esaBaL: LX AÑOS DE INFAMIAS, MENTIRAS, SAQUEOS, GUERRAS Y OCUPACIONES. I.

lunes, 29 de diciembre de 2008

LX AÑOS DE INFAMIAS, MENTIRAS, SAQUEOS, GUERRAS Y OCUPACIONES. I.

Solidaridad con el heroico pueblo palestino. De un europeo.

Ayer, hoy, mejor dicho ayer, al leer la prensa, ver las noticias, escuchar la radio y a través de estos medios leer, ver y escuchar las opiniones de los líderes de los países occidentales, sobre el brutal, terrorífico, desproporcionado e injustificable crimen cometido por Israel sobre el heroico pueblo Palestino ¡ no he podido sentir otra cosa que asco, repulsa y vergüenza por nuestros supuestos lideres y gobernantes y por la totalidad de los medios de desinformación masivos de Occidente !
Desde el imperio del Mal, el todavía emperador, Arbusto de Tejas, invierte completamente la situación, se olvida de quién es el ocupante desde hace más de 60 años, y culpa única y directamente a Hamás - Gobierno legítimo desde el 2006 si no recuerdo mal, tras ganar las elecciones - de la situación por el incesante lanzamiento de loa cohetes caseros Qassam por parte de milicianos palestinos. Curiosamente, el incesante lanzamiento de estos cohetes por parte del brazo armado de Hamás durante los quince meses que ha durado el cobarde y vil bloqueo impuesto por parte del Todopoderoso Israel sobre el pueblo palestino, no causo más de 10 muertos en Israel. Durante ese mismo período de quince meses de bloqueo y estos seis últimos meses de tregua, Israel y su maquinaria militar mató a más de 400 palestinos. En fin escuchando al embaucador de Tejas, los acosados y ocupados parecen los temibles acosadores y los opresores ocupadores.
Aquí en nuestras queridas y adoradas tierras europeas, nuestros parasitarios gobernantes - Solana, Moratinos, Sarkozy, Merkel, etc-, y los medios para la desinformación y corrupción - el País, el Periódico, el Mundo, la Vanguardia, Radio y TV-, no invierten la situación de la realidad tan descaradamente como el imperio y Arbusto, para no herir y excitar más la sensibilidad del pueblo europeo, harto de mentiras, pero equiparan a los arrogantes ocupantes con los pobres ocupados. Condenan los brutales ataques con la boca pequeña, exigen el cese de las hostilidades y rápidamente pasan a comentar que Hamás, dio por acabada la tregua unilateralmente y no ceso en su lanzamiento de sus certeros cohetes Qassam desde el fin de esta. Tampoco hacen mención del campo de concentración en el que se ha convertido la franja de Gazza durante estos quince meses de brutal bloqueo, que mata a la población lentamente - mujeres, niños, ancianos- y por no tener nada que llevarse a la boca. El hambre y la falta de productos básicos para la vida, no distingue ente milicianos de Hamás, Yihad Islámica, Fatah o civiles inocentes. ¿ Es justa la balanza, o la vara de medir que usan para pesar a palestinos e israelíes ?
¡ Israel tiene derecho a defenderse ! Claman al unísono las Cancillerías para justificar todos estos actos injustificables cometidos por Israel. Pues bien, siguiendo esa lógica, aquí en España, sitiemos y ocupemos militarmente el País Vasco, bombardeémoslo asimismo y re fundemos el GAL. Que Rusia haga lo mismo. También China, etc, etc, etc.
Es más. ¿ Y es qué, durante estos 60 años de ocupación, confiscación de tierras, matanzas, y bloqueos, no tienen el mismo derecho el ocupado pueblo palestino, que los agresores y ocupantes israelíes, a defenderse?

Las declaraciones imperiales y del borreguil Arbusto aún las comprendo viniendo de dónde vienen, pero que nuestros gobernantes de pacotilla, mancillen así, una y otra vez a los europeos, con sus desafortunadas opiniones y equiparen al agresor con el agredido es lo que me produce más repulsa y rechazo ¡ No me representan !

También aquí en las bellas tierras de Europa, los que se creen grandes estadistas por miedo a caer en el más absoluto desprestigio y a ser acusado de antisemitas, se alinean una y otra vez a lo largo de la reciente y convulsa historia del lado del Todopoderoso Estado de Israel. Pero ¿es qué condenar los crímenes, las ocupaciones, las guerras y las atrocidades cometidas por el estado Israel, desde su creación es ser antisemita ?

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis