esaBaL: 08_10

jueves, 26 de agosto de 2010

EL MUNDO EN GUERRA. XXXI.

Una de cal y no sé cuantas de arena.

Sí ayer celebrábamos la puesta en libertad de los secuestrados por CiAlqaeda en el Magreb, hoy; lloramos la muerte de tres españoles -dos guardias civiles y un traductor iraní nacionalizado español- en las lejanas tierras de Afganistán. La revuelta posterior de la población con intento de asalto de la base española de Qala e Naw, en la provincia de Badghis, es todo un indicador de cómo está de deteriorada la situación en una de las, en teoría tranquilas; zonas del país.


Srta Ministra de la Guerra Chacón; ¿Qué se nos perdió en Afganistán? Petróleo, gas, oro, opio o Bush Laden.

Y lamentablemente en Irak, con la falsa retirada y con el imperio parapetado en sus bases y el petróleo fluyendo hacia occidente, los atentados se repiten con una terrible y brutal monotonía. Los muertos los ponen los iraquíes.
Ésa es la gran Babilonia DEMOCRÁTICA que nos prometieron los voceros de la guerra y de la desolación. Ésa es la herencia que dejan para la posteridad los aprendices de jinetes del apocalipsis.

viernes, 20 de agosto de 2010

AÑO VII. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA.

¿Retirada de Iraq?


Cuando el imperio llega un país -por las buenas o por las malas- no crean que es para irse al cabo de los pocos años. Cuando éstos llegan, es para quedarse. De ahí, que más de 50.000 soldados y más de 7000 contratistas, osease mercenarios, se queden en sus bases en Iraq. Y el resto no se han ido muy lejos. Esperan ordenes en la zona. Mas concretamente en el país vecino de Kuwait. Al acecho por lo que pueda pasar con Irán.

P.D.  ¿Qué fue de las armas de destrucción masivas? Pregúntenle a Aznar.

domingo, 1 de agosto de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XXIII.

Los Países Bajos inician hoy la retirada de Afganistán.

Hoy, día uno de Agosto del dos mil diez , el ejército holandés miembro de la OTANATO da por finalizada su ¿misión? en Afganistán, e iniciará la retirada. Es el primer país de la OTAN y de Europa en abandonar la tan mezquina y funesta Guerra afgana, que tanto dolor y sufrimiento ha causado.
Lo mismo deberían hacer los demás países europeos de la Falsa Organización Atlántica.
¡¡ Ministra de la Guerra, Chacón, tome ejemplo y vaya usted pensando en sacar a nuestras tropas de allí , antes de que la retirada tenga que hacerse deprisa y mal!!

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis