esaBaL: 07_10

jueves, 22 de julio de 2010

EL ASUNTO DE LAS COREAS. II.

Nuevas maniobras y provocaciones imperiales.

El imperio, ansioso de la funesta Guerra y en su función de bombero pirómano tiene previsto realizar el próximo día 25 unas maniobras disuasorias conjuntas con el ejército títere de Corea del Sur, en el Mar del Este. Toda una declaración de intenciones. En las maniobras participarán el portaaviones George Washington, una veintena de buques de guerra y un número indeterminado de cazas de combate F-22.

Las provocaciones imperiales no cesan y no pararán hasta conseguir lo que tanto añoran.
Sí hace poco se culpó sin ningún tipo de prueba al ejército de Corea del Norte de hundir una fragata Cheonan, ahora este incidente se usa como pretexto para estas maniobras, que no son más que una demostración de fuerza ante uno de los países que no quieren pasar por el aro imperial.

jueves, 15 de julio de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XVII.

En la ratonera de Afganistán las tropas de la OTANATO se preparan y se parapetan para lo que se prevé un verano caliente por aquellas indómitas tierras.

Tras más de nueve años de ocupación, da la impresión de que la resistencia afgana retoma la iniciativa y prácticamente le tiene ganada la partida al invasor. Todo juega a favor de la resistencia y en contra de los invasores. El discurrir del tiempo, la topografía del país, el clima, la mentalidad y las costumbres de los afganos, la torpeza del invasor, las motivaciones y el tipo de guerra que allí se desarrolla. De Afganistán, tarde o temprano y tras millares y millares de muertos -casi todo civiles-, se tendrán que ir con el rabo entre las piernas.

Ayer murieron doce soldados más de la OTANATO en ataques de la resistencia.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis