esaBaL: 04_10

viernes, 9 de abril de 2010

OPINIÓN. IV.

Sobre la tan celebrada foto, del ridículo e insignificante pacto sobre el desarme nuclear.

¿Cómo se puede ser tan fariseo e hipócrita? Quiero un mundo con las bombas nucleares que yo quiera. Tengo el derecho de lanzarlas cuando me de la gana, ya sea en Irán o en Corea del Norte o donde me plazca en el futuro.


Tampoco quiero un Oriente libre de armas nucleares, como sí lo quieren Irán o Egipto. ¡Claro está, no podemos perjudicar a nuestro Amo, la entidad sionista de Israel!
¿Y cómo no? Soy el presidente-marioneta, del único país que las ha lanzado sobre la desarmada población civil. ¡Ah, y por partida doble! 



En fin, no sé que hacen los periodicuchos celebrando la foto, por que es lo único que es éste acuerdo.¡Una  mísera foto, para los vendidos medios de desinformación masivas!


Actualmente entre ambos países disponen de 90% de las armas nucleares que hay en el mundo. Tras el tan cacareado pacto, sí es que llega a buen puerto; tendrán el 89% de las armas nucleares que hay repartidas por el mundo.


Al final va a resultar, que Irán tiene la culpa de las más de 20.000 cabezas nucleares repartidas por el Orbe, y de que estén listas para usarse.

martes, 6 de abril de 2010

EL MUNDO EN GUERRA. XXX.

En Rusia y el Cáucaso, en Irak, en Pakistán  ……


En Moscú, recientemente, dos mujeres suicidas se hicieron volar por los aires en el metro moscovita; provocando una matanza. Y llevando así  nuevamente, la interminable Guerra del Cáucaso, a la mismísima Capital de Rusia.
En el Cáucaso, la guerra amenaza por extenderse a toda la región y al atentado del metro de Moscú, les han seguido otros más por la región caucásica.Rusia lleva más de dos siglos intentando someter a los caucásicos sin éxito; y está visto que la reciente declaración de Victoria por parte de Rusia, era un mero espejismo. A cada líder guerrillero muerto por Rusia, lo sustituye otro que clama venganza y más brutal en sus métodos.
En Irak, tierra de ficticias Armas de Destrucción Masivas, ¡no hay que olvidar!; las embajadas de Egipto e Irán fueron atacadas por conductores suicidas provocando una nueva y ya rutinaria masacre. Los atentados causaron daños materiales a las embajadas de España y Alemania que también se encuentran por la zona del atacada. Menos mal que allí, en la ocupada Cuna de la Civilización , reina la Pax Americana y la Democracia Hollywoodense de los Desechos Humanos.
En Pakistán, país desestabilizado por el imperio; y atacado día sí y día también por aviones imperiales no tripulados, los talibanes lanzaron un ataque en Peshawar contra una embajada imperial. En este país, como en Afganistán e Irak, las matanzas se han convertido en el pan de cada día, por obra y gracia del imperio lanzador de Bombas Nucleares sobre civiles desarmado. Aún a día de hoy exhiben con orgullo, el funesto Enola Gay.
Difícil papeleta la que le espera a Pakistán. Antaño les fue tan bien armando junto al imperio a los talibanes y a los de CiAlqaeda. Y ahora se encuentra en una siniestra encrucijada. Uno de los países más antiamericanos por naturaleza, y aliado de éstos en  la Falsa Guerra contra el Terrorismo que mantiene el imperio por el mundo. Que no es otra Guerra, que la de intentar continuar con su supremacía como imperio hasta el infinito, ¡cosa harto difícil!, y la de hacerse con el control de los cada vez más menguantes recursos naturales del castigado planeta.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis