esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. V.

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. V.

Adiós Busharraf, hola talibán en el ocaso del arbusto.

Tras la dimisión del aliado paquistaní , Busharraf y tras el caos en el que ha quedado Pakistán, el alcornoque que dirige el imperio, no sé contuvo, compulsivo como es y una vez más ejerció de bombero pirómano echando más gasolina al fuego, y en el ocaso de su mandato a autorizado a sus fuerzas armadas imperiales a realizar ataques, operaciones e incursiones en el inflamable territorio paquistaní, sin pedir permiso al gobierno, si se le puede llamar así, de dicho país. Esté último movimiento del emperador, sigue la lógica de los últimos actos ocurridos por todo el orbe,-Georgia, Bolivia - con el fin de poner el mundo patas arriba y así favorecer la candidatura de los republicanos.
Aunque si las elecciones norteamericanas que se celebrarán en noviembre - qué lejos quedan, y cuantas desgracias aún por suceder- las ganase el tal Hussein Obama no cambiaria nada la magna estrategia imperial, ya que los dirigentes timocráticos del imperio, no son más que marionetas dirigidas desde las sombras.

P.D. Mientras los talibanes y aliados y amigotes de los miembros de CiAlqaeda en la zona, encantados con está nueva orden del alcornoque imperial, y ya esperan ansiosos a los infieles e invasores imperiales.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis