esaBaL: EL FRENTE AMERICANO. II.

martes, 19 de enero de 2010

EL FRENTE AMERICANO. II.

El séptimo de caballería llega a  Haití.

El imperio, viendo la oportunidad de tomar militarmente Haití; después del dramático, trágico y devastador terremoto, se ha puesto manos a la obra y no dejará pasar tamaña oportunidad que se le presenta. Como tiburones oliendo la sangre de los supervivientes de un naufragio, así se ha lanzado el imperio sobre la ruinas de Haití, apenas a 300 quilómetros de Cuba. Eso sí, todo disfrazado con la fachada de la ayuda humanitaria y de las buenas intenciones, demostrando una vez más, su enorme cinismo e hipocresía.
¡En Haití no hacen falta fusiles, hace falta comida, medicinas y otros menesteres de primerísima necesidad!
Ya lo avisó Chávez, pero dadas sus credenciales anti-imperialistas, poca gente lo escuchó. Ahora, tras los hechos consumados por el imperio, son Brasil y Francia, los que dudan de las intenciones del imperio.
Y por experiencia y repetición de los hechos hasta la saciedad, ya se sabe que cuando el imperio llega algún sitio es para quedarse. A no ser que ocurra como en el Gran Vietnam, que el pueblo orgulloso de su cultura y la de sus ancestros e invencible ante los agresores imperialistas, los hagan salir con el rabo entre las piernas y las orejas agachadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces referencia q invaden a un país que queda a 300 kilometros de cuba, no te parece ilógico? si a USa le queda mucho más cerca la propia Cuba por dios.. piensa un poquito

lúhahR dijo...

Como tú muy bien dices hago referencia de los quilómetros que separan Cuba de Haití, nada más.
Sobre lo de pensar, lo intento.

Pedro (forero EL PAIS) dijo...

Porque quieren Haiti (un pais sin nada, pero NADA) teniendo Miami cerca de Cuba Y Guantanamo que esta en la propia isla? Por supuesto que se necesitan medicos y demas, pero digo yo, estos medicos irian sin proteccion? Y si hay algun valiente, volveria vivo? A Esabal: Hay gente que esta siendo asesinada en Haiti y tu no quieres que los EE UU ayuden? Nada, nada, que se maten todos, que se mueran todos de hambre. Parece que prefieres que los EE UU no ayuden a que sobreviva la gente en Haiti. Los americanos la cagan muchas veces, pero por favor, reconoze que para los desastres naturales, son los unicos que valen. Y si no levantate de tu sillon y vete a Haiti, a ver si te atreves, listo.

lúhahR dijo...

Pueden querer Haití por el negocio de la reconstrucción por poner un ejemplo. Como ya están haciendo negocio todos los bancos del planeta cobrando por enviar dinero para las victimas de tamaño desastre.
Y claro que quiero que ayuden, igual que ayudan muchos países, pero no que lo tomen militarmente. Además no sería la primera vez que toman y controlan Haití militarmente.
Lo de que quiero que se maten y se mueran de hambre eso sale de tu calenturienta mente.
Si para los desastres naturales son los únicos que valen, no lo demostraron con el Katrina.
En lo único que estoy de acuerdo es en eso de que la cagan muchas veces.

P.D. Por cierto, también tu podrías levantar tu culo de la butaca.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis