esaBaL: 10_10

lunes, 25 de octubre de 2010

OPINIÓN. V.

Sobre Wikileaks.

A mí lo que me parece es que éstos trabajan para la CIA y que tienen sus oficinas en el mismísimo Pentágono. A las cifras de muertos en las guerras imperialistas siempre les quitan ceros. En cada documento que publican sobre Irak o Afganistán, siempre pregonan la misma cantinela de que la República Islámica de Irán arma a la resistencia iraquí o afgana. Y para colmo, nos quieren hacer creer que le versión oficial sobre el 11$ es la cierta.

jueves, 14 de octubre de 2010

NOMBRES PROPIOS. VII.

Ahmadineyad visita el Líbano.

Los ciudadanos del Líbano, país debastado recientemente por Israel, han recibido al Presidente de la República Islámica de Irán como a un héroe. Por lo que parece, la propaganda de guerra imperial-sionista no funciona con los habitantes del Líbano.



lunes, 11 de octubre de 2010

EL ASUNTO DE LAS COREAS. III.

Si el decadente imperio está empantanado en Afganistán, qué sería de él, si temerariamente le da por ir a por Corea del Norte. 

martes, 5 de octubre de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XIX.

Allí donde más duele.

los talibanes tienen alguna forma de ocasionar daño al imperio y a los ejércitos de la OTANATO en Afganistán, esta es, atacando los convoyes de abastecimiento y conseguir obstaculizar o incluso cortar los suministros que les llegan a los ejércitos invasores desde Pakistán hasta Afganistán. Y en eso están los talibanes, sabedores y conocedores de uno de los tendones de Aquiles del imperio en Afganistán.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101005/decenas-camiones-otan-arden-pakistan-dos-ataques/516058.shtml

Los talibanes llevan más de dos años golpeando y hostigando duramente las líneas de suministro del imperio y de los ejércitos de la OTANATO.


Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis