esaBaL: 07_09

jueves, 16 de julio de 2009

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. IX.

Valientes soldados israelíes, denuncian la brutalidad del Todopoderoso ejército de Israel.

Ayer los noticiarios de este nuestro destartalado país, y por extensión los de Europa y del mundo y hoy los periódicos escritos se han hecho eco de las denuncias vertidas contra Israel, por las atrocidades y los crímenes de guerra cometidos por su Todopoderoso ejército, en su última guerra, a tierra quemada, contra los palestinos.

¡Nada nuevo bajo el sol! Pensarán ustedes queridísimos y atentísimos lectores. Todos sabemos de las atrocidades y de los crímenes cometidos por el dolarizado Tashal en su larga e interminable guerra de más de 60 años contra todo vecino habido y por haber.
Lo importante de la noticia, es que las denuncias, salen y provienen de miembros del propio ejército Agresor y claman contra la violencia feroz, ciega, sin escrúpulos y sin limites, empleada en la guerra del pasado verano contra sus vecinos, los humillados y ofendidos palestinos.

Estas son algunas de las denuncias.
“Escudos humanos con palestinos, fósforo blanco, no distinción entre civiles y milicianos, destrucción de infraestructuras y viviendas y un largísimo etcétera.”

En fin, que las denuncias de éstos valentísimos soldados que creían pertenecer al ejército más moral del mundo, y pertenecen al más inmoral del mundo son un soplo de aire fresco por venir de dónde vienen. De una parte del mismísimo ejército Israelí, aunque sea de la soldadesca.

Supongo que a estos jóvenes valientes israelíes , soldados sin par en el Tashal no se les acusará de antisemitismo. Aunque curados de espanto ya estamos y todo se verá.

P.D. Seguramente la Rachola en sus artículos diarios en La Vanguardia clamara contra el antisemitismo de estos soldados israelíes.

He aquí algunos videos de la bondad del Dolarizado, Nuclearizado y Todopoderoso ejército de Israel.

Soldados de Israel disparan contra un prisionero palestino en la pierna.



Soldados de Israel ejerciendo violencia gratuita contra unos agricultores de Gaza.



Matanza en Cisjordania.


WebIslam

jueves, 2 de julio de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XXIV.

Pucherazos, intentos de desestabilización, golpes de Estado, golpes Constitucionales, ofensivas contra los talibanes en tierras del Hindú Kush, repliegues en Babilonia o que se maten los iraquíes entre ellos y los continuos petardos del malo malísimo y molesto molestísimo Kim Jon Il.

Llega el calor y parece que el mundo con sus guerras y sus conflictos entran en ebullición. Y revolucionarios, contrarevolucionarios, golpistas constitucionalistas, demócratas inconstitucionales, militares imperialistas, talibanes, terroristas, resistencias presidentes electos y dictadores pasan a la acción y se lanzan unos contra otros cual si fuesen gallos de pelea.

Después del intento de desestabilización de Irán, nos llega el golpe de Estado en Honduras. Con apagones informativos ambos. Uno emitido “urbi et orbi” y del otro apenas nos llegan imágenes.

Por las calurosas tierras de Afganistán, y para no ser menos, el imperio acaba de lanzar una ofensiva contra los talibanes en la región de Helmand, llamada “Golpe de Espada“. Y los talibanes encantados. Los que por allí desgraciadamente vivan, ya no estarán tan encantados con los temidos mandobles o Golpes de Espadas imperiales.

Sin embargo en Irak, otra de las tierras bajo sus garras, el imperio se repliega a sus bases a comer hamburguesas cómodamente, y esperan pacientemente a que desaparezca el petróleo de los desiertos y tierras de la ocupada, saqueada y mancillada Babilonia vía los EE.UU.

Y por las Coreas, el malo malísimo continua provocando con sus petarditos, no se sabe si debido al calor, o en sus ansías y prisas por llamar la atención de alguien y conseguir así negociaciones con el imperio.
-¿Por qué no te callas? -Le diría el elegido de Franco a Kim Jon Il.- También lo piensa la comunidad internacional, perdón, el imperio, pero no lo dicen. ¡Eso sí! Que molesto les resulta el chillón y protestón Kim Jon Il. Y encima sin tener petróleo, ni nada que poder saquear en su país.
Sí no, “otro gallo cantaría”. Y ya harían más caso a los continuos numeritos, gritos y chillidos del Amado Líder y de su República.

Muchos son los puntos en ebullición en nuestro querido y castigadísimo Planeta.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis