esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XXIX.

martes, 23 de febrero de 2010

EL MUNDO EN GUERRA. XXIX.

Matanzas vienen y matanzas van por Afganistán, he Israel se mofa de Europa.

Mientras el imperio, con su OTANATO continúan con las matanzas de civiles inocentes -mujeres, niños y ancianos- por Afganistán , el gobierno de Israel se ríe de los europeos y de toda Europa con lo del  asesinato de Dubai y  lo del uso de pasaportes europeos para cometerlo. Y lo peor de todo,  nuestros incompetentes, corruptos y mal llamados gobernantes callan, rebosando complicidad. ¿Tanto miedo y pavor causa Israel a los políticos europeos?; ¿Temen por sus inicuas carreras políticas?; ¿O es qué son cómplices de asesinato y no quieren que el caso les salpique?
Para colmo de males, según el envalentonado Ministro de Exteriores de Israel, el askenazi y racista, Avigdor Lieberman “vemos muchas películas de James Bond”. Más bien, todo el mundo sabe como actúa el Mossad y de sus diabólicos métodos y que éstos mismos son copiados por James Bond en sus películas.

Lo dicho, ya no quedan en Europa políticos independientes que se atrevan a protestar y ya no digamos a actuar independientemente, sin atenerse a las ordenes, ni a las políticas, ni plegarse a los intereses de los USAZionistas.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis