esaBaL: LX AÑOS DE INFAMIAS MENTIRAS SAQUEOS GUERRAS Y OCUPACIONES. II.

lunes, 5 de enero de 2009

LX AÑOS DE INFAMIAS MENTIRAS SAQUEOS GUERRAS Y OCUPACIONES. II.


La reinvasión de Gaza. El drama, la tragedia y el horror del pueblo palestino.

Tras varios días de brutales bombardeos por tierra, mar y aire sobre la franja de Gaza, y sumando ya, más de 600 muertos y un número incalculable de heridos entre los palestinos. Ante la pasividad mundial El agresor israelí se sintió autorizado y comenzó su tan cacareada ofensiva terrestre,- preparada a conciencia desde el pasado año 2007-, impunemente, con la complicidad del imperio y de las Cancillerías de nuestro vendidos e hipócritas gobernantes de nuestra querida Europa

El Tashal con sus tanques e infantería, entró en Gaza como había prometido, y se ha encontrado con la invisibilidad de Hamás y sin enemigos a los que exterminar. ¿ A no ser qué sus enemigos y los qué busca exterminar sean los civiles palestinos indefensos ? También se ha encontrado un pueblo hambriento, sitiado y encerrado en una prisión al aire libre de más de un millón y medio de personas. Ahora la seguridad y la suerte y la vida de los palestinos, corre a cargo de los ocupantes.














El objetivo de las operaciones terrestres, siempre según el invasor, ya que durante las primeras horas de la invasión hubo un apagón informativo forzoso, impuesto por el agresor israelí y no pueden entrar periodistas occidentales en la franja de Gaza. Como decía, estos objetivos son las lanzaderas de cohetes con las que el brazo armado de Hamás, las brigadas Ezzedine al-Qassam lanzan sus cohetes Qazam y Katiusha para después desaparecer tal como habían aparecido antes de lanzar los cohetes. El verdadero objetivo del Agresor, es el heroico y resistente pueblo de Palestina, la consolidación del mítico y bíblico Gran Israel como han declarado millares de sionistas hasta la fecha, y la reconstrucción del tercer templo, allí dónde se haya la mezquita de Al Aqsa y no las temibles lanzaderas de cohetes, ni acabar con Hamás a los que financiaron en sus mas tiernos orígenes. Para poner fin al lanzamientos de cohetes, el ejército agresor judío-israelí ha dividido Gaza en tres partes. Y al no divisar enemigo con el que combatir atacan supuestos túneles, casas, universidades, mezquitas y posiciones abandonadas por los milicianos de Hamás, causando numerosos muertos entre los civiles, mujeres, niños y ancianos encerrados y atrapados en la franja. Los líderes de Hamás, saben que a partir de ahora el tiempo corre de su parte y con la táctica de guerra de guerrillas que usó Hezbola en el pasado año 2006 conseguirán convertir una derrota material, por las perdidas de uno y otro bando, en una gran victoria por resistir contra el Todopoderoso estado de Israel sin que estos, consigan acabar Hamás
¡ Y repito ! No hay que olvidar que los civiles en los conflictos armados quedan bajo responsabilidad del ocupante, según Naciones Unidas y todos los tratados internacionales y Convenciones de Ginebra. ¡ Aunque en los tiempos oscuros y de Guerras Eternas que nos han tocado vivir, todos esos tratados y convenciones son papel mojado !

Por el momento, tras tres días de ofensiva terrestre, Israel reconoce una baja entre sus soldados y más de cinco heridos, dos de ellos de gravedad. Por su parte Hamás asegura haber matado a más de cinco uniformados israelíes y secuestrado a más de uno. El ejército israelí asegura no tener noticias de secuestrados entre sus filas.
Y los mísiles siguen cayendo sobre Israel, mostrando el fracaso de la ofensiva. En la franja de Gaza la situación de los millón y medio de habitantes es catastrófica y con la ofensiva terrestre se agrava la crisis humanitaria que padecen desde que empezó el brutal embargo y bloqueo de la franja. Desde que Hamás ganó abrumadoramente las elecciones palestinas.
Hamás acepta negociar una tregua - en el pasado las ha ofrecido de hasta 50 años las treguas, siempre rechazadas por Israel-, el Agresor no quiere ni oír hablar de la palabra tregua.

¡ Ah, se me olvidaba ! El Todopoderoso Agresor Israelí usa todo tipo de armamentos prohibidos por la falsa Comunidad Internacional. Entre estos diabólicos armamentos prohibidos que están usando los agresores. Las temidas y mortíferas Bombas de Racimo como las de la foto de abajo, lanzada sobre la franja de Gaza.













P.D. ¡ Y si de paso, con la brutal ofensiva, provocan a Irán y consiguen que éstos reaccionen, y salgan en defensa de sus hermanos palestinos, mejor todavía, piensan las mentes perversas imperialistas y sionistas !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no tiene visos de acabar nunca; llevan más de medio siglo igual. Lástima, porque una solución allí sería la prueba irrefutable de que todo es posible, hasta la paz en el mundo, por muy ingenuo que parezca hablar así.
Parece imposible que convivan dos pueblos en un mismo territorio. Si la comunidad internacional no se pone firme no hay nada que hacer. Pero Israel no es que sea el estado número 51 de EUA, sino que manda en EUA.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis