esaBaL: NOMBRES PROPIOS. VIII.

sábado, 8 de octubre de 2011

NOMBRES PROPIOS. VIII.


Aznar, Zapatero, Zapatero, Aznar, tanto monta, monta tanto.



Con el uno, (Aznar) nos fuimos de caza por Afganistán, aún seguimos de caza por esas tierras, pese a no quedar presas a las que cazar. Con ese mismo gran estadista, ayudamos voluntariosamente en el infame destrozo y saqueo de Babilonia. Eso sí, ni en Afganistán estaba la presa que se buscaba, ni en Irak habían armas de destrucción masiva. Pero bueno, eso ya es otra historia de la que se tendrán que encargar, en un futuro no muy lejano, los de la toga de La Haya.

Y con el otro, (Zapatero), ¡ay del otro! El que empezó su triste mandato, retirándonos   de Babilonia y haciendo ostentosos desplantes al paso de las banderas imperiales de sus amos. Éste mismo, aunque cueste de creer, viendo sus inicios, abandonará el cargo superando con creces a su antecesor.
Todo lo que retiró de Irak, lo envió a la ratonera afgana.
Sacó a nuestra Armada allende los mares, en la pomposa, costosa y ridícula  “Operación Atalanta” a hostigar a los harapientos y hambrientos piratas para unos, o, pecadores somalíes, para otros.
Y con el mayor cinismo y, una hipocresía pocas veces vistas antes, se apuntó al bombardeo de Libia, cuyas funestas consecuencias, aún todavía no alcanzamos a ver.
Aunque, el último y más reciente movimiento de Zapatero en lo tocante a la agenda de sus amos, es el más preocupante y, el que más desastrosas consecuencias puede acarrear al Reino de los Borbones. La entrada de nuevas tropas imperiales, barcos y armamentos de la Guerra de la Galaxias, “Escudo Antimisiles” en España, en la base de Rota.
De aquí en adelante, España pasa un objetivo legítimo y de primer orden para terceros en una supuesta contienda global contra esos supuestos enemigos (Rusia, China y en muchísima menor media, Irán) de los que nos defenderá el “Escudo Antimisiles”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos toman por imbeciles. El principal fraude que tenemos en este pais es el sistema político, motivo por el cual nos encontramos en la situación que nos encontramos.

¿Hay algún fraude mayor que el fraude cometido por el Gobierno que nos engaña sistematicamente?

¿Creeis que estos corruptos mentirosos de la partidocracia están legitimados para exigir a los subditos españoles que cumplan con sus obligaciones tributarias?

El regimen del 78 está tocando a su fin, ya no saben lo que hacer para seguir engañandonos.La salvación para este país es la construcción de una verdadera democracia, algo que es totalmente posible, que la mayoría de los ciudadadnos desconoce, y en la que jamas se hubiera podido cometer el fraude que se ha cometido con este regimen de corrupción de 1978.

Las consecuencias de este regimen de corrupción son la catastrofe moral y económica en la que nos vemos envueltos.

Los problemas de fondo de este pais, se ponen al descubierto cuando personas honestas, que invierten su propio dinero en difundirlos, hablan con sinceridad y desnudad a toda esta oligocracia que expolia al pueblo español con la connivencia de los subvencionados y requetecomprados medios de comunicación.

Poneos al dia de lo que ha sucedido en España, enteraos de como se puede construir una verdadera democracia: Escuchad la emisora de Antonio García Trevijano, una persona honesta que ha sido encarcelada, difamada e incluso agredida fisicamente por decir LA VERDAD.

....................................

http://www.radiolibertad.com/content/radio-la-carta

-------------------------

http://diariorc.com/

-------------------------

http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyente-debates_sq_f125183_1.html

---------------------

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-colectivo-burbuja_sq_f130951_1.html

:::::::::::::::

http://www.ivoox.com/clases-medias_sb.html?sb=clases+medias

Loading...