esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XXVIII.

lunes, 1 de febrero de 2010

EL MUNDO EN GUERRA. XXVIII.

De la venta de armas a Taiwán y del rearme de los países del  Golfo, al cercanísimo final del imperio.

Parece que el imperio, en su huída hacía delante, tenga la necesidad de prender el mundo. 
El tambaleante y titubeante  imperio se dedica a armar países, a diestra y  a siniestra; ahora sean amigos, y luego enemigos , o viceversa, ¡no importa!. Y a promover conflictos en todos los confines y rincones del mancillado planeta. 
De armar a Taiwán, irritando al Gobierno Chino que anuncia represalias y contramedidas.  Ya son demasiadas  las oscuras  maniobras que se están haciendo últimamente en contra China, de la mano de la cornuda Sra. Clinton y el falso santurrón Bombavá. Ahora de vueltas con el fantasioso escudo antimisiles en el Golfo, armando con el más moderno armamento a países como Arabia Saudita, Pakistán, Baherim, Abu Dubai, etc.

Parece un clásico final de los imperios, donde éstos combaten por guerras injustas, innecesarias, económicas e imposibles de ganar contra todo tipo de países “Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen” y contra todo tipo enemigos “ el ajusticiado Sadam Hussein y su partido Baas, Ahmanideyad , Fidel y Raúl, Chávez, Kim Jon Il". Ya sean éstos reales “China y Rusia” o imaginarios “CiAlqaeda, Bin Laden “. Estas son épocas en  donde de tanto querer abarcar, los enanos y los gigantes no parar de crecer. Y al final, todos, absolutamente todos los imperios; acaban de sucumbir, más que nada por su propio peso al tanto abarcar. Y por una  inexorable ley  que hace que todo lo que suba, baje también, y cuanto más suba; mayor será la caída.  O por la misma ley de la Naturaleza, que se repite constantemente y por doquier en Ella, que dice así : a cada época de esplendor le sigue una decadencia.

Ahora están en la decadencia, con sus implicaciones que eso tiene para nuestra querida Europa.

2 comentarios:

Martino dijo...

Disculpa amigo, pero no tienes vida, comprate una O VAYA A UN PSICOLOGO QUE VAS A TERMINAR EN UN MANICOMIO

lúhahR dijo...

Disculpado estás, pero de amigo nada, desde hoy mi acérrimo enemigo. ¿Qué sabrá usted lo que es la vida?
Todo el que conforme con en este mundo de cuerdos que nos ha tocado vivir, es el que realmente necesita un verdadero psicólogo y urgentemente. Al manicomio ya no les mando, puesto que ya están en él, aunque no se den cuenta.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis