esaBaL: 06_10

martes, 22 de junio de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XVI.

¡Bingo, Afganistán una mina de oro!

Hace muy pocos días, las agencias propagadoras de mentiras masivas de todo el mundo lanzaron a los cuatro vientos la noticia de que Afganistán es una mina de oro, que se han descubierto yacimientos de: “hierro, cobre, cobalto, oro, litio y niobio” Señores y señoras, nos toman por tontos. Y encima nos dicen “descubren”, como si no lo supiesen de antemano. ¿Alguien en su sano juicio pensaba que el imperio y toda su poderosísima maquinaria militar de la OTANATO estaban por aquellas inhóspitas y lejanas tierras para buscar al mítico y hollywoodense  Bin Laden?

He aquí las desfachatez de algunos de los medios de desinformación imperialistas.
http://www.abc.es/20100615/internacional/fiebre-afganistan-20100615.html
http://www.oroyfinanzas.com/2010/06/eeuu-descubre-en-afganistan-enormes-yacimientos-de-hierro-cobre-litio-y-oro/
http://www.larazon.es/noticia/2812-afganistan-posee-yacimientos-sin-explotar-valorados-en-un-billon-de-dolares-segun-ee-uu

jueves, 10 de junio de 2010

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. X.

Organización de Naciones Untadas por el imperio.

Lo de la prehistórica e irrelevante ONU es cuanto menos que curioso. Hace muy pocos días tuvieron una ocasión inmejorable para condenar y pedir acciones enérgicas contra el Estado Agresor de Israel por su brutal asalto a una flota humanitaria en aguas Internacionales. Sin embargo Israel se volvió a ir de rositas, pese a tener las manos manchadas de sangre. En cambio, cuando se trata de la pacifica República de Irán -no se le conocen guerras de agresión en los dos últimos siglos- ya es otro gallo el que canta.


Ayer, los de las Naciones Untadas si que se pusieron de acuerdo para sancionar a Irán. Los dólares y las divisas norteamericanas valen su peso en oro en este tipo de tinglados. Aunque como muy bien dice Ahmadineyad, contra la República Islámica de Irán, estas sanciones no son más que papel mojado.

martes, 8 de junio de 2010

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XV.



 Lunes Negro para las fuerzas invasoras en Afganistán.

Parece ser, que el de ayer fue uno de los peores días del imperio y de la OTANATO desde que se inicio la ocupación de las inhóspitas tierras y del indomable pueblo de Afganistán. Esas tierras donde en teoría buscan al antiguo agente Bin Laden y en la práctica ocupan unas tierras y desangran a un pueblo y a ciencia cierta nadie sabe lo que allí hacen, aparte de matar. Control del opio, construcción de un gaseoducto, movimiento geoestratégico hacia el Este, cercar a Irán. ¿Quién sabe?
Periódicos rusos hablan de doce muertos. Otros, los más; hablan de diez fallecidos por ataques de la resistencia afgana. El Lunes Negro para la OTANATO llega justo ahora que se disponían a entablar dialogo con los talibanes moderados. ¡Qué gran y reciente ejemplo tenían con la URSS! Parecen empecinados en acabar con el imperio y con su OTANATO, igual que acabaron con la Unión Soviética. ¡Y no digo quién! Porque no creo que los talibanes tengan tanto dinero como para cargarse al imperio y a su OTANATO. Ni anteriormente lo tenían como para cargarse a la URSS.

Aquí periódicos rusos hablan de doce muertos.
http://spanish.ruvr.ru/2010/06/08/9312386.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100608/126614483.html

En estos otros de diez muertos.
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2211983/06/10/La-muerte-de-10-soldados-de-la-OTAN-complica-el-plan-de-dialogo-en-Afganistan.html
http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2010/06/07/mueren-soldados-otan-afganistan/345660.html
http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2010/06/07/mueren-soldados-otan-afganistan/345660.html

La Vanguardia en cambio habla de catorce presuntos talibanes muertos en operaciones de ataque de la OTAN y de dieciocho muertos de éstos por ataques de los talibanes en estos últimos tres días.
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100608/53942592289/mueren-14-talibanes-en-una-operacion-de-la-otan-en-kandahar.html


 * La foto es de la agencia de noticias RIA Novosti.

** Añadido el Miércoles 9 de Junio.

Lo de Lunes Negro se quedo corto. Más bien, Semana Trágica para la OTAN.

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100609/53942169086/un-ataque-contra-un-convoy-de-la-otan-en-pakistan-deja-8-muertos.html
http://www.20minutos.es/noticia/731338/0/muertos/ataque/paquistan/

lunes, 7 de junio de 2010

CURIOSIDADES. VI.

Contacta con CIAlqaeda.


¿Deseas tener contacto con Osama Bin Laden y su banda mundialmente conocida como Alqaeda, y para algunos otros reconocida como CIAlqaeda? Ahora es posible gracias a Twitter.Contestarán a todas tus dudas y a todas tus preguntas y verás todos sus twetts. Eso sí, en la lengua imperial. Paradero, direcciones de compañeros de lucha y de fatigas, planes para el futuro, etc.

Ya cuentan con 1.007 seguidores.

Aquí dejo del Twitter de la vieja banda del Viejo de la Montaña. 
http://twitter.com/alqaeda

viernes, 4 de junio de 2010

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. VII.


Raphael Schutz embajador de Israel en España mostrando el verdadero rostro del sionismo internacional. Pregunta el muy hipócrita, el muy cínico y el muy inhumano Schutz que a quién le importa la muerte de los no judíos. Pues a todos aquellos que aún nos queda algo de humanidad en el fondo de nuestros doloridos pechos. 

Sinceramente, pienso que deberían expulsar del país a tan nocivo personaje para la humanidad.

Aquí dejo un enlace con la entrevista del El Periódico al vocero de la muerte.
http://www.elperiodico.es/es/noticias/internacional/20100604/personas-han-muerto-155-atentado-india-quien-importa/296750.shtml

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis