esaBaL: TOMANDO CONCIENCIA II.I

jueves, 13 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA II.I





Acto I.Criminal. Bombardeo y ocupación de Afganistán (7 Octubre 2001)

El impostor y la corte de criminales (D.Rumsfeld, D.Cheney, C.Rice, C.Powell, K.Rove, P.Wolfovwich, G.Tenet, Armitage, etc,etc) se pusieron manos a la obra y ni un mes después del día amargo, mandaron a la mayor máquina de guerra, muerte y destrucción, contra el país más pobre del planeta, destrozado ya por más de 20 años de guerra, primero contra otro ex-imperio en dacadencia (URSS) y depués tras la retirada del ex-imperio,por guerras fratricidas entre clanes y señores de la guerra.
La excusa del nuevo imperio en decadencia, ir en busca de un antiguo amigo y de su grupo de fanáticos (Alqaeda), siempre disponible, para los intereses del imperio y despojar del poder a otros antiguos conocidos del imperio (talíbanes).
En esta ocasión no fue complicado engañar al mundo, por lo reciente del ataque en el corazón del mundo civilizado occidental, porque el mundo fue nuevamente engañado, ni fueron a por el antiguo amigo (los talíbanes se lo ofrecieron a los EE.UU, 24 horas antes del inicio de las hostílidades, a cambio de inmunidad para los líderes del régimen y que no se iniciaran los bombardeos y ocupación de Afganistán), ¿ no lo querían, o lo necesitaban vivo, como azote de occidente? y tampoco les preocuban demasiado los derechos humanos, vulnerados de manera sistemática por los talíbanes, porque en el pasado reciente negociaron con este régimen sin importarles lo más mínimo.
Los objetivos del imperio eran otros: construir un tramo de gaseóducto que tenía que pasar por Afganistán, el control de las plantaciones de opio y de su distribución a los mercados mundiales y el mismo negocio de la guerra para unos pocos.

Y por el séptimo día , del décimo mes del año 2001, nos volvían a ofrecer esas imágenes de fuegos artifíciales que tanto venden y que tanto gustan de ver en occidente, pero omitían las verdaderas imágenes de la guerra que es la muerte de niños, mujeres, ancianos, hombres trabajadores, familias enteras y de cuerpos descuartizados que tanto disgustan de ver.
El pobre pueblo afgano empezó a padecer las consecuencia y vio estupefacto, como su ración de democracia y libertad, llegaba desde los aires y en forma de bombas y misiles.
Para más inri a esta guerra de agresión se la denominó "Libertad duradera".

La guerra de agresión se inició desde los aires a miles de metros sobre y la tierra y desde el mar a miles de Km de distancia, demostrándonos una vez más la cobardía del coloso estadounidense.
El resultado del los bombardeos fue la fuga de los líderes talíbanes y el mulá Omar,de Alqaeda y sus líderes y de la gran mayoría de fanáticos de los talíbanes y de los del viejo conocido.
Menos suerte tuvo, el número sin confirmar de mujeres y hombres, niñas y niños, ancianas y ancianos muertos, heridos y desplazados.

Ahora la infantería y la caballería del ejército más poderoso del planeta (a causado mucha destrucción en el mundo y lanzado muchas bombas desde los aires o desde los mares, pero que nunca a sido capaz de ganar un guerra y eso que su gobierno desde 1900, a estado involucrado en casi todas o todas las grandes guerras del siglo pasado y del siglo actual, también ha derrocado a más de 50 gobiernos, para lo que 30 países fueron atacados o bombardeados, directa o indirectamente),ya tenían el terreno limpio, para entrar en un nuevo país e ir en busca del amigo, del emperador.

La mal llamada inteligencia militar , convocando a las cámaras mundiales al servicio del imperio,nos informó y nos ofrecieron unas pocas imágenes, gracias a unos durísimos trabajos de investigación, de lo que al parecer había sido el hogar de mr.Bin, en Afganistán.Efectivamente andanadas a toda prisa todas las estancias y aposentos de la gran casa, antes del inicio de los bombardeos.
Siguieron su rastro, y también, tras arduos trabajos de investigación sobre el terreno, se nos dijo que ese rastro, los llevaba hacía unas abruptas y misteriosas montañas, con el curioso nombre de ToraBora.

Se pusieron hacer lo que mejor saben hacer,bombardear las montañas día y noche sin descanso, aún no se sabe con qué intención, porque eso es, como intentar matar moscas a cañonazos.
Después de los bombardeos,se nos informó que sus gloriosos marines, comedores de hamburguesas, irían en su busca a esas montañas y lo sacarían de cualquier cueva en la que se ocultase. Eso hicieron, pero a los pocos días de iniciar su búsqueda se nos contó, que esos gloriosos marines de play station, estaban encontrado una feroz resistencia, por parte del puñado de fanáticos de Alqaeda y que estos defenderían a su amado líder con su propia vida.
Así que la aviación del imperio volvió a pasar a la acción, intensifíco los bombardeos con bombas revientabunkers, los marines tenían el camino despejado, cercaron al enemigo agazapado en lo que quedaba de las cuevas y nos anunciaron a bombo y platillo que en pocos días, lo tendrían, vivo o muerto, tal como había ordenado el cawboy desde su rancho en Texas a miles de Km.
Pero los días pasaban, y los medios de manipulación no anunciaban la captura o la muerte del viejo amigo, la espera se hacía más intensa, entre los consumidores de mentiras, y cierto día anunciaron todo lo contrario, se les había escapado, había conseguido eludir el cerco del ejército más poderoso y patético de todos los tiempos y para colmo a caballo.
Cuando los pocos periodistas independientes y libres llegaron a las montañas, al lugar de la supuesta batalla, no vieron ni rastro de los feroces fanáticos que lucharían hasta la muerte, ni rastro de sus cadáveres, ni rastro de algo parecido a una sangrienta batalla y los mandos militares solo dieron para el consumo público mundial unas imágenes de las supuestas cuevas y grutas,con restos de comida, algunas armas y municiones, que habían abandonado a toda prisa.

A miles de Km, desde el centro del imperio, el emperador y la corte de mal pensantes, se regocijaban en su interior, ya que las cosas no podían ir mejor para sus intereses, ahora tenían un enemigo casi mitológico y todopoderoso, y un montón de personas por todo el mundo dispuestas a imitarle, y dando más razones a los extremistas para que siguieran con su yihad contra occidente, así ellos ya podían continuar saqueando el planeta.
Los lacayos y divididos de los países europeos, pagaran gran parte de la ocupación de Afganistán y la Otan-Nato se ocupará del control de ese país y ellos podrían decidir, cual sería el siguiente país en caer bajo sus garras. Esto tan solo era el principio del principio, la codicia y las ansías de poder, de estos vampiros de rapiña,sedientos de sangre, no tenía, ni conocía límites.

En la actualidad, en el 2007, a seis años exactos, de aquel aciago día, para la humanidad ( cuyas desgracias venideras, aun ni nos las imáginamos) , en Afganistán la ocupación continua, sin ninguna mejora en las condiciones de vida diarias, que soporta con orgullo y dignidad el pueblo afgano, no hay ninguna mejora en los derechos de las mujeres, ni de los niños y lo que sí tienen a
diario y nunca les falta es su ración, de muertos y heridos en atentados o bombardeos, la de secuestros, de extorsión y de pillaje. El ejército invasor sigue sin encontrar a Bin Laden (es más, sobre el terreno ni lo buscan, tienen a la gran mayoría del ejército por otros lares).

La seguridad de los pueblos ocupados, y sus derechos básicos, dependen de los ocupantes.
Llevemos a juicio a los culpables.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis