esaBaL: CiAlqaeda. VI.

martes, 29 de diciembre de 2009

CiAlqaeda. VI.

Sobre el curiosísimo caso del atentado fallido, perpetrado por un nigerio, multimillonario y yihadista de CiAlqaeda. Y sobre las exageradas, ridículas e ineficaces medidas de seguridad.

Aeropuerto de Ámsterdam, mientras todos los mortales se disponen a pasar los exhaustivos controles, con medidas ridículas como no pasar colonias, un terrorista, nigeriano e hijo de banquero, y miembro de CiAlqaeda, de los que salen en las bases de datos del FBI y del Pentágono pasa el control sin ningún tipo de problema y con los componentes para fabricar una especie de bomba incendiaria, adosados al cuerpo.
¿Para que sirven todas estas medidas de seguridad excesivas sobre los ciudadanos del planeta, si un reconocido terrorista con bomba incluida puede embarcar en un avión? ¿O es qué lo dejaron pasar sin ningún tipo de problema, sabiendo que la presunta bomba no explotaría? Para así mantener al imperio en las guerras por el control de los recursos, justificándolas con la guerra contra el terrorismo.

3 comentarios:

el ÖjÖ dijo...

Ha sido confirmado por el testimonio de un pasajero del vuelo, un abogado de Detroit llamado Kurt Haskell, que el nigeriano Abdulmutallab fue escortado y asistido por otro hombre "muy bien vestido" que consiguió que los funcionarios del aeropuerto le permitiesen abordar el vuelo sin visado ni pasaporte. Ya sale la noticia aquí en Detroit. Espero que los demás periodicos no censuren esta importantisima noticia. Aquí está en el principal de Detroit: http://www.mlive.com/news/detroit/index.ssf/2009/12/flight_253_passenger_says_at_l.html

Bajo el maligno dijo...

Estados unidos solamente esta buscando pretextos

lúhahR dijo...

Totalmente de acuerdo contigo "Bajo el maligno" , el imperio no hace más que buscar pretextos para continuar con su estrategia de imposición para un Nuevo Siglo Americano.

Saludos desde Barcino.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis