esaBaL: 03_09

domingo, 29 de marzo de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XXII.

Marrones imperiales con el nuevo emperador. Afganistán y Pakistán, al borde del abismo.

Imperator Obama, ya lo dejo bien claro en su cuantiosamente financiada carrera hacía la poltrona imperial, Afganistán y Pakistán iban ha pasar a ser los principales escenarios bélicos del imperio, en detrimento de Irak. ¡Claro ya tienen el petróleo que tanto ansiaban y necesitaban!. Barack Hussein, vuelve ha anunciar el envío de una nueva remesa de 4.000 uniformados al país afgano. Este nuevo anuncio de envío se produce tras enviar muy recientemente en 17.000 soldados a las tierras del Hindú Kush. ¡Más madera, más material, más carnaza! También anima a sus aliados europeos a arrimar el hombro, ¡cómo si no lo hubieran arrimado suficientemente ya, y en contra de la opinión mayoritaria de los pueblos europeos!
Pero lo peor de todo es el lenguaje usado por Osbama, en este último anuncio de envío de tropas, parecidísimo al lenguaje del anterior emperador Bushladen, “derrotaremos a CiAlqaeda, no será fácil, etc” y sandeces por el estilo. Y lo más preocupante, el tratar Afganistán y Pakistán cómo un todo o un mismo país.¡No olvidemos que Pakistán es un país nuclearizado, con 144 millones de personas dentro de sus fronteras y un polvorín a punto de estallar! Además ¡claro está!, no se puede pasar por alto, ni olivdar el conflicto que mantienen dicho país, con su vecino, y también potencia nuclear, la India.
También habrán necesariamente otros actores que se implicarán inebitablemente en caso de la desestabilización total de Pakistán por parte del imperio. Séase la ya mencionada India, o Irán, o Rusia, o China. Estos tres últimos los verdaderos enemigos del imperio, en la falsa Guerra contra el Terrorismo.

Desde Barcelona, un día de nubes y de lluvia.

sábado, 28 de marzo de 2009

CURIOSIDADES. IV.

Para estar a la moda en Israel.


Curiosas camisetas las que hacen furor en Israel, el Gran Agresor, y en los soldados del Todopoderoso ejército israelí.
En ellas aparece una mujer embarazada marcada por una diana y se puede leer: "una bala o un disparo y dos muertos." En las otras aparece el típico y ya cansino palestino-terrorista, también bajo el punto de mira del Agresor. ¡Realmente lamentable!

viernes, 27 de marzo de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. V.

El imperio a rebosar de hipocresía. ¡Hasta los topes o las mismísimas orejas!

Desde las oficinas de las mentes perversas y retorcidas, más conocidas como "el Pentágono", en su penúltimo y desacreditado informe, alertan del peligro que supone China, para el mundo civilizado. Y, ¿a qué se debe ese peligro? Pues nada menos que al altísimo y escandaloso presupuesto anual, para gastar en sus fuerzas armadas. ¿De cuánto dinero estamos hablando?; ¡qué es tan peligroso para el mundo! De 55.800 millones de euros para este año. Menos de lo que gasto China respecto al año anterior. Pero, ¿ cuanto va ha gastar, el Acusador, el Alertador y múltiple Agresor, este mismo año? La friolera y escandalosa cifra de 410.000 millones de euros, ¡y en tiempos de crisis! Más o menos, lo mismo que gasto el imperio el año pasado.
Veáse la gráfica, para ver los gastos militares del año pasado en el mundo.


Entonces, ¿cómo se puede llegar ha adquirir ese grado de hipocresía y de cinismo? Supongo que el hábito, o los hábitos, se adquieren con los años de ejercicios de dominio imperial. También tendrá algo que ver eso del Destino Manifiesto de los EE.UU. y barbaridades de esa infame calaña. ¡Creerse destinado y con el deber moral de combatir el mal, suele tener resultados muy desastrosos! Se ha demostrado una y otra vez a lo largo de la historia.


Se ve muy claramente en la gráfica anterior, que el imperio gasta prácticamente el solito, lo mismo que el resto de los países del planeta en su totalidad. ¡Qué ejercicio de cinismo! ¿De que hostias y mierdas nos alertan desde el edificio de los embustes? Más bien, esas aborrecibles alertas nos avisan del peligro que suponen ellos mismos, para con el resto de sus congéneres, es decir, nos alertan de sus ansias insaciables de búsquedas de enemigos a los que combatir y destruir en tierras cercanas, o lejanas, por mar o por aire, hasta su próxima y cada vez más cerca desaparición como imperio. ¡Ganandosela ésta a pulso!

Dsd Brcln. Slds. Srt. Sld.

sábado, 21 de marzo de 2009

EL AJEDREZ GEOESTRATEGICO. I.




Adiós Kosovo, adiós. Y la rabieta y el pataleo imperial, con el mensaje traducido al farsi del emperador a la acosada y embargada República Islámica de Irán.

España no reconoce la independencia de Kosovo, por lo tanto su misión allí ya ha terminado, dicen desde el Ministerio de Defensa de España. Reconocer la independencia de Kosovo, daría alas aquí en tierras peninsulares a los independentistas vascos y catalanes. Es una cuestión de política interna de las Españas. Decisión que disgusta y enrabia y hace patalear al emperador en su opulento despacho de Washington. Por otra parte, en Moscú, celebran a lo grande la bienvenida decisión española de retirarse de tierras kosovares, allí en Serbia, la bombardeada Yugoslavia, Europa. ¡Siempre se ha dicho que las alegrías de unos, son las tristezas de los otros o al revés, que tanto monta como monta tanto!
Y es que hace muy pocos días el presidente ruso, Dimitri Mendevév visitó las Españas y la visita resulto de lo más fructífera, sobre todo para los españoles. Se llegaron acuerdos en materia de energía, seguridad y turismo, entre otros acuerdos. Y este gesto de retirar las tropas de Kosovo, aparte de ser un gesto movido por la política interna del país, también puede serlo, como gesto de buena voluntad y de cooperación con el cada vez más determinante e indispensable vecino europeo. Es decir un buen gesto para con Rusia de ZP. ¡De Zaplana o Zapata no, de Zapatero capitán del barco las Españas, en tiempos de crisis o de nuevas oportunidades, para nuevos comienzos!
¡Es de locos no reconocer la realidad y no contar con Rusia, en el nuevo tablero geoestratégico mundial!
Europa y Rusia, Rusia y Europa se necesitan y hay más cosas de las que nos unen que las que nos separan.
Por mucho que disguste a los imperialistas USAsionistas en lo más hondo de sus almas y en lo más profundo de sus seres. Rusos, Alemanes, Italianos, Franceses, Holandeses, Españoles, Portugueses, Griegos, etc. ¡Nuestra casa en común es nuestra querida Europa por los siglos de los siglos!
[A los ingleses los dejo fuera adrede y a propósito, no por olvido o descuido, ya que considero que para ser europeo hay que sentirlo, y querer serlo y estar orgulloso de ello.¡Y los ingleses nunca han querido serlo ni querrán serlo jamás, y a lo largo de la historia nunca han querido a Europa, como se la debe querer!].

Desde el imperio, enrabietados y pataleando, continúan con su nueva y vieja estrategia del multilateralismo. Si días atrás se hicieron famosas las cartas o misivas del emperador al díscolo oso ruso, ahora tenemos, ¡ y esto si es una novedad! Los mensajes televisados del emperador traducidos al farsi, dirigidos a la República Islámica de Irán. Bla, bla, bla, venía a decir dicho mensaje en farsi. Palabrería y nada más que palabrería. Muy buenas palabras, no pocas alabanzas y más y peores intenciones. Hechos y no palabras responden desde la República Revolucionara e Islámica de Irán. Hartos de tanto acoso y derribo imperial.
Y los hechos y las políticas no han cambiado, con el cambio de emperador en el trono del imperio. Son las mismas políticas y los mismos hechos que usaron los anteriores inquilinos del trono imperial con tan poco éxito para con sus intereses. ¡Eso sí, ahora debajo de una fachada de muy buenas palabras!
El acoso y la presión sobre Irán continúan, no se detienen una muestra de ellos es el choque de un submarino nuclear imperial con un buque anfibio, también de bandera imperial, en el estrecho de Ormutz, mientras realizaban los ejercicios rutinarios de presión sobre dicha República Revolucionaria.

¿Y desde el reciente estado de Israel, Agresor y Guerrero desde su reciente fundación, que opinarán del mensaje del emperador Mister Barack Hussein Obama?
Allí ya se conocen las estratagemas imperiales, y saben que tienen las manos libres para realizar un ataque cuando más les convenga y les plazca sobre el acosado Irán, por mucho que la prensa nos intente convencer de que Bush, ya les paró los pies y las manos a los israelíes en un pasado muy reciente y de que Obama no lo permitiría.

Desde las costas del Mare Nostrum, en Barcino. Saludos, suerte y salud para con todos los hombres y mujeres de buena voluntad. ¡Aunque éstos sean de malas palabras! S.S.S.

martes, 17 de marzo de 2009

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XIV.

La carta del emperador al díscolo oso ruso, y la respuesta de éste, al emperador.



En los días pasados, el nuevo emperador imperial, Obama, envió una misiva al presidente ruso Dimitri Mendvédev en la que le proponía un pacto. O una celada, con el imperio nunca se sabe. El pacto en cuestión era aislar a Irán, el imperio USAmericano no instalaría el escudo antimisiles en Europa, si a cambio Rusia apoya las posturas imperial-sionistas respecto al problema nuclear iraní. Más o menos según varios periódicos imperiales, era la propuesta.
Bueno, pues hoy, Mendvédev, Putin y Rusia han dado la respuesta al imperio, a su OTANATO y al mundo.
Rusia modernizará sus fuerzas armadas, incluidas las estratégicas, es decir las nucleares, debido a las presiones ejercidas durante mucho tiempo, por el imperio y su instrumento de dominación y sometimiento, la OTANATO.

domingo, 1 de marzo de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. IV.


Bases imperialistas, por el mundo y por Europa.

El 11$, visto como la mejor oportunidad para someter lo poco que quedaba por dominar del mundo. Buscaban la supremacía y el dominio mundial eterno por los siglos de los siglos y se han encontrado el principio del fin del sometimiento y la opresión imperial. Pero como digo, es el principio del fin, no el fin. Porque actualmente, hoy en día la Magna Estrategia Imperial, está muy avanzada y lamentablemente pocos países en el mundo escapan de los temibles tentáculos imperialistas o de su férreo control. ¡O estás conmigo, o estás contra mí! No hay otra opción posible.
Para llegar a este estadio de las nuevas viejas guerras imperialistas, antes han hecho falta más de 100 años de guerras, entre ellas dos conflagraciones mundiales con lamentables consecuencias para el mundo, especialmente para Europa, y para Asia castigadas brutalmente. ¡ Si así fue el ascenso, no quiero ni imaginar como será el descenso!
Bueno a lo que íbamos, el imperio reconoce la friolera cifra de 823 bases repartidas por todo el orbe, desde dónde se somete cualquier tipo de disidencia o rebelión contra los intereses imperial-sionistas. ¿Y saben, dónde tienen el 62% de éstas bases imperialistas? Sí, en nuestras queridas, pero mancilladas tierras europeas. Sometidas, ocupadas y mancilladas desde el fin de la trágica Segunda Guerra Mundial.
Ahora yo me pregunto, ¿ podría el podrido y decadente imperio USAsionista, mantener sus guerras de saqueo y de rapiña, sin sus bases de ocupación en suelo europeo, o sin el dinero de los contribuyentes europeos ? Lo dudo, pero todo es cuestión de probarlo. ¡Ni un euro ni un soldado más para las guerras USAsionistas, y fuera todas las bases de ocupación e imperialistas de Europa¡

P.D. ¡No estaría de más, no consumir productos imperial-sionistas! Consume contra los invasores.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis