esaBaL: 04_09

viernes, 24 de abril de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.

De los posibles juicios, a los posibles ataques.

Muchas cosas han ocurrido por el mundo relacionadas con el imperio y otra mismo dentro de sus fronteras. Empezaré por comentar las noticias que nos llegan desde el interior del imperio. Y es la más sorprendente de todas ellas y la que más alegría y regocijo me produce si fuese cierta.
La posible creación de una comisión para la investigación de las torturas imperiales cometidas durante estos funestos últimos años a los detenidos en la falsa guerra contra el terrorismo. Si esto fuese o se hiciere así, nos llevaría directamente, mejor dicho llevaría a la comisión imperial hacía los peces gordos del anterior gobierno imperial por usurpación electoral -no olvidemos cómo gano las primeras elecciones el anterior gobierno imperial -, incluido su necio ex imperator, arbusto III el bebedor.
Si esto así llegase a ocurrir, Osbama, [si se cambia esta b de Obama por la s tenemos a Barcak Osama. De hay viene que me guste llamarlo Osbama] seguiría siendo bajo mi punto de vista el embaucador y el engañabobos porque continua con las mismas estrategias imperiales de dominio y sometimiento mundial y sería una cosa de cajón y de mucho provecho para el imperio juzgarlos de cara a la galería, para mantener la imagen que el nuevo emperador tiene en el mundo. Sin embargo esto debería ser lo más normal en un mundo regido por la justicia, y no debería hacerse ¡nunca! por lavar la imagen ensangrentada del imperio y mantener así la aureola del nuevo Mesías y redentor Osbama.
Es más si se les llegase a juzgar a los criminales de masas, tendría que ser en una nueva especie de juicios de Nuremberg, pero esta vez en Bagdad, en Beirut, en Kabul, o en la mismísima Palestina.
¡Aznar, Ansar, José Mari, no nos olvidamos de ti. Tú que dices qué sabes cómo sacarnos de la crisis por la que atravesamos, ya nos lo dirás y comentarás desde tú pequeña celda!

Cambiemos ahora las noticias que nos llegan del corazón del imperio, para irnos a las que nos llegan de los frentes imperiales, allí dónde la bota y el yugo imperial continua haciendo estragos.

En Babilonia se encuentran en el séptimo año de ocupación imperial y la violencia no ha cesado durante estos siete años. El día del atentado más sangriento del año en esas tierras, más de 70 muertos en su mayoría iraníes, se nos anuncia, esta vez, ya no a bombo y platillo, como era la costumbre imperial, la detención del sucesor de Abú Musab Al- Zarquwi, el jordano Al- Masrhi. ¿Casualidad o causalidad? Sinceramente y humildemente no creo en las casualidades. Y menos aún en estos temas concernientes al imperio.

Y estas noticias son las que más me preocupan o deberían preocupar, porque si Israel filtra planes de ataques sobre las instalaciones nucleares de Irán, el imperio puede adentrarse e invadir Pakistán desde su vecino Afganistán. Y noticias como estas de los periódicos engaña masas, son las que nos ponen en alerta.

Los talibanes avanzan hacía Islamabad. El País.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/talibanes/avanzan/Islamabad/elpepuint/20090424elpepiint_1/Tes
O ésta otra del mismo periódico. Obama cita en Washington a los presidentes de Afganistán y Pakistán.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/cita/Washington/presidentes/Afganistan/Pakistan/elpepuint/20090424elpepiint_2/Tes

Una posible agresión a este país, combinada con el ataque de Israel a Irán, tendría unas consecuencias inimaginables ¡y no por buenas, sino más bien por todo lo contrario! para todos los pueblos de la tierra.

martes, 21 de abril de 2009

OPINIÓN. I.

Grande Ahmadineyad, insignificantes y mal llamados representantes de Europa.

Vergüenza e indignación es lo que siento como ciudadano europeo, tras abandonar los mal llamados representantes de Europa, la Conferencia contra el Racismo y la Xenofobia, tras empezar a hablar ¡alto y claro! Y Como es su costumbre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Esto después de que activistas pro-sionistas lanzarán bolas de papel y diferentes objetos e intentasen boicotear la cumbre desde el principio.
Que sí Mahmud es la reencarnación del mismísimo Fhürer. Que sí Irán les recuerda a la Alemania de los años 30. Sandeces y barbaridades de este tipo se repiten con regularidad y generación tras generación hemos oído las mismas tonterías sobre diferentes países y sobre diferentes dirigentes según convenía a los intereses del imperio USA-Zionista. Algunos de estos nuevos falsos Hitler´s en su gran mayoría ya están muertos o ajusticiados y sus países ocupados o bombardeados. Todo aquel que denuncie a los agresores, es un Hitler en potencia y digno de ser eliminado.
¿ Cuando caerá todo el peso de la Justicia, si es que la hay, y no es la justicia del más fuerte y la de los vencedores, sobre los verdaderos criminales de masas, racistas y sobre el imperio Agresor, único lanzador de Bombas Atómicas y todos sus emperadores vivos que aún tienen las manos manchadas con la sangre de los inocentes de casi todas las razas y pueblos del planeta?

domingo, 19 de abril de 2009

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VI.

Los continuos planes de ataque sobre la instalaciones nucleares de Irán.

Con la llegada del nuevo gobierno a Israel, el ejército de Israel continua filtrando a la prensa internacional, planes sobre posibles futuros ataques contra las instalaciones nucleares de la República Islámica de Irán. Cambian los gobiernos pero continúan con las mismas estrategias contra su archienemigo, Irán. ¿Y si fuese la República Islámica la que filtrase planes de ataques sobre Israel día sí y día también?; ¿sería la misma la reacción internacional? Otro gallo cantaría si así aconteciere.
La hipocresía de el mal llamado Occidente, de sus políticos, y de sus medios de desinformación masivos no conoce límites.
Por otra parte, hace muy pocos días Irán hizo alarde de sus mísiles defensivos, en el día de las Fuerzas Armadas de dicho país. Unos exhiben, otros amenazan.

martes, 7 de abril de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XXIII.

Las primeras espadas de las Armadas del mundo no pueden con los famosísimos y quijotescos piratas del Golfo de Adén y Kim Jong II prueba sus petardos haciendo oídos sordos a los voceros impreiales.

Los famosísimos piratas del Golfo de Adén siguen secuestrando barcos a diestra y siniestra a babor y a estribor y a pesar de la oposición de las Armadas de diferentes potencias mundiales. En las últimas cuarenta y ocho horas han atrapado seis barcos de diferentes nacionalidades según diversos medios de desinformación de las masas.
¿Qué están haciendo en la zona, las Armadas de las primeras potencias mundiales, que no pueden con unos quijotescos piratas, que siguen con sus actividades piratescas y poniendo en jaque el transito marítimo de la zona?
Realmente sigo sin creerme la amenaza que suponen los harapientos piratas para el transito de los barcos comerciales por la zona. Las primeras Armadas del mundo no se han congregado en el Golfo de Adén para combatir la piratería como nos dicen. Otras intenciones y propósitos tendrán.

Por otra parte Kim Jong II, y el régimen comunista de Corea del Norte, desoyendo las advertencias del imperio, prueba su misil intercontinental capaz de portar una carga nuclear y de llegar hasta Alaska. Tensando así un poco más las ya de por sí tensísimas relaciones con sus países vecinos y con las del imperio.
El régimen de Corea del Norte se aferra a su programa militar nuclear, sabiendo que es la única manera de garantizar su supervivencia ante el acoso imperial.

sábado, 4 de abril de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.


El último emperador, el engañabobos, de visita en nuestra querida Europa. Sus vasallos, enanos políticos europeos lo agasajan y le dan sus presentes en forma de soldados, policías, material, ¡y sobre todo oro, mucho oro, para derrotar a CiAlqeda en tierras del Hindú Kush !



Después de pasar unos días en Londres, reunido con sus vasallos europeos y con los líderes de otras potencias del mundo, intentando solucionar los problemas de banqueros y grandes capitalistas, el emperador piso nuestras amadas tierras de Europa para la cumbre de la OTANATO.
En la cumbre el imperio, a pesar de su presunta inocencia y de su buena voluntad, de sus buenas palabras, y de venir a aprender a dicha cumbre, cómo dice su emperador, el embaucador. Pero lo único cierto, cómo quedó demostrado una vez más, es que manejan la OTANATO a su antojo, para la defensa de sus intereses imperiales. Y consiguieron todo lo que querían sonsacar con buenas palabras y peores intenciones a sus vasallos de la OTAN para cumplir inexorablemente su Magna Agenda Imperial.
Los enanos políticos, cancilleres de nuestra bienamada Europa, pelean por salir el la foto con el emperador, y por estrecharle la mano, prometerle fidelidad, cual buen perro con su amo y ser el primero de los cancilleres europeos en anunciar la entrega de los presentes. Aunque éstos presentes los entreguen con nocturnidad, en contra de la mayoría de los pueblos de nuestra bellísima Europa y sin preguntar.



Los dignos de Europa, cabreadísimos por cierto, que se acercaron a protestar por la cumbre y por no preguntarles, ni contar con ellos para nada fueron recibidos como de costumbre con su ración de porrazos, coces y gases lacrimógenos.
Y para rematar la bochornosa cumbre, el nuevo emperador, el engatusador, tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de advertirnos a los pueblos de nuestro queridísimo continente, de qué sobre nuestras cabezas, más qué sobre las cabezas de los que habitan dentro de las fronteras del imperio, pende la amenaza de CiAlqaeda.

¿No habíamos quedado que CiAlqaeda desaparecía con BushLaden? Parece ser que no, la amenaza fantasma, continua con Osbama.

P.D. Ayer, ¡por fin! En la península ibérica, se presentó la querella contra el infame entre los infames, el perro de los perros, el vil de los viles y el fiel servidor del imperio USAsionista y de sus intereses por el mundo.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis