esaBaL: VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. V.

sábado, 10 de octubre de 2009

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. V.

El chiste del Premio Nóbel de la Paz.

Aún no he salido de mi asombro. Barack Hussein Bin Bombama, la marioneta imperial, ha sido galardonado con el desprestigiadísimo Premio Nóbel de la Paz y con un suculento premio en metálico, de un millón de euros.
Pero, ¿qué meritos ha hecho éste tipo para que le concedan tal galardón? Discursos pomposos y grandilocuentes que se contradicen con la brutalidad de la realidad y de los hechos consumados por el imperio. ¡Estos son sus únicos méritos!
Y si no, ¡qué les pregunten a los iraquíes, a los afganos, a los palestinos, a los paquistaníes y demás nacionalidades que les parece el nuevo Nóbel de la Paz!
También les pueden hacer una encuesta a los presos de Guantánamo a ver si están a favor o en contra.

¡Y con el cuento del desarme nuclear, a otros! Para que mantener tantas cabezas nucleares si con un tercio de las que tenéis os basta para destrozar el planeta. Y con lo costosas que son. ¡Sí encima matáis dos pájaros de un tiro, con la que está cayendo económicamente!

Sí de verdad crees que no te lo mereces, BimBombama, renuncia a el premio.

Siempre me habían parecido una pantomima los de los Premio Nóbel, ahora más que nunca. De risa.

3 comentarios:

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

la costarricense, la capitana. dijo...

Todos los premios estan destinados de antemano y siempre son por compromiso. El unico presidente de las manos pacífica que recibio un Nobel hace 20 años es el presidente Oscar Arias Sánchez. Pero en verdad CR no tiene ejército porque fue abolido hace muchísimos años. Y le fué entregado de común acuerso con EEUU por ser el único pais que no tenía guerrillas en CA.

.T.B.lúhahR-XVI-VII-MCMLXXIX dijo...

Hola, muy buenas la capitana.Y gracias por tú información.
Sí ya sé que todos los Nobelés para la paz son por interés o por compromiso, pero en el caso de Obama, la verdad es que se han lucido. Yo creo que dudaban entre Obama y Bin Laden, pero finalmente de decidieron por el primero.
Sobre Oscar Arias Sánchez, sinceramente no conozco nada sobre su persona, pero nunca es tarde para saber un poco más he informarse.
Y por otra parte, aquí en Europa tenemos ejércitos, pero vasallos del imperio. Ya que éstos tienen grandes bases repartidas por todo el continente y no pueden decir esta boca es mía sin el permiso del amo.
Saludos desde Barcino.

Loading...