esaBaL: PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VII.

sábado, 26 de septiembre de 2009

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VII.


Un nuevo trío de las Azores, amenaza al mundo y a la humanidad.

Rememorando los aciagos tiempos pasados, pero aun recientes, un nuevo trío de las Azores reapareció “urbi et orbi”, en Pittsburgh con la misma cantinela que el funesto trío de antaño, pero con una única variación en su amenazante discurso. Irak-Irán. Una K.
Los nombres, de estos nuevos aprendices de Belzebú ,los Impresentables, Osama Bin Bombama, el buldog inglés y lame culos imperial, Gordo Brown y el húngaro megalómano y con aires de grandeza, Napoleón Sarkozy.

El imperio nuclear, con su nueva marioneta visible, el engañabobos o atrapa incautos Bombama, se siente fuerte para arrasar Irán y apoderarse de sus recursos naturales, tras desmantelar y expoliar Irak, embaucar a los miembros de la OTAN en la funesta guerra de Afganistán, tanto económicamente como militarmente y por último y más importante, ganarse el apoyo de Rusia con el gesto del escudo antimisiles. Manos libres para el imperio.
De ahí, el recrudecimiento de las amenazas sobre la pacífica República Islámica de Irán.


El cronómetro hacía una nueva guerra nunca ha dejado de avanzar, pero ahora el imperio se siente fuerte y con las manos libres y han acelerado el paso del tiempo en el cronómetro.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis