esaBaL: 11-$. LA GRAN FARSA. III.

lunes, 8 de marzo de 2010

11-$. LA GRAN FARSA. III.

Lo que muchos saben y pocos dicen.

Ayer, en La Vanguardia, en una esquinilla del periódico, como el que no quiere la cosa, aparecían unas palabras del presidente de la Republica Islámica de Irán .
Llamó mi atención, y decidí escanearlo, para después aquí publicarlo.

Ahmadineyad, hablando claro y diciendo cosas que todos sabemos y conocemos; pero que todos se las callan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del 11 de Septiembre es un secreto a voces. Pero es tan fuerte lo que han hecho esta gente que nadie se le ocurre decir. Y eso porque vivimos en un mundo de mentiras. Donde nadie dice lo que realmente piensa. Y cuando alguien sale diciendo lo que realmente piensa como Ahmedinejad o Chavez entre otros, todo el mundo se sorprende. Porque no están acostumbrados a esta manera de hablar. La gente como Peres, prefieren la falsedad, o lo que ellos llaman la diplomacia. Los medios de comunicación del mundo entero trabajan a diario para darles la oportunidad a gente como esta para que expliquen porque tienen que matar a 1400 palestinos. Y lo triste es que la gente se cree lo que dice. Y por eso seguirán matando...

lúhahR dijo...

Según dicen la verdad es más peligrosa que un arma atómica. Y como tú muy bien dices, la mayoría de la gente prefiere vivir en la comodidad de la mentira que en la dureza y la crudeza de la verdad.
Aunque de todas formas cada vez hay más gente que se da cuenta de la dolorosa realidad, por mucho que los medios de desinformación y manipulación de las masas intenten ocultarlo.

Saludos.

Abdel hayy dijo...

El 11 S en efecto, era una mentira, y lo sigue siendo.Los musulmanes no derribaron las torres.Son insoportables los indicios...
saludos

lúhahR dijo...

Sí, y lo lamentable y triste del asunto es que los verdaderos autores de tan bárbaro y brutal crimen continúan libres y riéndose de la gente.

Aparte de que las funestas consecuencias, aún las estamos padeciendo. Y las padeceremos por generaciones.

Te devuelvo el saludo anouarastilleros.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis