esaBaL: OPINIÓN. IV.

viernes, 9 de abril de 2010

OPINIÓN. IV.

Sobre la tan celebrada foto, del ridículo e insignificante pacto sobre el desarme nuclear.

¿Cómo se puede ser tan fariseo e hipócrita? Quiero un mundo con las bombas nucleares que yo quiera. Tengo el derecho de lanzarlas cuando me de la gana, ya sea en Irán o en Corea del Norte o donde me plazca en el futuro.


Tampoco quiero un Oriente libre de armas nucleares, como sí lo quieren Irán o Egipto. ¡Claro está, no podemos perjudicar a nuestro Amo, la entidad sionista de Israel!
¿Y cómo no? Soy el presidente-marioneta, del único país que las ha lanzado sobre la desarmada población civil. ¡Ah, y por partida doble! 



En fin, no sé que hacen los periodicuchos celebrando la foto, por que es lo único que es éste acuerdo.¡Una  mísera foto, para los vendidos medios de desinformación masivas!


Actualmente entre ambos países disponen de 90% de las armas nucleares que hay en el mundo. Tras el tan cacareado pacto, sí es que llega a buen puerto; tendrán el 89% de las armas nucleares que hay repartidas por el mundo.


Al final va a resultar, que Irán tiene la culpa de las más de 20.000 cabezas nucleares repartidas por el Orbe, y de que estén listas para usarse.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis