esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS III

jueves, 28 de febrero de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS III

Barcelona en el punto de mira

Hace pocos días, los noticiarios y periódicos nacionales y supongo que algún que otro internacional , nos han informado (o desinformado) de una noticia que es buena y mala a la vez, si es que es verídica.

Es buena, porque se ha evitado una nueva masacre en suelo europeo -Barcelona, España-, con la detención de una nueva célula terrorista yihadista internacional, que pretendía atentar inminentemente contra los transportes públicos y contra algún centro comercial.

Sinceramente me sorprende positivamente la eficacia de los servicios secretos españoles y de las fuerzas de seguridad de estado en este caso, con la captura de la célula al completo y con los presuntos suicidas incluidos, pero sin la cantidad necesaria de explosivos para cometer los actos de los que se les acusan.

Y la sorpresa es, porque estaba profundamente convencido de que estos servicios secretos estaban hechos una ruina y que no funcionaban , que estaban obsoletos para estos periodos de tiempos difíciles y complicados en los que nos ha tocado vivir y que no eran aptos para este nuevo tipo de guerra y desafío.

Hasta de aquí la parte de la noticia que ha mi modo de ver y entender las cosas y el mundo es buena.

Ahora vamos con la parte mala de la noticia. La noticia en si, es mala al mismo tiempo que es buena, porque si era inminente y no les han encontrado la cantidad necesaria para cometer el atentado, ¿dónde esta el resto de los explosivos?, ¿los tienen otra célula dispuestos a cometer el mismo acto?.

También es mala porque España y Europa se han convertido en uno de los objetivos preferidos del terrorismo yihadista internacional. Especialmente España que es el eslabón más débil de todo occidente. Para reducir los blancos y los pretextos de los terroristas, los soldados españoles deberían abandonar las zonas de conflicto en el mundo musulmán y dejar de defender los intereses del imperio que deja de serlo (EEUU).

Nuestros ejércitos, en estas zonas de conflictos crean inseguridad ,en vez de proporcionar la seguridad que dicen dar allí donde están o estuvieron (Afganistán, Líbano, Irak) así que deberían volver a sus bases en España, como lo hicieran anteriormente de Irak.

P.D: Europa y sus pueblos si de verdad son libres le deben decir NO con una sola voz a todas las políticas imperialistas y depravadas que los EEUU ejercen sobre el resto de los pueblos del mundo en los que hay algo que saquear o expoliar, y también sobre los pueblos que se resisten a arrodillarse.

Los pueblos libres de Europa tampoco deberían permitir que nuestras tierras sean la retaguardia de sus ejércitos imperiales y que desmantelasen todas las bases militares que tienen en nuestro querido continente, sin las cuales no podrían mantener esta sinrazón de guerras preventivas sin fecha de caducidad que lo único que hacen es engrosar las canteras del nuevo terrorismo internacional por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis