esaBaL: AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. XI.

domingo, 4 de enero de 2009

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. XI.

Año nuevo, vieja violencia en Babilonia.

El nuevo año cristiano, no cambió nada las cosas en tan desdichado país, desde que fuera ocupado por el imperio y la violencia ciega sigue su curso, cual río de sangre. A pesar de la situación de relativa calma que nos venden los medios de desinformación occidentales, y del anuncio hecho a bombo y platillo por el imperio de que desde el pasado día uno del presente año, el gobierno títere del Irak ocupado tomo el control de la seguridad de Irak, y de la famosísima fortaleza imperial conocida mundialmente como la Zona Verde - las más fortificada, vigilada y hormigón izada del mundo.-
Las tropas invasoras e imperiales, desde el mismo día uno, pasaron de ser tropas ocupantes para convertirse como por arte de magia, tropas invitadas. ¡ Claro está, invitados por ellos mismos !
Pero como decía, la violencia no cesa y los atentados, tiroteos, secuestros, detenciones, escaramuzas, secuestros y torturas se suceden uno tras otro y día tras día, desde que el oscuro invasor USAmericano puso sus malvadas botas portadoras de mentiras masivas - no olvidemos las supuestas causas que esgrimieron los criminales de guerra para invadir Irak-, en tan históricas y legendarias tierras.
Da igual no pasa nada, Irak está en calma, repiten una y otra vez los medios de desinformación masivos para satisfacer al poderoso imperio.¡ Y no les dan ninguna importancia a las más de 100 personas que han fallecido en estos primeros cuatro días del año en el balsámico y apacible país babilónico!
Según estos corrompidos medios de desinformación de las masas, las situaciones de calma son solamente aquellas cuando los que mueren no son los uniformados imperiales, si no los bárbaros e incivilizados iraquíes.

¡ Cuando mueren dos o tres soldados imperiales, vuelve la violencia , la guerra, los expertos y los debates a los medios de desinformación masivos, TV, radio y prensa !

P.D. ¡ Veremos si los Reyes Magos de Oriente nos traen como regalo el fin de la violencia en todo Oriente, aunque lo dudo, estando las botas imperiales por todas aquellas tierras !

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis