esaBaL: EL ASUNTO DE LAS COREAS. II.

jueves, 22 de julio de 2010

EL ASUNTO DE LAS COREAS. II.

Nuevas maniobras y provocaciones imperiales.

El imperio, ansioso de la funesta Guerra y en su función de bombero pirómano tiene previsto realizar el próximo día 25 unas maniobras disuasorias conjuntas con el ejército títere de Corea del Sur, en el Mar del Este. Toda una declaración de intenciones. En las maniobras participarán el portaaviones George Washington, una veintena de buques de guerra y un número indeterminado de cazas de combate F-22.

Las provocaciones imperiales no cesan y no pararán hasta conseguir lo que tanto añoran.
Sí hace poco se culpó sin ningún tipo de prueba al ejército de Corea del Norte de hundir una fragata Cheonan, ahora este incidente se usa como pretexto para estas maniobras, que no son más que una demostración de fuerza ante uno de los países que no quieren pasar por el aro imperial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TU NO ERES EUROPEO O TU NO ERES ASIATICO

Pedro Ferno Bolea dijo...

Querido amigo, me parece que el area naval no es tu fuerte, es lógico por que nadie nace enseñado. El hundimiento de la Corbeta Surcoreana, fue sin ningún tipo de duda por haber pruebas que pasarían un tribunal, ocasionada por un torpedo, puedes opinar que los surcoreanos se lo han disparado a si mismos para provocar (aunque te aprezca mentira esto es tan ilógico como lo que dices en tu comentario).
Ahora EEUU y Corea del Sur hacen maniobras de Defensa naval y del Territorio ¿eso es agredir? por que entonces todos los países somos agresores.
Permiteme un consejo, no dejes que tus ideas cieguen tu razonamiento.

.T.B.lúhahR-XVI-VII-MCMLXXIX dijo...

Pues seré árabe o africano.

.T.B.lúhahR-XVI-VII-MCMLXXIX dijo...

Gracias por iluminarme en el tema del área naval. Se nota que es usted todo un Alférez de fragata.

No sería la primera vez que el imperio usa este tipo de artimañas.
Y lo de las maniobras no es agredir es provocar. Es lo de echar más leña al fuego.
También te recuerdo que Corea del Norte y Corea del Sur continúan en guerra, aunque con un alto el fuego, osease un armisticio. Yo tampoco me sentiría muy seguro sí mi enemigo declarado se pasease con un cuchillo y acompañado de unos matones por la cera de enfrente de mi casa.

De todas formas gracias por el consejo del final. ¡¡Qué frase tan bonita!!

Un saludo, Alférez Pedro Ferno.

Pedro Ferno Bolea dijo...

QMi querido amigo, no merece la pena contestarle, no entra en el debate, no da razones, solo usa (¿sutilmente?) el apelativo Aleferez de fragata como un insulto y no me aporta nada. No se moleste en contestarme a mi, por que no volveleré a entrar a un blog que esta hecho con las entrañas y no con el cerebro; y eso que normalmente me gusta debatir con gente que no piensa como yo, así aprendo algo, pero aqui no aprendo nada, solo veo soberbia y ceguera.

Ah, lo de Alferez de Fragata lo será usted.

.T.B.lúhahR-XVI-VII-MCMLXXIX dijo...

Mi estimado Don Pedro Ferno.

Pues por lo visto si que me contesta. ¿Qué no entro en el debate? Me parece que usted sólo leyó lo de Alférez de fragata. Por otra parte, si tanto le ofendió; lo retiro.
Otra cosa, faltaría más que usted me tenga que decir cuando le puedo contestar o no. Ya lo vé, le contesto porque me da la gana y porque me apetece. Y lo hago desde las mismísimas entrañas.
Lo de volver entrar al blog o no depende de usted, pero que sepa que sí ya no vuelve por aquí, no conseguiré conciliar el sueño. Será una lastima no poder contar con su sabiduría.

Sin más, reciba usted un cordial saludo desde Barcelona.

Loading...