imposible, y la agenda imperial.
Coincidiendo con el informe de las agencias de inteligencia imperiales, que advierten del declive del imperio a pasos agigantados, y con el mensaje del número dos de CiAlqaeda arremetiendo contra el futuro nuevo emperador imperial Ahora nos llega la noticia de que los observadores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica nos advierten de que: " Irán dispone del suficiente uranio enriquecido para fabricar una bomba nuclear."
¿ No parecen demasiadas coincidencias estas tres noticias ? Y a todo esto hay que añadir la recesión mundial que se avecina o en la que nos encontramos.
¿ No le están marcando y preparando la pauta y la agenda nacional e internacional al nuevo emperador imperial ?
Crisis global, guerras heredadas de Irak, Afganistán, la eterna guerra contra el terrorismo - el nuevo emperador ya dejo claro que su prioridad será capturar “vivo o muerto” al amigo de la familia del arbusto-, y la casi segura futura guerra con Irán.
Toda la agenda imperial heredada de su antecesor y que obligatoriamente marcará la línea a seguir del nuevo emperador al frente del imperio.

P.D. Francia también anda preocupada por la ambiciones nucleares de Irán y por las recientes noticias de la Agencia Internacional de la Energía Atómica.

viernes, 21 de noviembre de 2008

CAMPOS DE LA MUERTE Y DE CONCENTRACIÓN, CRIMENES DE GUERRA Y CONTRA LA HUMANIDAD. I.

Taxi al lado oscuro.

Gran documental del canal plus en el que se nos cuenta con toda su crudeza la historia de Dilawar, taxista afgano entregado a las tropas imperiales en el año 2002 y muerto ese mismo año en Bagrham, uno de los campos de la muerte y de concentración que el imperio USAmericano tiene repartidos por todo el orbe. Entre los más tristemente conocidos por todos se encuentran los de Abu Ghraib y Guantánamo.
Derechos humanos, convención de Ginebra.. Les suenan de algo. ¿ Cuándo veremos a los verdaderos culpables de crímenes de guerra y contra la humanidad entre rejas ?

jueves, 20 de noviembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. VI.

Un jefe taliban en Afganistán.

Navegando por internet, he dado con un video, en el qué un periodista del periódico gratutito ADN, graba a un grupo de presuntos talibanes que controlan la región Badghis, dónde están destinadas las tropas españolas en el país ocupado. En el video entrevistan al presunto jefe de los talibanes en dicha zona.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL FRENTE AFRICANO. VIII,



La ofensiva de los piratas.

¿ Qué se esconde detrás del masivo asalto y secuestro de barcos en el cuerno de África ? En los últimos tiempos los medios desinformación masivos nos bombardean con noticias que parecen sacadas de otros tiempos. Piratas modernos surcan por los mares africanos y tienen atemorizados a todo tipo de barcos, de transporte de mercancías, pesqueros, etc. El secuestro más mediático y espectacular a ocurrido hace muy pocos días, que tuvo como víctima un súper petrolero y su tripulación al completo a manos de piratas a bordo de lanchas y con GPS y lanzagranadas. Bastante inverosímil. La embarcación secuestrada procedía de Arabia Saudita. Hoy al escribir estas líneas han secuestrado dos barcos más. Y una fragata de la armada India abatió una supuesta embarcación de piratas dispuestos a atacarlos. Pero es qué en el último medio año los secuestros han aumentado tanto que parecen una plaga. La desunión europea enviará a la zona barcos de guerra para proteger los mares africanos de tan peligrosos piratas. Rusia tiene barcos en la zona y la India también por lo que parece.
Más bien esta generación espontánea de piratas modernos al estilo Alqaeda parecen otro engaño para atemorizar al público y así el imperio y su brazo ejecutor la OTANATO justificar la militarizaron del mundo, los mares, los cielos y hasta del espacio exterior buscando la supremacía total, cosa harto difícil por no decir imposible. Todo una quimera.

S.S.S.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. IX.


Rusia desplegará sus mísiles Iskander en Kaliningrado.

¿ Todavía alguien dudaba de la reacción rusa, al acoso permanente ejercido durante dos décadas por parte del imperio y de su sequito imperial e instrumento militar de la OTANATO ?
Sobran las palabras, basta con atenerse a los hechos. Rusia desplegará antes del 2015, sus mísiles Iskander con capacidad de alcance de 200 a 500 Km en la región rusa de Kaliningrado, zona fronteriza con Polonia y Lituania, en respuesta al escudo antimisiles USAmericano, que se instalará en suelo europeo, en Polonia y R. Checa, en un intento de cercar definitivamente a Rusia. Después de haber dotado a su ejército de los mísiles y sistemas Iskander, han decidido exportarlos a sus aliados, entre ellos a Irán, Venezuela etc. Cosa que nunca habían hecho antes. Solo proveían a su ejército con estos misiles.
El escudo antimisiles USAimperial, no esta destinado a defenderos de los mísiles procedentes de Irán, si no qué, con su instalación en suelo europeo, se aspira a poder atacar a Rusia sin temer una respuesta, contundente, proporcionada y justa de su parte. Es decir, un contra ataque nuclear.
Por otra parte, si los USAimperiales hurgan en patio trasero ruso, ellos, los rusos y por ende europeos también, estrechan lazos con Venezuela y Cuba. Maniobras conjuntas con Venezuela, y reanudación de las relaciones Ruso-Cubanas, económicas, comerciales, culturales, sociales y militares, dejadas de lado en los años de repliegue ruso, tras la desaparición de la URSS.
Los militares rusos, lo han dicho y dejado muy claro, no vamos actuar cómo espectadores pasivos, mientras nos instalan un escudo antimisiles en nuestras mismas narices y a las puertas de Rusia. No quieren la confrontación, pero tampoco la temen, cómo ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia en repetidas ocasiones.

Para más información, sobre el tema, pulsar sobre el enlace. Agencia de noticias rusa.
http://sp.rian.ru/

martes, 11 de noviembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. V.

No a las guerras imperiales, Chacón traiga nuestras tropas de vuelta a España.

La muerte de dos soldados españoles a manos de un suicida a bordo de una furgoneta, pone de manifiesto una vez más, que somos ocupantes en unas tierras y un país lejano en el que no nos quieren. Dice nuestra ministra de la guerra, Chacón, que nuestros soldados nos están defendiendo de peligrosos extremistas y terroristas, cuándo es justamente todo lo contrario. Al ocupar tan lejanas tierras, nos convertimos en objetivos legítimos a ojos de fanáticos y terroristas aquí en nuestro país. Y que decir de nuestras tropas allí. ¿ Distinguen los ocupados, entre los diferentes ejércitos ocupantes ? No. ¿ Nos ven cómo tropas de paz ? Absolutamente NO. Entonces ¿qué hacen allí, nuestros ejércitos españoles y europeos? Defenderse. También dice la ministra que estamos allí para pacificar el país, y mientras hayan tropas extranjeras y ocupantes la pacificación del país no se producirá. Si hay una guerra justa esa es la de la resistencia de un pueblo contra la ocupación extranjera.
El país afgano, es el país dónde más soldados españoles han perdido la vida en ésta falsa y eterna guerra contra el terrorismo made in USA y ya va siendo hora de qué los soldados españoles y europeos regresen a sus países, a sus hogares y dejen de actuar de lacayos imperiales y servir a intereses USAmericanos.
Aparte, cada vez esta más claro para el publico en general qué los verdaderos culpables del nuevo Pearl Harbor no se encuentran en Afganistán, Pakistán, Irak o Irán. Y a por esos culpables fuimos a Afganistán. Por lo tanto la presencia de nuestros países en éstos países esta totalmente injustificada.

El video que cuelgo fue emitido en la cadenade telecinco y nos da una idea de dónde podemos enviar nuestras tropas Srta. Ministra de la Guerra, Chacón si de verdad queremos encontrar a los verdaderos culpables de aquel tan aciago y funesto día.

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. I.





Nuevos nombres, mismas políticas imperiales.

Mal empieza el nuevo emperador imperial en su intento de traer la paz mundial y más concretamente en Palestina, si su primera decisión importante a sido nombrar a Rahm Emanuel, como su hombre de confianza y jefe del gabinete de la Casa Blanca. De padre hebreo, nunca sirvió como miembro de ningún ejército regular de ningún país, pero si participo de voluntario en la primera guerra del Golfo, como miembro del ejército de Israel. Ya trabajó cómo asesor del anterior presidente o emperador demócrata, Bill Clinton. El padre de Rahm declaró a la Vanguardia: "El siempre se sintió vinculado a nuestra herencia. Estudió en un colegio judío y en su casa mantiene el Kashrut, las leyes alimenticias judías."
No es que tenga nada en contra de las personas que profesan la religión judía, la cristiana, la musulmana o ninguna otra, pero sí estoy en contra el estado agresor de Israel, y la elección de Rahm Emanuel es una muestra más de la parcialidad imperial a favor de Israel y los sionistas, en su conflicto con los Palestinos en particular y con los musulmanes y árabes en general. También es una muestra de la influencia sionista en el imperio.

Estás son algunas de las perlas que declaró Rahm Emanuel antes de llegar a ser jefe del gabinete de la Casa Blanca. Sobre Irak dijo: "que habría votado a favor de la guerra de Irak aún sabiendo que no había armas de destrucción masiva", y "sigo creyendo que deshacerse de Sadam fue bueno ¿vale?". Sobre los palestinos: " Los palestinos se matan entre ellos y el mundo no dice nada. Si esos muertos hubieran sido por choques con los israelíes, ¿ habría sido tan ensordecedor el silencio en el mundo ?". Y por último sobre el liderazgo del imperio en el mundo: "Estados Unidos debe liderar la lucha contra la expansión del mal y del totalitarismo, pero no debemos intentar ganar esa batalla solos. Debemos reformar y fortalecer las instituciones multilaterales."

Con éstos antecedentes, no se si será un hombre bueno para la paz en la región, o por el contrario aún empeorará la situación dada su parcialidad, debido a su herencia israelí.

P.D. El presidente iraní felicitó al nuevo emperador imperial, por su victoria en las elecciones imperiales. Y le rogó que no defraude a su pueblo y a las naciones del mundo en sus ansias de cambio respecto de las políticas agresivas, imperiales y de saqueo de los últimos años de su antecesor.

jueves, 6 de noviembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. IV.

Nueva masacre terrorista del mundo civilizado y occidental en Afganistán

Mientras el mundo “civilizado y occidental” celebra la victoria demócrata sobre los republicanos en la farsa de las elecciones imperiales, los afganos de a pie no tienen nada que celebrar. En un nuevo acto de barbarie democrática, la aviación USAimperial mata por lo menos a 50 civiles inocentes, entre ellos niños y mujeres, en la región de Kandahar. Con el patetismo al que nos tienen acostumbrados, el ejército de ocupación imperial, anunció en un comunicado que lamentaban la muerte de civiles inocentes. Increíble pero cierto. Y se quedan tan anchos. El presidente títere de Afganistán pide a su nuevo homólogo estadounidense, Barack Hussein Obama que cambie la estrategia antiterrorista empleada en los últimos tiempos en Afganistán que tantas victimas inocentes a causado. Pero, poco cambiará la situación, para las victimas de siempre, en todos los conflictos, los civiles inocentes. Es más Obama anunció a bombo y platillo que en Afganistán y Pakistán es dónde se está librando la principal batalla contra el terrorismo internacional y que por lo tanto enviará más tropas a dicho país. Con las nefastas consecuencias para la población afgana, que es la qué padece la interminable guerra contra el terrorismo. Y por supuesto pedirá más tropas, fondos y esfuerzo a sus aliados europeos y de la OTANATO, qué ahora tras el periodo lamentable del arbusto, responderán afirmativamente.
Y cómo quedó demostrado estos últimos ocho años, la solución del conflicto únicamente por la vía militar no dará ningún resultado y causará más problemas de los que se pretende evitar.

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XIV.


Petraeus llega al convulso y explosivo Pakistán.


El ejército imperial aseguró ayer haber matado a otro presunto líder de CiAlqaeda en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán. Supuestamente el líder muerto era el encargado de la propaganda. En el ataque también murieron más de 20 insurgentes, según el imperio. Los lugareños de la zona que los muertos eran en su mayoría campesinos. Casi simultáneamente mientras anunciaban la muerte del presunto líder de CiAlqaeda, un suicida hizo estallar su coche cerca de un puesto de fronteras, matando a ocho soldados del ejército de Pakistán.


Y con este panorama llega hoy el jefe del comando central imperial, David Petraeus, a dicho país. En un intento de exportar las tácticas y técnicas contrainsurgentes empleadas en el país babilónico, bajo ocupación imperial desde el 2003. La primera visita como jefe del comando central imperial a dicho país, tiene que ver con la delicadísima situación en la que se encuentra Pakistán y por extensión las tropas imperiales y de la OTANATO en el país vecino, Afganistán, ocupado desde el 2001 con la excusa de ir a por un viejo conocido.


P.D. Y mañana a miles de kilómetros de éstos países bajo ocupación imperial, la farsa de la democracia. Obama vs MC.Cain ¿ De verás cambiará algo, dependiendo el ganador ? Rotundamente NO.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis