esaBaL: 02_09

martes, 24 de febrero de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. III.

Ave Obama, imperator.

" Lo asombroso de la Guerra es que cada jefe de asesinos, hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios, antes de lanzarse a exterminar a su prójimo ". Voltaire.

¿ Qué buenas nuevas para el mundo, trajo consigo la nueva coronación imperial, de Barack Hussein Obama ?
Lo que se dice buenas nuevas, realmente pocas, más bien heredo malas conocidas.

Después de la mediatizada, lujosa, suntuosa y vanidosa toma de posesión del nuevo inquilino de la Casa Blanca, televisada masivamente urbe et orbi, pocas cosas han cambiado para mejor en el mundo. ¡ Y en el horizonte los nubarrones negros qué se divisaban, se acercan inexorablemente y amenazan con desatar la tormenta !

Algunos cambios de cara a la galería y de cara a la opinión pública, otros cambios necesarios a causa de la decadencia y del agotamiento imperial, ¡ y poca cosa más ! Ningún cambio de gran calado, ni con visos de mejorar la calamitosa situación por la que atraviesa el planeta a causa de la debacle imperial.

Algunos de los cambios de cara a la galería y para contentar a los ilusos cancilleres europeos.

Todos, o todo el que quiera, sabe que el cierre del funesto centro de reclusión de supuestos terroristas o combatientes, de Guantánamo es uno de esos cambios con los que se intenta lavar la imagen imperial en el mundo. En casi su totalidad manchada con sangre. Y, ¿ qué pasa con los otros centros de detención, tortura y muerte que el imperio USAmericano tiene repartidos por el mapa ? Entre otros y más conocidos por las gentes vulgares, Abu Graib Bagrahm.

El siguiente presunto cambio, muy celebrado, ¡ sobre todo por las cancillerías europeas y sus cínicos inquilinos ! , es el fin del uní lateralismo ejercido por la administración del anterior emperador, Nerón Arbusto y su oscuro cerebro Dick Cheney&Donald Rumsfeld. ¡ Hipócritas cancilleres europeos ! ¿ No os dais cuenta que es por agotamiento económico y por falta de carnaza, tras más de ocho funestos años de guerras y ocupaciones por lo que vuelve el multilateralismo ? Multilateralismo en lo económico y en carnaza y uní lateralismo en lo esencial, como siempre, en la toma de decisiones que afectan a millones y millones de personas, y dónde cumplirán unilateralmente, inexorablemente y sin contemplaciones su agenda y campaña imperial, para beneficio de muy pocos y para calamidades de muchos, de millones. ¡ Cambio de cara a la galería y por necesidad !

Y un tercer cambio, éste impuesto totalmente por las apremiantes necesidades del momento. Se trata del tan cacareado aumento de tropas de ocupación en Afganistán, que pasarán de 36.000 a 60.000 uniformados. Con la falacia de la vuelta del multilateralismo se anuncian ¡ a bombo y platillo ! , aumentos en los contingentes europeos en tierras del Hindú Kush, tierras dónde se entierran los imperios. ¿ Les suena la historia reciente, del ogro y coloso de la URSS, por aquellas inhóspitas e indomables tierras ? Parece que los hombres no salen de su estado primitivo de ignorancia y de terquedad y que la historia es caprichosa. El hombre no aprende nada de la historia, ¡ y ésta, orgullosa y terca, se vuelve también caprichosa, en provecho del hombre, para que aprenda, y se repite con una terquedad, asiduidad y regularidad asombrosa ! Pero el hombre actual, no hace caso a los guiños de la historia, del destino o de los tiempos.

Otros lugares del mundo tras la coronación y puesta en marcha de la nueva administración imperial.

En el Irak ocupado, buenas nuevas, ningunas, excepto para los invasores y ocupantes. La ocupación continúa. La violencia, el robo del petróleo, y el saqueo de los recursos sigue su curso. Es decir, normalidad imperial.

De Palestina y los heroicos, resistentes y orgullosos palestinos, ¡ qué decir !, continúan, humillados y ofendidos, masacrados y enjaulados. El drama de la población de la Palestina ocupada, no cambió, ni mejoró, pero oficialmente en aquellas castigadísimas tierras no ocurre nada. ¡ Y si no, qué se lo pregunten a T. Blair. !
¡ Curioso caso el occidental, un criminal de guerra, de mediador en la zona !
Lo que seguro, empeorará las cosas para los ya martirizados palestinos, es la llegada del ultraderechista Benjamín Netanyahu al poder de tan especial país, Israel. Imagínense un político ultraderechista llega el poder en algún país de nuestra querida Europa, por los siglos de los siglos. ¡ Los gritos de protesta y difamaciones contra los europeos, ensordecerían todo el planeta y posiblemente parte de nuestro sistema solar !
Una muestra más entre otras miles, del control del sionismo-financiero-internacional de los medios de desinformación masivos.

En Pakistán, si que hay cambios y de gran calado, que ponen en peligro a las tropas ocupantes estacionadas y parapetadas en Afganistán. Las matanzas y masacres con los aviones no tripulados “ Predator “ continúan con la nueva Administración imperial. El odio hacía EE.UU. entre los habitantes de las zonas que son bombardeadas por dichos aviones aumenta. Consecuencia inmediata, de dichas masacres, apoyo logístico y económico a todo combatiente que lucha contra los EE.UU. Pakistán es la única ruta que tiene el imperio para abastecer a sus tropas en el país vecino y los suministros no llegan en la cantidad y con la regularidad que deberían, para el buen funcionamiento y cumplimiento de La Magna Estrategia imperial. Desde Washington no se descarta una intervención militar en toda regla. Una nueva guerra y ocupación.
Y todos los hechos nos indican que definitivamente de invadirá Pakistán y más con noticias como las que nos llegan en los últimos días, de aquellas tierras, en las que se nos informa que en el valle de Swat, en Pakistán, ya rige la shaira y que dicho valle ya es controlado totalmente por los talibanes y los combatientes, después de más de un año de duros combates entre éstos y miembros del ejército paquistaní, superiores en número y en armamento, pero no lograron someter, imponerse minimamente o vencer a los aguerridos talibanes y combatientes. El gobierno títere de paquistaní, no tuvo más remedio, que pactar una tregua con los talibanes y cederles absolutamente el valle de Swat, a sólo 160 kilómetros de la capital, Islamabad.

Respecto a Irán, más de lo mismo. Buenas palabras y peores intenciones. Los hechos, continúan las operaciones encubiertas y de sabotaje contra el país. Los servicios de espionaje y la CIA están al rojo vivo, no dan abasto con la faena que se les acumula. Se detienen hasta ardillas espías. Los intentos de desestabilización del régimen iraní, no se detienen y los preparativos para ataques quirúrgicos o ataques terrestres desde Afganistán e Irak, tampoco se detienen.

Rusia y China, por muchas visitas que haga la Clinton, continúan siendo vistos con los mismos ojos que antaño, son los enemigos de siempre con los que se tendrá que combatir en un futuro próximo. La visión del imperio USAmericano sigue teniendo el mismo enfoque. No ha variado ni un ápice.

Y en el corazón imperial, y en uno de sus patios, no el trasero pero uno de sus patios, en nuestras queridas tierras europeas las cosas no están mejor, y la situación no da más de sí, por mucho que se inyecten billones de dólares y de euros para salvar el insalvable sistema. Despidos masivos, desempleo, aumento de la pobreza y conflictos sociales son y serán el pan de cada día. Y las costosas reuniones de nuestros políticuchos de poca monta que nos han llevado a esta situación, no mejorarán las cosas. Ya pueden reunirse para poner parches, todos los habidos y por haber. La situación no tiene solución. ¡ Y la decadencia está asegurada !

En fin, y para acabar, de buenas nuevas pocas, malas conocidas y por resolver muchas, pocos cambios, muchos mismos. ¡ Y un futuro inmediato, incierto, inestable, oscuro y peligroso !

P.D. Una muestra más de la decadencia imperial y occidental. La NASA ha fracasado en el lanzamiento de un cohete espacial, destinado según el imperio, al control de los gases invernaderos. Y recientemente, hace muy pocos días dos satélites en desuso, uno USAmericano y el otro ruso, chocaron provocando ingentes cantidades de basura espacial, sorprendiendo a científicos por la dejadez de ambas agencias espaciales. Se tenía que haber previsto y evitado la colisión O no quisieron o no pudieron. No se cual de las dos opciones es peor.

Desde Barcino, Europa. S.S.S.

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. VIII.

Querella contra Asnar, fiel servidor imperial en nuestras queridísimas tierras europeas.

“ Todo lo que hagas en el día de hoy se refleja en día de mañana “ Anónimo.

El próximo día 27 de Marzo, del año por el qué transitamos, “ La Plataforma Juicio a Aznar “ presentará ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, una querella por crímenes de guerra y de lesa humanidad, por su implicación en la inacabada, nefasta y terrorífica guerra de Irak, en contra del ex presidente español , J. M. Ansar - el hombre de la información privilegiada, el intimo de Arbusto, el hombre que visitó las Azores. - También se denuncia a otros miembros del gobierno de esa época, año 2003, entre otros al ex ministro de Defensa, Federico Trillo, el hombre que entre otras cosas aparte de sus implicaciones en dichos crímenes, nos obsequió con la famosa narración de la toma del “ islote del Perejil “ y con el famosísimo “ Viva Honduras “.

La Plataforma Juicio a Aznar está abierta a cualquiera que quiera colaborar y denunciar a uno de los baluartes y estandartes europeos, de las mentiras, las guerras, las muertes y los heridos.
Inscríbete en : http://www.juicioaaznar.net.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis