esaBaL: 05_10

lunes, 31 de mayo de 2010

LX AÑOS DE INFAMIAS MENTIRAS SAQUEOS GUERRAS Y OCUPACIONES. IV.

Masacre en la flotilla humanitaria "Free Gaza"

Esta madrugada, el ejército de Israel ha asaltado una flotilla humanitaria " Free Gaza" que se dirigía a Gaza para aliviar al brutal, injustificable e inhumano bloqueo que sufren los palestinos. El asalto ha dejado un número indeterminado de muertos y heridos.  ¿A qué están esperando los de los tribunales de la Haya para actuar?; ¿Desde cuándo atacar a convoyes humanitarios o flotas de la misma índole no es un crimen de guerra? Por mucho menos de lo hecho por Israel y su Todopoderoso ejército durante estos últimos sesenta o setenta años, se han juzgado  a gobiernos y militares de todos los colores y de todo el orbe.

viernes, 28 de mayo de 2010

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. IX.

Sobre las últimas y recientes maniobras de Israel.

El Estado de Israel está realizando las mayores maniobras militares de su corta, pero convulsa historia. ¿Qué tipo de maniobras son estas? Pues unas que involucran a todo el Estado, todos los estamentos civiles y militares del Estado Israelí. Y nada menos que de cinco días de duración y en la retaguardia. Con los escenarios más catastróficos, con ataques convencionales, químicos y cibernéticos. Diríamos que se están preparando para una futura y cercana guerra que ya tienen preparada y decidida. Lo único que falta saber, es el cuándo y el cómo.

jueves, 27 de mayo de 2010

EL AJEDREZ GEOESTRATEGICO. IV.

 El decadente imperio desplegó una batería anti aérea de misiles Patriots en suelo europeo, más concretamente en Polonia, en la ciudad fronteriza de Morag. Apenas a 40 Km de Rusia.
¿A qué viene esta nueva provocación imperial para con los rusos? Éstos últimos muestran  su preocupación e indignación ante los hechos consumados. ¡Razones no les faltan!
El movimiento constante de las fuerzas de las fuerzas imperiales y de la OTANATO hacia el Este, les hace sentirse cada día más amenazados y aumenta la sensación y la percepción de estar siendo cercados por el imperio y por su brazo armado.
Habrá que esperar unos días para ver la respuesta de los rusos.
Lo que es seguro es que no se quedarán esperando sentados, ante éstos nuevos movimientos imperio a las puertas de Rusia. Una opción de éstos. Desplegar sus baterías de misiles en Kalilingrado apuntando hacia Occidente.

sábado, 22 de mayo de 2010

EL AJEDREZ GEOESTRATEGICO. III.

El incidente en el llamado Mar Amarillo, y la prolongación  de la  estancia  imperial en la base  de Okinawa.

Desde hace varios días que no escribo nada en este humilde blog, y no, porque no pase en el mundo relacionado con las políticas, las estratagemas y los sufrimientos que hace padecer y padece el imperio. Más bien no he escrito, por falta de ganas, principalmente, y por falta de tiempo, al tener que ocuparme de otros tristes blogs que un servidor tiene.
Así que me he dicho, de hoy no pasa. ¿Y cuál podría ser el tema a tratar? Los continuos ataques que recibe la OTANATO en Afganistán. La alianza entre Brasil, Turquía e Irán para el enriquecimiento de uranio de éstos últimos, con las molestias que eso causa al imperio USAZionista. O finalmente, las acusaciones vertidas por el imperio contra Corea del Norte. Me he decidido por esta última.

Según el imperio, los títeres de Corea del Sur y los voceros mediáticos de occidente , los molestos vecinos del Norte en la península coreana, son los culpables por hundir una patrullera surcoreana el pasado 26 de Marzo.Tardó poco la arpía del imperio en escenificar la pantomima y en salir a la palestra para anunciar e intentar imponer represalias. Esta mujer, se pasa la vida amenazando, séase Pakistán, séase Irán u Corea del Norte.¡No hay que tomarlas por bromas, estas amenazas! ¡Sobre todo los destinatarios de las mismas!

Y todos nos tenemos que quedar con esta versión de los hechos, made in CNN. ¡Te guste o no te guste, te la creas o no te la creas! Ahora digo yo, ¿qué credibilidad tienen los que nos han mentido sobre el 11$, sobre las armas de destrucción masiva de Irak o sobre el paradero de un viejo conocido de la CIA? Creo, que esta gentuza, no tiene ninguna credibilidad. ¿No estaremos ante otro caso de auto ataque para inculpar a terceros? Y así justificar lo injustificable. Por ejemplo, prolongar la ocupación de Okinawa, cuya población exige que el imperio traslade su base de Futenma. El incidente, una vez más, causalmente y no casualmente, les viene como anillo al dedo.

sábado, 8 de mayo de 2010

NOMBRES PROPIOS. V.

¡Más claro que el agua!

Entrevista en un canal de televisión estadounidese al presidente de la República Islámica de Irán, Ahmadineyad.



Traducida por 1978mahdi, administrador de Ademuzexperience.

Añadido el Jueves día 3 de Junio.
Debido a que el autor ha quitado el video anterior, aquí añado una nueva entrevista más reciente que le hacen al Presidente de Irán en otro canal estadounidense.





Video de: Actualidad.rt.com
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis