esaBaL: TOMANDO CONCIENCIA I.II

domingo, 9 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA I.II


Versión oficial del día fatídico

Siempre, según los usurpadores del poder del imperio, más o menos y brevemente estos fueron los hechos aciagos que ocurrieron ese funesto día.
Un grupo de fanáticos terroristas (Alqaeda),divididos en cuatro células,secuestraron cuatro aviones de pasajeros y se hicieron con el control de los mismos,usándolos como armas contra cuatro objetivos diferentes de los EEUU. Los ataques dirigidos y planeados por su líder y su lugarteniente (Ossama ben Laden,Ayman Al Zawarhi),desde Afganistán.
Tres de los aviones secuestrados, impactaron contra sus objetivos, dos de ellos chocando contra las dos torres del WTC,provocando incendios que alcanzaron altas temperaturas causantes del colapso y derrumbe de ambas y del algún otro edificio cercano.Un tercer avión lo empotraron contra el Pentágono,dañando una de las caras de el edificio.El cuarto avión dirigido contra la Casa Blanca no cumplió su objetivo, gracias a la acción heroica de la tripulación que se rebeló contra los secuestradores y acabó estrellándose en Pensylvania.
Más de 3000 muertos y un número sin confirmar de desaparecidos y heridos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis