esaBaL: 02_10

martes, 23 de febrero de 2010

NOMBRES PROPIOS. III.

Soldado estadounidense denunciando a los verdaderos enemigos de la humanidad.

Ayer leyendo los comentarios que envían los lectores del diario Público, alguien enlazó el siguiente video, donde el veterano soldado estadounidense, Mike Prysen, nos dice quién es el verdadero enemigo de la humanidad.

EL MUNDO EN GUERRA. XXIX.

Matanzas vienen y matanzas van por Afganistán, he Israel se mofa de Europa.

Mientras el imperio, con su OTANATO continúan con las matanzas de civiles inocentes -mujeres, niños y ancianos- por Afganistán , el gobierno de Israel se ríe de los europeos y de toda Europa con lo del  asesinato de Dubai y  lo del uso de pasaportes europeos para cometerlo. Y lo peor de todo,  nuestros incompetentes, corruptos y mal llamados gobernantes callan, rebosando complicidad. ¿Tanto miedo y pavor causa Israel a los políticos europeos?; ¿Temen por sus inicuas carreras políticas?; ¿O es qué son cómplices de asesinato y no quieren que el caso les salpique?
Para colmo de males, según el envalentonado Ministro de Exteriores de Israel, el askenazi y racista, Avigdor Lieberman “vemos muchas películas de James Bond”. Más bien, todo el mundo sabe como actúa el Mossad y de sus diabólicos métodos y que éstos mismos son copiados por James Bond en sus películas.

Lo dicho, ya no quedan en Europa políticos independientes que se atrevan a protestar y ya no digamos a actuar independientemente, sin atenerse a las ordenes, ni a las políticas, ni plegarse a los intereses de los USAZionistas.

lunes, 15 de febrero de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XIV.

Ofensi¿qué?

Todos sabemos de la incompetencia del imperio por las tierras afganas. Parece que ellos mismos; aún no se han dado cuenta de su propia incompetencia y necedad. ¿Qué buscan con esta ofensiva? ¿Ganarse al telespectador occidental? Por qué otra cosa, no sé.  Bueno sí, preparar su huída con el rabo entre las piernas.
Alguien en su sano juicio creé que esta ofensiva es tal ofensiva. Les recuerdo al imperio y al telespectador occidental, que esto es una guerra de guerrillas, y que en estas guerras; las guerrillas, evitan por todos los medios los combate cuerpo a cuerpo, y más a gran escala. La esencia de la guerrilla, es golpear y desaparecer fusionándose con la población, que es de la que se nutren sus filas.
Así que las ofensivas del imperio se resumen en esto:  arrasar los pueblos, destrozar los cultivos y matar cuatro cabras, dos vacas y a numerosos civiles inocentes.

En fin…..la historia, como siempre; se repite.

martes, 9 de febrero de 2010

HEROES. NOMBRES PROPIOS. II.

 Jóvenes heroínas.
He aquí una foto a modo homenaje, de las dos jóvenes heroínas detenidas ilegalmente por el Todopoderoso ejército de Israel, la catalana Ariadna Jové y la australiana Bridgitte Chappel, ejemplo a seguir y espejo de las futuras generaciones de jóvenes .

lunes, 1 de febrero de 2010

EL MUNDO EN GUERRA. XXVIII.

De la venta de armas a Taiwán y del rearme de los países del  Golfo, al cercanísimo final del imperio.

Parece que el imperio, en su huída hacía delante, tenga la necesidad de prender el mundo. 
El tambaleante y titubeante  imperio se dedica a armar países, a diestra y  a siniestra; ahora sean amigos, y luego enemigos , o viceversa, ¡no importa!. Y a promover conflictos en todos los confines y rincones del mancillado planeta. 
De armar a Taiwán, irritando al Gobierno Chino que anuncia represalias y contramedidas.  Ya son demasiadas  las oscuras  maniobras que se están haciendo últimamente en contra China, de la mano de la cornuda Sra. Clinton y el falso santurrón Bombavá. Ahora de vueltas con el fantasioso escudo antimisiles en el Golfo, armando con el más moderno armamento a países como Arabia Saudita, Pakistán, Baherim, Abu Dubai, etc.

Parece un clásico final de los imperios, donde éstos combaten por guerras injustas, innecesarias, económicas e imposibles de ganar contra todo tipo de países “Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen” y contra todo tipo enemigos “ el ajusticiado Sadam Hussein y su partido Baas, Ahmanideyad , Fidel y Raúl, Chávez, Kim Jon Il". Ya sean éstos reales “China y Rusia” o imaginarios “CiAlqaeda, Bin Laden “. Estas son épocas en  donde de tanto querer abarcar, los enanos y los gigantes no parar de crecer. Y al final, todos, absolutamente todos los imperios; acaban de sucumbir, más que nada por su propio peso al tanto abarcar. Y por una  inexorable ley  que hace que todo lo que suba, baje también, y cuanto más suba; mayor será la caída.  O por la misma ley de la Naturaleza, que se repite constantemente y por doquier en Ella, que dice así : a cada época de esplendor le sigue una decadencia.

Ahora están en la decadencia, con sus implicaciones que eso tiene para nuestra querida Europa.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis