esaBaL: LX AÑOS DE INFAMIAS MENTIRAS SAQUEOS GUERRAS Y OCUPACIONES. III.

martes, 23 de marzo de 2010

LX AÑOS DE INFAMIAS MENTIRAS SAQUEOS GUERRAS Y OCUPACIONES. III.

Los que buscan la Guerra y no la Paz.

El presidente de Israel, el ultra sionista Benjamín Netanyahu ha dado muestras una vez más, de no buscar la Paz con los palestinos, sino más bien el enfrentamiento, la funesta ocupación y la Guerra.
A razón de las críticas recibidas por la construcción de nuevos e ilegales asentamientos, en la llamada tres veces santa, Jerusalén; ha declarado al respecto ante el Comité de Acción Política Americano-Israelí, más conocido como AIPAC: "Jerusalén no es un asentamiento, es nuestra capital”;  "El pueblo judío construyó Jerusalén hace 3.000 años y está construyendo Jerusalén hoy”. Como a todos los países, grupos étnicos o religiones les de por reclamar capitales, territorios, regiones, o países; por mitos, cuentos, historias reales o inventadas, no sé a dónde iremos a parar.
El envalentonado extremista, disfrazado de presidente de Israel, no sé olvidó de la República Islámica de Irán y declaró desde la tribuna ante el atento y acaudalado público:  "Hoy, una amenaza sin precedentes se avecina sobre la humanidad. El radical régimen iraní armado con armas nucleares puede traer el fin de la era nuclear pacífica que el mundo ha disfrutado durante los últimos 65 años"
Cuando en la actualidad, a día de hoy ; la mayor amenaza para el mundo, es el imperio bicéfalo USAZionista. Y sin par, entre los imperios habidos y por haber a lo largo de la sangrienta historia.

El tal Benjamín Letalyahu se está ganando a pulso el Premio Nóbel de la Paz del 2010.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis