esaBaL: EL FRENTE AFRICANO II.

domingo, 20 de abril de 2008

EL FRENTE AFRICANO II.

16 de Mayo 2003. Casablanca -Marruecos-. El circulo se estrecha.

Una de las primeras consecuencias para los españoles, causadas por la aventura imperialista que nuestro ex presidente y criminal de guerra -J..M. Aznar- emprendió como lacayo del inicuo y amo del imperio por usurpación, fue este execrable atentado cometido en nuestro país vecino -Marruecos-.

No solo había objetivos españoles entre los lugares elegidos para los ataques. Los otros objetivos atacados aparte de la Casa de España, fueron estos: el consulado de Bélgica, la Alianza Israelita y el hotel Safír frecuentado por occidentales. Los sitios en los que se produjeron los ataques no podían ser más simbólicos.

Toda una declaración de guerra a todo occidente por su sumisión ante las políticas imperiales, inmorales e hipócritas del inicuo y de su destructivo imperio bajo el pretexto de esta nueva guerra global contra el terrorismo.

El método utilizado ya nos empezaba a resultar familiar y nos recordó a los ataques ocurridos con anterioridad que llevan el sello de la moderna CiAlqaeda. Con su elección de 4 objetivos de valor simbólico y mediático y la utilización de atacantes suicidas para llevar a cabo los ataques con el mayor número de víctimas posibles, para así tener la mayor cobertura mediática posible.

El triste balance final de los ataques fue de 31 muertos y más de 60 heridos.

P.D. Tristemente para las víctimas, para los familiares de los caídos y para todos los heridos en los ataques posteriores, ocurridos ya en territorio español y por extensión en suelo europeo, este ataque perpetrado en Casablanca no sirvió ni siquiera de aviso para la posterior masacre de Madrid.
Y había un dicho antiguo y popular que decía : “ Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis