esaBaL: 12_08

lunes, 29 de diciembre de 2008

LX AÑOS DE INFAMIAS, MENTIRAS, SAQUEOS, GUERRAS Y OCUPACIONES. I.

Solidaridad con el heroico pueblo palestino. De un europeo.

Ayer, hoy, mejor dicho ayer, al leer la prensa, ver las noticias, escuchar la radio y a través de estos medios leer, ver y escuchar las opiniones de los líderes de los países occidentales, sobre el brutal, terrorífico, desproporcionado e injustificable crimen cometido por Israel sobre el heroico pueblo Palestino ¡ no he podido sentir otra cosa que asco, repulsa y vergüenza por nuestros supuestos lideres y gobernantes y por la totalidad de los medios de desinformación masivos de Occidente !
Desde el imperio del Mal, el todavía emperador, Arbusto de Tejas, invierte completamente la situación, se olvida de quién es el ocupante desde hace más de 60 años, y culpa única y directamente a Hamás - Gobierno legítimo desde el 2006 si no recuerdo mal, tras ganar las elecciones - de la situación por el incesante lanzamiento de loa cohetes caseros Qassam por parte de milicianos palestinos. Curiosamente, el incesante lanzamiento de estos cohetes por parte del brazo armado de Hamás durante los quince meses que ha durado el cobarde y vil bloqueo impuesto por parte del Todopoderoso Israel sobre el pueblo palestino, no causo más de 10 muertos en Israel. Durante ese mismo período de quince meses de bloqueo y estos seis últimos meses de tregua, Israel y su maquinaria militar mató a más de 400 palestinos. En fin escuchando al embaucador de Tejas, los acosados y ocupados parecen los temibles acosadores y los opresores ocupadores.
Aquí en nuestras queridas y adoradas tierras europeas, nuestros parasitarios gobernantes - Solana, Moratinos, Sarkozy, Merkel, etc-, y los medios para la desinformación y corrupción - el País, el Periódico, el Mundo, la Vanguardia, Radio y TV-, no invierten la situación de la realidad tan descaradamente como el imperio y Arbusto, para no herir y excitar más la sensibilidad del pueblo europeo, harto de mentiras, pero equiparan a los arrogantes ocupantes con los pobres ocupados. Condenan los brutales ataques con la boca pequeña, exigen el cese de las hostilidades y rápidamente pasan a comentar que Hamás, dio por acabada la tregua unilateralmente y no ceso en su lanzamiento de sus certeros cohetes Qassam desde el fin de esta. Tampoco hacen mención del campo de concentración en el que se ha convertido la franja de Gazza durante estos quince meses de brutal bloqueo, que mata a la población lentamente - mujeres, niños, ancianos- y por no tener nada que llevarse a la boca. El hambre y la falta de productos básicos para la vida, no distingue ente milicianos de Hamás, Yihad Islámica, Fatah o civiles inocentes. ¿ Es justa la balanza, o la vara de medir que usan para pesar a palestinos e israelíes ?
¡ Israel tiene derecho a defenderse ! Claman al unísono las Cancillerías para justificar todos estos actos injustificables cometidos por Israel. Pues bien, siguiendo esa lógica, aquí en España, sitiemos y ocupemos militarmente el País Vasco, bombardeémoslo asimismo y re fundemos el GAL. Que Rusia haga lo mismo. También China, etc, etc, etc.
Es más. ¿ Y es qué, durante estos 60 años de ocupación, confiscación de tierras, matanzas, y bloqueos, no tienen el mismo derecho el ocupado pueblo palestino, que los agresores y ocupantes israelíes, a defenderse?

Las declaraciones imperiales y del borreguil Arbusto aún las comprendo viniendo de dónde vienen, pero que nuestros gobernantes de pacotilla, mancillen así, una y otra vez a los europeos, con sus desafortunadas opiniones y equiparen al agresor con el agredido es lo que me produce más repulsa y rechazo ¡ No me representan !

También aquí en las bellas tierras de Europa, los que se creen grandes estadistas por miedo a caer en el más absoluto desprestigio y a ser acusado de antisemitas, se alinean una y otra vez a lo largo de la reciente y convulsa historia del lado del Todopoderoso Estado de Israel. Pero ¿es qué condenar los crímenes, las ocupaciones, las guerras y las atrocidades cometidas por el estado Israel, desde su creación es ser antisemita ?

sábado, 27 de diciembre de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. X.

¿ Calma, tranquilidad, paz y democracia en Babilonia ?

Irak está en calma y pacificado, repiten diariamente los ocupantes y los medios de desinformación masivos occidentales, cual si fuesen loros que no saben otra cosa que decir. Mientras, la realidad es otra, y siguen los atentados, los ataques, las escaramuzas, los secuestros, las detenciones irregulares y los bombardeos indiscriminados día tras día y noche tras noche. Es más, ¿ cómo puede hablarse de democracia, en un país ocupado ? ; ¿ puede haber calma y tranquilidad mientras continua la injustificable ocupación ? ; ¿ es posible la paz y democracia americana en la convulsa región a base de misiles, bombas de racimo y ocupaciones ? Cosa harto difícil y poco probable.

En el pacificado y democrático Irak, durante el tranquilo y apacible día de hoy, solo con dos ataques, el día nos deja la lamentable cifra de 22 muertos, entre civiles, policías y militares, y más de 55 heridos en dos atentados en diferentes zonas de Bagdad. El primero fue en el barrio de Kadhimiya, y fue el más mortífero, el segundo ataque con menos victimas, dos policías iraquíes fallecieron tras el atentado, se produjo en Surf al Sakhar en un distrito a las afueras de la ciudad.

Y ayer en las tranquilas y calmadas cárceles de Babilonia, en Ramadi, 3 jefes de CiAlqaeda en el país de los dos ríos, -hay más jefes que soldados de CiAlqaeda en ese país- realizaron una espectacular fuga de una prisión iraquí, y la fuga se saldo con la muerte de 13 personas., 6 policías y siete de los asaltantes.

¡ Curiosa noción e interpretación de la calma, la tranquilidad, de la paz y de la democracia !

EL MUNDO EN GUERRA. XXI.

Brutal, bárbaro y terrorífico ataque terrorista de Israel, contra el heroico pueblo Palestino en Gaza.

Ni espíritu navideño, ni compasión, ni compresión, ni nada de nada. Sólo venganza y destrucción.
El ejército de Israel lanza más de 40 misiles sobre unos 30 edificios matando ha más de 200 personas,¡ por el momento ! Los heridos también se cuentan por varias centenas. Convirtiendo este día, en el más sangriento de los últimos 20 años en Palestina Los brutales ataques se han producido en Gaza, en Jan Younis y en Rafah.
El Ministro de Defensa de Israel, Ehud Barack, amenaza a los palestinos y avisa a la comunidad internacional “no será breve, ni fácil “; “esto no es más que el principio “; “ ha llegado la hora de combatir “. ¡ La ley del Talión ! El eterno ojo por ojo. Pero en su versión moderna, versión militar de “un ojo por mil ojos “ que practica el agresor ejército israelí.
Un portavoz del gobierno islámico, responde “ Hamás continuará la resistencia hasta la última gota de sangre ”
Al mismo tiempo, Hamás y varios grupos de la Resistencia Palestina ordenan a sus facciones armadas que reanuden inmediatamente sus ataques contra el invasor y agresor israelí. Tras los sangrientos ataques de Israel, los cohetes caseros, Qazam, alcanzaron varios poblados de Israel, matando una mujer israelí en Neitvot e hiriendo a dos personas más de nacionalidad israelí.
Egipto, país vecino, en un gesto de buena voluntad, no puede hacer otra cosa, ha abierto el paso fronterizo de Rafah, para el paso y evacuación de los heridos.

La operación militar era un secreto a voces. Desde el final de la tregua entre Israel y el gobierno de Hamás, el pasado día 19, circulaban todo tipo de rumores y noticias sobre un inminente ataque israelí sobre la franja de Gaza. Lo que realmente sorprende, es la brutalidad, la bestialidad y la desproporcionalidad de tan cruento ataque sobre el ya de por sí castigado, maltratado y humillado, pero a la vez, orgulloso, resistente y heroico pueblo Palestino.

Para variar, la Comunidad Internacional, - ONU, desunión Europea, países árabes, etc.-. se llenan la boca con palabras y discursos vacíos, condenan los ataques, pero matizando que Israel tiene el derecho a defenderse, cuando es justamente lo contrario. Israel es el agresor. También exigen de cara a la galería y enérgicamente el cese de los ataques y un alto el fuego inmediato. Pero sin hacer nada al respecto, para obligar al estado judío, a que cese las hostilidades y ataques contra el pueblo Palestino y contra su gobierno democráticamente elegido.
Durante más de 60 años , hemos estado escuchando la cantinela de estos discursos que se los lleva el viento, de políticos de poca monta, mientras la Todopoderosa maquinaria militar Israelí, made in USA, masacra a millones de palestinos impunemente.

Gobiernos del mundo, estadistas europeos de poca monta, occidentales e hipócritas, vuestras manos están manchadas de sangre ¿ hasta cuando, vais a permitir que se prolongué la angustia, el horror y el holocausto palestino ?; ¿ no os dais cuenta, que actuáis como cómplices al permitirlo ?
¡ Y para colmo ! Como signo de los tiempos, algunos de estos hipócritas gobernantes dicen ser cristianos o seguir las enseñanzas de Jesús, de amor por el prójimo. Realmente lamentable.

P.D. Y si alguien nota mi total parcialidad por los palestinos y por los pueblos que no se arrodillan, frente a los estados e imperios altivos y agresores, -séase EE.UU. o Israel- ¡ qué no se ofendan ! Pero, es que así me lo indica mi conciencia. Me es imposible ser imparcial.

EL FRENTE AFRICANO. IX.


Más sobre piratas. Las Armadas del mundo contra los temibles, tenaces y Quijotescos piratas Somalíes.

Todas las Armadas del mundo se están reuniendo en el Golfo de Adén La última Armada que se dispone a proteger sus barcos comerciales, de los nuevos y poderosísimos piratas del nuevo milenio, es la Armada China con el envió de tres barcos de Guerra.
¿ Es éste cuento creíble ? Casi todas las Armadas más poderosas del planeta, -algunas éstas armadas son de enemigos irreconciliables, EE.UU., UE, Rusia, Irán, India, Japón y la última China - y con las mejores de las tecnologías y los más modernos armamentos, se han reunido en un pequeño punto de los océanos, para combatir unos paupérrimos y harapientos piratas. ¡ Rotundamente falso !

¡ Claro está , qué las Armadas del Mundo, no se han reunido en el Golfo de Adén, para lo que nos cuentan los medios de desinformación masivos ! Pero lo que ya no está tan claro, al menos por mi parte, es, ¿ porqué tanto interés reciente en esa zona y el porqué de un aumento tan grande de la actividad militar en los últimos meses y de la misteriosa aparición espontánea de los temibles piratas ? Será, por la importancia del paso geoestratégico del comercio marítimo mundial de todo tipo de materias, o por el saqueo de esas tierras, o así como usaron a CiAlqaeda, estamos ante unos CIA. Piratas S.A, para así tener más razones para militarizar, dominar y someter al mundo.

No sé si será por algunas de éstas causas, o por otras que ignoro, pero algo grande se está cociendo por la zona y en el mundo.

P.D. Ahora cuando acabó de escribir estas líneas, me enteró a través de la radio, no haré propaganda de la cadena, que el Todopoderoso ejército Israelí ha empezado su ofensiva en la franja de Gazza.

EL MUNDO EN GUERRA. XX.

Pakistán y la India se preparan para la guerra.

Después de los atentados de Bombay, la India y Pakistán dicen no querer una nueva guerra, pero ambos se preparan para la nueva contienda. ¡ Si el objetivo de los sofisticados ataques de Bombay, eran preparar una nueva guerra entre ambos países, para así justificar futuras invasiones, han tenido muchísimo éxito !
Pakistán, ha realizado un movimiento de tropas de su ejército de la frontera occidental, la de Afganistán, hacía la frontera con la India. Y el gobierno indio por su parte se reunió ayer viernes, con la cúpula militar de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Asimismo pidió a sus ciudadanos que no viajen a Pakistán .

Si ahora, cómo parece Pakistán y la India se enzarzan en una nueva guerra, el imperio tendrá las manos libres y una justificación perfecta para las masas occidentales, de invadir por tierra el único país musulmán con armamento atómico.
¡ Todos los caminos imperiales nos llevan irremediablemente a Pakistán, haciendo parecer lo de Irak, una cosa de niños !

P.D. Muy bien haría nuestra ministra de la Guerra, la Srta. Chacón en traer nuestras tropas a casa mientras aún sea posible y no jugárselo todo a la carta del nuevo emperador imperial-sionista, Obama.

viernes, 26 de diciembre de 2008

CURIOSIDADES. III.


Lancen sus zapatos a Bush. Curiosa convocatoria en Irán.

En Teherán se organizó este viernes un curioso concurso de lanzamiento de zapatos. A la cita acudieron los ciudadanos iraníes masivamente. ¿ Por qué el éxito de la convocatoria ? Por la posibilidad de lanzarle unos buenos pares de zapatos a un retrato del asesino de masas, Arbusto, Bush.
La convocatoria se organizó por solidaridad con el periodista egipcio, héroe islámico y mundial, Muntezer al Zeidi, el lanzador de zapatos más famoso del mundo y detenido en una cárcel iraquí, dónde a sido apaleado y maltratado.

Para más información, pulsa sobre el enlace.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081226/119188041.html

Si quieres ver el mensaje Navideño, de el presidente iraní, Ahmadineyad pulsa sobre el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/25/internacional/1230223449.html

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. IX.


El talón de Aquiles imperial.

Desde que el imperio intensificó sus ataques aéreos contra las áreas tribales de Pakistán, con sus aviones no tripulados,- las langostas asesinas Predator-, los talibanes, neo-talibanes, terroristas, guerrilleros, combatientes, en fin, la resistencia, se lanzó a golpear al imperio dónde más le duele. ¿ Y dónde se le golpea para proporcionar los más cuantiosos daños al imperio ? A las líneas de abastecimiento.
Cómo todo el mundo sabe. Cortar los suministros al enemigo.¡ Y éstos, golpeando sin cesar la única ruta de abastecimiento que tienen las tropas imperiales en Afganistán, pueden asestar un duro golpe al imperio y a sus pretensiones en la zona !
De ahí la urgencia imperial, de enviar más tropas a las tierras del Hindu Kush. Los camioneros paquistaníes se niegan a viajar a Afganistán, ante el aumento considerable de los ataques y reclaman más seguridad para los convoyes. Los envíos de convoyes logísticos con todo tipo de material que todavía salen de Pakistán a Afganistán se retrasan de 3 días a 10 días dado el aumento de los ataques y los vehículos atacados por la resistencia, se amontonan en un cementerio de camiones, contenedores y blindados humvee de la OTANATO.
La resistencia paquistaní no tiene intención de poner fin a los ataques, mientras los USAimperiales continúen atacado desde sus modernos Predator, las áreas tribales de Pakistán con los funestos únicos resultados de la muerte de civiles, mujeres, niños y ancianos inocentes.¡ Y con el claro enfurecimiento de los lugareños que pasan a engrosar las filas de la resistencia !

Mucho se juega el imperio en aquellas tierras, y muy mal lo tienen que pasar en el futuro si la resistencia Afgano-Paquistaní logra cortar o entorpecer enormemente la única ruta de abastecimiento que tiene para sus tropas estacionadas en la tumba de los imperios, Afganistán. ¡ Y no creó, que la resistencia Afgano-Paquistaní sea la única interesada en que no triunfen las estrategias y políticas imperiales asesinas, en el tablero geopolítico mundial !

jueves, 25 de diciembre de 2008

HEROES. NOMBRES PROPIOS. I.



Descanse en paz, Harold Pinter.

Muere el dramaturgo británico y activista político, premio Nobel en el año 2005, Harold Pinter a causa de un cáncer de hígado a sus 78 años.
Durante los últimos años de su activismo político, éste se centro en críticas contra las bárbaras guerras de Afganistán e Irak y contra sus criminales promotores. Bush., Blair, Aznar, entre otros. Del ex presidente británico llegó a decir y con muchas razones, “que es un criminal de Guerra“. Y se refirió a los EE.UU. como un país “ dirigido por criminales”; " han apoyado todas las dictaduras de derecha en el mundo tras la Segunda Guerra Mundial. Sus crimenes han sido sistemáticos, constantes y viciosos, pero pocos hablan de ellos. Un brillante ejercicio de hipnosis"
Ya en su discurso del premio Nobel 2005, al que no pudo asistir a causa de su enfermedad y lo realizo por conferencia, lo convirtió en un alegato contra éstos criminales de Guerra.

P.D. Igualito que el último ganador del Premio Nobel de la Paz,2008, el finlandés , Martti Ahtisaari, gran entusiasta de la Guerra de Irak.

EL MUNDO EN GUERRA. XIX.

Triste Navidad, como de costumbre, en Tierra Santa.

Desde el viernes pasado la frágil tregua de más de seis meses entre el gobierno de Hamas y el gobierno de Israel llegó a su fin. Si es cierto que las operaciones militares por ambas partes contendientes nunca cesaron, pero ahora se amenazan recíprocamente con recrudecer estas operaciones.
El brazo armado de Hamas aumentó considerablemente el lanzamiento de cohetes Qazam, e Israel reanudó sus asesinatos selectivos. Y el grado de violencia aún puede ser mayor, si se cumplen las amenazas de ambas partes se vienen lanzando desde el final de la frágil tregua. Por un lado Israel amenazó y la cúpula militar prepara una invasión terrestre de la franja de Gaza, no a gran escala, si no en pequeñas incursiones y desde el aire con el fin de acabar con la oleada de lanzamientos de cohetes. Y el gobierno islamista de Hamas, dice que responderán a las supuesta invasión e incursiones con la reanudación de los atentados suicidas contra Israel y sus intereses.
Volvemos al interminable circulo vicioso, de golpe-contragolpe, ataque-contraataque, acción-reacción, con el coste de vidas humanas que eso conlleva

Nada queda de lo que predicó un tal Jesús por aquellas sagradas tierras hace 2000 años. Y en estas épocas de perdón y amor hacía el prójimo y el extranjero, aun lamentablemente continúa vigente el ojo por ojo, diente por diente, pero elevado a la máxima potencia.

S.S.S.

martes, 23 de diciembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. VIII.

Más tropas, a la trampa de los imperios.

Muy mal, le tienen que ir las cosas al imperio y a su brazo armado de la OTANATO por tan lejano país. Todos los expertos, analistas, políticos y militares lo venían diciendo y desde hace algún tiempo nos avisan. ¡ Hay qué redoblar los esfuerzos o perderemos Afganistán ! Claman al unísono.
Desde el corazón del imperio se han escuchado los lamentos , quejas y suplicas de los que se dice qué: están perdiendo Afganistán día tras día inexorablemente. ¡ Y los lamentos, fueron escuchados ! El imperio anunció, para deleite de los talibanes y de grupos afines, que doblará sus tropas y enviará al país ocupado de Afganistán 30.000 almas para hacerse con el control de la situación.
Los talibanes y grupos afines lo celebraron con el grito de: más blancos a los que atacar . Eso sí no los acantonan cómo es costumbre imperial en los países ocupados por ellos. Unas cuantas bases de hormigón, para defender unos cuantos puntos estratégicos y de máximo interés para el imperio. Por allí donde pasa el gaseoducto en el país afgano, allí se verán bases imperiales.

Esperemos que nuestros pésimos gobernantes europeos no sigan el ejemplo imperial, y en vez de enviar más tropas europeas a Afganistán, tráiganlas de vuelta a sus casas y países.

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XVIII.

Las langostas no tripuladas Predator continúan con las matanzas en Pakistán.

Las langostas asesinas Predator, -dirigidas a control remoto por soldados imperiales desde el ocupado Afganistán-, prosiguen con sus ataques. Hoy lunes, en Warizistán del Norte, - región paquistaní, fronteriza con Afganistán - han muerto siete personas tras varios ataques imperiales. Entre los fallecidos por los viles ataques por lo menos tres civiles según aldeanos de la zona.
El imperio USAmericano, cobarde dónde los hayan, sigue con su infame ofensiva desde los cielos, con sus modernos aviones no tripulados y desde el pasado mes de Agosto han lanzado más de 20 ataques de este tipo.
La mayoría de las victimas de tan infames ataques, casi en su totalidad son los de siempre. Los civiles , y eso que el imperio presume y se enorgullece de su letal y diabólico armamento, y orgullosamente dicen a los cuatro vientos de este armamento, que son bombas y misiles inteligentes, por lo tanto distinguen a los buenos, de malos. Todo un insulto a la inteligencia.
Este es el tipo de ataque más vil y cobarde que jamás vio el hombre en cualquier conflicto armado hasta de el día de hoy. Aviones no tripulados y dirigidos a modo de juego de Play Station desde la distancia contra personas en la tierra.

P.D. El nuevo vicepresidente imperial, Joe Biden, propone triplicar la ayuda no militar a Pakistán , el costo de la ayuda militar ni la menciona, hasta un máximo de 7.500 millones de dólares durante los próximos 5 años para que la situación no se le acabe de ir de las manos al imperio en los próximos años, ya que el gobierno Pakistaní amenaza con sacar a sus tropas de la zona fronteriza con Afganistán y pasarlas y reforzarla frontera con la India. Quedando así la zona y la única ruta de abastecimiento de la OTANATO desde Pakistán en manos de los talibanes y grupos afines con las drásticas consecuencias que esto tendría para las tropas invasoras allí estacionadas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. VII.



Cheney, el Torturador.

Mientras las misteriosas y cómicas cartas de harina llegan a todas las embajadas USAimperiales por todo el orbe y oscuros grupos revolucionarios afganos anticapitalistas amenazan París, el horripilante y terrorífico, el Torturador Dick Cheney se auto acusa de ser un criminal de Guerra y el cerebro maquiavélico de los Torturadores y se queda tan ancho. ¡ Claro está, cuenta con la impunidad imperial, tras muchos años de servicio al frente de tan malvado imperio !
Ahora que se avecinan nuevas guerras, séase, Afganistán, con su recrudecimiento y extendiéndose a Pakistán, y la siempre pendiente con Irán, cuelgo un video para refrescar la memoria a los crédulos. Cosa que no cal con los incrédulos. ¡Siempre con la memoria tan fresca!



¡ Qué nadie se olvide, desde el imperio, los impostores, sólo qué nos cuentan mentiras !

El video que lo he conseguido del blog, http://libertariovk.blogspot.com/ . Y como él autor de dicho blog, también voy a recomendar la visualización del video a nuestra ministra de la Guerra, Srta. Chacón antes de que envíe más soldados españoles a colaborar con la peor maquinaria de Guerra habida o por haber. El imperio USAmericano.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XIII.

El hedor de la amenaza fantasma, de París.

Un nuevo grupo revolucionario afgano, con claros tintes anticapitalistas - para reírse, sólo falta lo de marxista y leninista -, saltó ayer a la palestra mediática, con la colocación de varios explosivos sin detonador en unos centros comerciales de París.
Todo quedó en una amenaza contra el capital y en un susto. Se desalojó el centro comercial y los alrededores y se encontraron las bombas dónde los presuntos terroristas las habían colocado. Pero sin los detonadores y cómo mera amenaza de lo qué podía haber sido.
¿Es creíble éste nuevo grupo islámico revolucionario afgano y anticapitalista ? Más bien no.
Primera novedad y sospechosa, un grupo islámico revolucionario y anticapitalista afgano. Demasiado increíble. Segunda sorpresa, los grupos de terroristas cortados por el patrón de CiAlqaeda, no avisan y no ponen las bombas sin ninguna intención de matar. Buscan provocar el máximo número de muertos y heridos. Y por último, la manera de reivindicarlos, no es la que tradicionalmente usan los grupos terroristas afines a CiAlqaeda. Éstos prefieren la red, a los medios impresos tradicionales cómo éste presunto grupo de revolucionarios anticapitalistas afganos que residen en Francia, París.

El primer pensamiento qué se le viene a uno a la mente es. ¡ Menuda chapuza de los servicios secretos !
Pero, ¿de qué servicios secretos o agencias de inteligencia se trata ? Casi todos los dedos acusadores deberían apuntar hacía la CIA, aunque pueden haber sido otros los interesados, como el Mossad, o el BND alemán entre otros.
En todo caso la CIA, nuevamente, y para variar, es la principal sospechosa de la chapuza. Aunque éstos tampoco suelen amenazar.
Mis sospechas provienen de las palabras del nuevo emperador imperial, que ya lo dejó bien claro que el tablero central de las operaciones iba virar de Irak a Afganistán y por extensión Pakistán.

Y los últimos brutales atentados, ataques y amenazas nos los confirman. Atentados de Bombay, ataques espectaculares contra los convoyes a abastecimiento de la OTANATO, bombardeos de aviones no tripulados imperiales en Pakistán y por último las amenazas a París y de un grupo revolucionario afgano, para más INRI, cuándo en todas las cancillerías europeas se prepara una nueva remesa de jóvenes soldados europeos, para enviarlos al nuevo escenario central de la falsa guerra contra el terrorismo. Y así agasajar al nuevo emperador imperial cuando acceda a su falso trono.

P.D. Srta. Ministra de la Guerra Chacón, abandone su cargo, antes que enviar más tropas frívolamente a ocupar países lejanos y a combatir por intereses ajenos.

martes, 16 de diciembre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. VI.


A cada perro sus zapatos. Lanzamiento de zapatos contra el invasor.

Esta, es la imagen que quedará del impostor, el asesino de Texas , para las futuras y venideras generaciones.
Claro está que nunca se olvidarán sus asesinatos en masa, sus guerras, sus invasiones, sus mentiras, sus centros de tortura, retención y muerte, su corrupción, su bajeza moral e intelectual.

Aquí os dejo un video del suceso del lanzamiento de zapatos. ¡ Qué lo disfrutéis !



Nunca antes un solo hombre a causado tanto daño a un imperio consolidado. Claro está si nos olvidamos del romano Nerón.

P.D. ¡Espero verte entre rejas pronto de todo corazón. A ti y a todos tus lacayos y aduladores!

jueves, 11 de diciembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XII

Recordando el 11-M.

Gran documental para entender el periodo nefasto por el que atravesamos la humanidad.. Trata sobre los horribles y mayores atentados terroristas cometidos en suelo europeo, más exactamente en Madrid, y sobre sus verdaderos autores y sus motivaciones.
El plan funcionó a la perfección, igual que en el último y reciente brutal atentado imperialista de Bombay.


Fuente del video: http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/madrid-11m-911-dias-despues.html

P.D. El video se lo recomiendo a nuestra queridísima ministra de la Guerra, Srta Chacón.
Así sabra el sitio a dónde enviar a nuestras tropas, sí realmente le preocupan sus semejantes y la seguridad de éstos. ¡ Por Dios, cuánta hipocresia señora ministra de la Guerra !
No envíe más tropas lacayas y de ocupación a ningún país ocupado y devastado por el imperio hasta que estos marchen o se hundan con su imperialismo asesino.

jueves, 4 de diciembre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. V.


¿ Para cuándo unos nuevos juicios de Nuremberg, pero esta vez en Bagdad, Kabul o la tres veces santa Palestina ?

Ayer, José Piqué, más conocido cómo Josep, ex ministro del mentiroso e hipócrita Ánsar, fue abucheado por un grupo de jóvenes universitarios, en su visita a la Universidad Autónoma de Madrid y recibido por éstos valientes universitarios cómo lo que realmente es el señor Piqué. Un criminal de guerra, incitador de guerras.
Los atrevidos jóvenes, lo recibieron al grito de: fuera fascistas de la universidad, armados con carteles y la fuerza de la palabra y con el ingenioso lema: Vuele con Vueling gratis a Guantánamo. Y otros de éstos valientes jóvenes iban ataviados con los tristemente conocidos monos naranjas de la infamia y bolsas de basuras negras puestas sobre las cabezas.

¡ Qué les quede, bien claro a los intrigantes, farsantes, corruptos e incitadores de guerras ! Vuestros horrendos crímenes no quedarán impunes y tendréis que responder por los mismos ante la justicia, si es qué aun queda algo de justicia en la tierra, y más pronto que tarde, por los cargos de: crímenes de guerra y contra la humanidad, genocidio, terrorismo internacional, robo, expolio y un largísimo etcétera.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XI.

Más sobre los servicios secretos.

Aquí en nuestras queridas tierras de Europa, los servicios secretos de los principales países siguen con sus tejemanejes y conspiraciones, creando crisis, miedos, guerras y atentados.
La última, el gobierno alemán intenta tapar la implicación de tres miembros del servicio secreto alemán, -BND-, en un atentado contra una sede internacional de la U.E. en Kosovo. El gobierno alemán considera las acusaciones de absurdas, y miembros del BND dicen que las acusaciones son lanzadas por los servicios secretos imperiales para desacreditarlos, pero a reconocido que los tres detenidos por el atentado, Robert Zoller, Andreas Drunken y Andreas Jackel pertenecen a su servicio secreto -BND-.
Hay que recordar que Kosovo, es un estado vasallo del imperio desde el bombardeo y partición de Yugoslavia, y es punta de lanza en la región, de la OTAN-NATO, brazo militar imperial, contra los intereses rusos.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis