esaBaL: 09_07

sábado, 22 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA II.II

Rumores de guerras, atentados terroristas, mentiras y recortes de libertades

Las cabezas mal pensantes del imperio, ya tenían desde muchos años antes del día funesto, un plan de ataque contra un país soberano rico en petróleo, laico, antaño aliado y su terrible caudillo admirado en occidente, desde el año 91 enemigo de occidente y en la actualidad destrozado por más de 20 años en dos guerras y un embargo homícida contra el pueblo irakí que duró más de trece años.(1ª guerra:Irán-Irak.El imperio vendió armas a ambos países con el objetivo estratégico de mantener unas tablas y que la guerra durase el mayor tiempo posible para que se debilitasen mutuamente económicamente y militarmente.Aunque por esa época el mejor visto era el bando irakí y por tanto el imperio daba las posiciones del ejército iraní, tomadas por satélites y se las pasaba al bando irakí para que afinasen la puntería.2ª guerra:llamada la primera del Golfo 1991: Irak arruinado por la guerra con Irán, decide hacerse con los ricos campos pretrolíficos de Kuwait y de paso dotarse con una salida al mar.EEUU avisado con antelación de la invasión por parte de Irak, hace la vista gorda y le da luz verde al régimen irakí, para así tener una excusa para intervenir y controlar una zona con intereses vítales, para el coloso américano. Se formó una coalición para liberar a Kuwait. Desde la expulsión del ejército irakí de Kuwait se impuso un embargo al pueblo irakí obra de mentes perversas y se bombardeo a diario áreas de Irak,desde entonces hasta la actualidad.)

Pero para esta nueva guerra (guerra preventiva), contra un país que no tenía nada que ver con el día trágico, se necesitarian de técnicas nazis, mentiras repetidas mil veces (J.Goebbles) y de las más ruines artimañas.

Mientras los amos del mundo, planeaban nuevamente las tretas, con las que engañar al mundo, para lanzar sus garras ávidas de sangre contra la siguiente presa, otro atentado de magnitud (más de 400 muertos y heridos, esta vez en Balí, Asía, contra zonas turísticas plagadas de occidentales).Los autores de esta masacre la Yema Islamiya, no era el primer atentado, ni el último que cometerían, pero rápidamente, los amos del mundo aprovecharon la ocasión para meterlos bajo la órbita de Alqaeda y su todopoderoso líder.

Al mismo tiempo, desde el corazón del imperio, se empezaron a imponer leyes más propias del régimen nazi y todo un recorte de libertades individuales de los ciudadanos "libres" del imperio y del planeta, todo esto por evitar que se vuelvan a producir ataques en el mismísimo centro del único sistema valido en el mundo: el occidental y capitalista sin escrúpulos, y a todos estos recortes se les unirían también las cárceles secretas, las torturas, etc, pero esto lo dejaremos para más adelante. Ahora que el mundo estaba aterrorizado por este nuevo terrorismo de corte nihilista y mediático, sería mucho más facil engatusar los para llevarlos hacía un nuevo tipo de guerra sin frentes, ni retaguardias, ni enemigos claros, pero en la que el principal enemigo parece ser la propia humanidad y sus ciudadanos libres y la tierra y sus recursos son los objetivos a controlar, en fin nos arrojaban a una guerra suicida por los recursos naturales del planeta. Y los tambores y las trompetas de guerra volvían a sonar, y de nuevo el nutrido grupo de expertos en muerte y destrucción volvían a tener sus minutos de gloria en las pantallas de televisión al servicio del imperio.Se taló medio Amazonas para que nuestros expertos, nos contasen en nuestros periódicos productores de mentiras masivas, el peligro que corríamos, a causa del poderoso arsenal de armas químicas ,biológicas y nucleares que disponía el régimen baasista irakí ,y con el que se disponía a atacar a occidente.Se envió a los inspectores en busca de tales armamentos letales,pero volvieron con las manos vacías, los emisarios del imperio ante la ONU, mintieron sin la más mínima muestra de vergüenza ,sobre el armamento letal, que antaño ellos mismos vendieron, con animo de lucro, al régimen irakí en su guerra contra Irán.

Pese a todo, la población mundial no se dejó engañar una vez más y salieron a la calle millones de ciudadanos para manifestarse en contra de la invasión y en contra de sus promotores. A los amos del mundo poco les importaron, las insignificantes voces de millones de personas, de todas las edades, condiciones y razas que se manifestaron por todas las ciudades del planeta.

Aquí en tierras europeas, toda una corte de aspirantes a lacayos aduladores del imperio, se les unieron en esta nueva cruzada. Estos aduladores son tristemente conocidos por todos, entre ellos estaba el misero escritor de artículos en contra de la democracia y de la constitución en épocas de la transición, que posteriormente llegaría a ser presidente de esa democracia (ya timocracia) ,otro de los perritos falderos europeos que se sometió a los designios del emperador y de los intereses del imperio, fue el siempre patético y mentiroso sirviente, siempre fiel y disponible premier británico del momento y por último el siempre bufón y oportunista, dueño de media Italia.
Estos, los tres miseros perros del emperador, son una mancha en las conciencias de las jóvenes democracias europeas y las conciencias europeas, no volverán a estar limpias hasta que estos tres criminales, incitadores de guerras y de muertes, no sean juzgados y encerrados para siempre, por los pueblos libres de Europa.

jueves, 13 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA II.I





Acto I.Criminal. Bombardeo y ocupación de Afganistán (7 Octubre 2001)

El impostor y la corte de criminales (D.Rumsfeld, D.Cheney, C.Rice, C.Powell, K.Rove, P.Wolfovwich, G.Tenet, Armitage, etc,etc) se pusieron manos a la obra y ni un mes después del día amargo, mandaron a la mayor máquina de guerra, muerte y destrucción, contra el país más pobre del planeta, destrozado ya por más de 20 años de guerra, primero contra otro ex-imperio en dacadencia (URSS) y depués tras la retirada del ex-imperio,por guerras fratricidas entre clanes y señores de la guerra.
La excusa del nuevo imperio en decadencia, ir en busca de un antiguo amigo y de su grupo de fanáticos (Alqaeda), siempre disponible, para los intereses del imperio y despojar del poder a otros antiguos conocidos del imperio (talíbanes).
En esta ocasión no fue complicado engañar al mundo, por lo reciente del ataque en el corazón del mundo civilizado occidental, porque el mundo fue nuevamente engañado, ni fueron a por el antiguo amigo (los talíbanes se lo ofrecieron a los EE.UU, 24 horas antes del inicio de las hostílidades, a cambio de inmunidad para los líderes del régimen y que no se iniciaran los bombardeos y ocupación de Afganistán), ¿ no lo querían, o lo necesitaban vivo, como azote de occidente? y tampoco les preocuban demasiado los derechos humanos, vulnerados de manera sistemática por los talíbanes, porque en el pasado reciente negociaron con este régimen sin importarles lo más mínimo.
Los objetivos del imperio eran otros: construir un tramo de gaseóducto que tenía que pasar por Afganistán, el control de las plantaciones de opio y de su distribución a los mercados mundiales y el mismo negocio de la guerra para unos pocos.

Y por el séptimo día , del décimo mes del año 2001, nos volvían a ofrecer esas imágenes de fuegos artifíciales que tanto venden y que tanto gustan de ver en occidente, pero omitían las verdaderas imágenes de la guerra que es la muerte de niños, mujeres, ancianos, hombres trabajadores, familias enteras y de cuerpos descuartizados que tanto disgustan de ver.
El pobre pueblo afgano empezó a padecer las consecuencia y vio estupefacto, como su ración de democracia y libertad, llegaba desde los aires y en forma de bombas y misiles.
Para más inri a esta guerra de agresión se la denominó "Libertad duradera".

La guerra de agresión se inició desde los aires a miles de metros sobre y la tierra y desde el mar a miles de Km de distancia, demostrándonos una vez más la cobardía del coloso estadounidense.
El resultado del los bombardeos fue la fuga de los líderes talíbanes y el mulá Omar,de Alqaeda y sus líderes y de la gran mayoría de fanáticos de los talíbanes y de los del viejo conocido.
Menos suerte tuvo, el número sin confirmar de mujeres y hombres, niñas y niños, ancianas y ancianos muertos, heridos y desplazados.

Ahora la infantería y la caballería del ejército más poderoso del planeta (a causado mucha destrucción en el mundo y lanzado muchas bombas desde los aires o desde los mares, pero que nunca a sido capaz de ganar un guerra y eso que su gobierno desde 1900, a estado involucrado en casi todas o todas las grandes guerras del siglo pasado y del siglo actual, también ha derrocado a más de 50 gobiernos, para lo que 30 países fueron atacados o bombardeados, directa o indirectamente),ya tenían el terreno limpio, para entrar en un nuevo país e ir en busca del amigo, del emperador.

La mal llamada inteligencia militar , convocando a las cámaras mundiales al servicio del imperio,nos informó y nos ofrecieron unas pocas imágenes, gracias a unos durísimos trabajos de investigación, de lo que al parecer había sido el hogar de mr.Bin, en Afganistán.Efectivamente andanadas a toda prisa todas las estancias y aposentos de la gran casa, antes del inicio de los bombardeos.
Siguieron su rastro, y también, tras arduos trabajos de investigación sobre el terreno, se nos dijo que ese rastro, los llevaba hacía unas abruptas y misteriosas montañas, con el curioso nombre de ToraBora.

Se pusieron hacer lo que mejor saben hacer,bombardear las montañas día y noche sin descanso, aún no se sabe con qué intención, porque eso es, como intentar matar moscas a cañonazos.
Después de los bombardeos,se nos informó que sus gloriosos marines, comedores de hamburguesas, irían en su busca a esas montañas y lo sacarían de cualquier cueva en la que se ocultase. Eso hicieron, pero a los pocos días de iniciar su búsqueda se nos contó, que esos gloriosos marines de play station, estaban encontrado una feroz resistencia, por parte del puñado de fanáticos de Alqaeda y que estos defenderían a su amado líder con su propia vida.
Así que la aviación del imperio volvió a pasar a la acción, intensifíco los bombardeos con bombas revientabunkers, los marines tenían el camino despejado, cercaron al enemigo agazapado en lo que quedaba de las cuevas y nos anunciaron a bombo y platillo que en pocos días, lo tendrían, vivo o muerto, tal como había ordenado el cawboy desde su rancho en Texas a miles de Km.
Pero los días pasaban, y los medios de manipulación no anunciaban la captura o la muerte del viejo amigo, la espera se hacía más intensa, entre los consumidores de mentiras, y cierto día anunciaron todo lo contrario, se les había escapado, había conseguido eludir el cerco del ejército más poderoso y patético de todos los tiempos y para colmo a caballo.
Cuando los pocos periodistas independientes y libres llegaron a las montañas, al lugar de la supuesta batalla, no vieron ni rastro de los feroces fanáticos que lucharían hasta la muerte, ni rastro de sus cadáveres, ni rastro de algo parecido a una sangrienta batalla y los mandos militares solo dieron para el consumo público mundial unas imágenes de las supuestas cuevas y grutas,con restos de comida, algunas armas y municiones, que habían abandonado a toda prisa.

A miles de Km, desde el centro del imperio, el emperador y la corte de mal pensantes, se regocijaban en su interior, ya que las cosas no podían ir mejor para sus intereses, ahora tenían un enemigo casi mitológico y todopoderoso, y un montón de personas por todo el mundo dispuestas a imitarle, y dando más razones a los extremistas para que siguieran con su yihad contra occidente, así ellos ya podían continuar saqueando el planeta.
Los lacayos y divididos de los países europeos, pagaran gran parte de la ocupación de Afganistán y la Otan-Nato se ocupará del control de ese país y ellos podrían decidir, cual sería el siguiente país en caer bajo sus garras. Esto tan solo era el principio del principio, la codicia y las ansías de poder, de estos vampiros de rapiña,sedientos de sangre, no tenía, ni conocía límites.

En la actualidad, en el 2007, a seis años exactos, de aquel aciago día, para la humanidad ( cuyas desgracias venideras, aun ni nos las imáginamos) , en Afganistán la ocupación continua, sin ninguna mejora en las condiciones de vida diarias, que soporta con orgullo y dignidad el pueblo afgano, no hay ninguna mejora en los derechos de las mujeres, ni de los niños y lo que sí tienen a
diario y nunca les falta es su ración, de muertos y heridos en atentados o bombardeos, la de secuestros, de extorsión y de pillaje. El ejército invasor sigue sin encontrar a Bin Laden (es más, sobre el terreno ni lo buscan, tienen a la gran mayoría del ejército por otros lares).

La seguridad de los pueblos ocupados, y sus derechos básicos, dependen de los ocupantes.
Llevemos a juicio a los culpables.

martes, 11 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA II

Consecuencias del día nefasto

A raíz de ese maldito día el mundo cambio para siempre y las consecuencias no se hicieron esperar.El hombre que nunca decía la verdad y su imperio querían ser los amos de todo el mundo,querían tener potestad sobre la vida y la muerte de todos los seres del planeta.
Toda la corte de pequeños luciferes con los que se rodea el impostor(y con los que se rodeo su padre antes que él),estaban exultan tes, estaban fuera de sí, sus retorcidas mentes no paraban de maquinar ideas, todas muy viejas por cierto, sufridas por toda la humanidad en todas las épocas y usadas por todos los imperios en todos los tiempos.

Tenían que librar a el pueblo afgano del terrible régimen talíban y ir a buscar a su viejo amigo a las montañas y cuevas de Afganistán, tenían que librar al pueblo irakí del yugo de otro antiguo amigo de antaño y encontrar el arsenal de armas químicas y nucleares con las que amenazaba al mundo occidental y civilizado, tenían que evitar a toda costa que el regímen iraní no se hiciese con la bomba atómica, lo mismo había que hacer con el régimen comunista norcoreano, no habría país seguro para los terroristas en ningún lugar del planeta, dividírian el mundo en dos, blanco o negro, buenos y malos ,con nosotros o con ellos, la guerra contra el terrorismo duraría toda una generación o si no más, que había que exportar la democracia al Gran Oriente, que había peligro de atentados nucleares, que sí habría atentados por todo el mundo,aprovecharían su supremacía para que este fuese un nuevo milenio estadounidense y para ser el último imperio de la tierra y de la historia.

Y no pasó mucho tiempo, para que el impostor y su corte de retorcidos adoradores del dólar, con ayuda de su monstruo preferido, el agente de la CIA en el pasado y en la actualidad, se pusieran manos a la obra, sedientos de más poder.

domingo, 9 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA I.III

Preguntas que hacerse sobre el día nefasto

¿Quienes eran los secuestradores y sus nacionalidades,de dónde recibían el dinero y que países se han invadido como respuesta?;¿Quién es el líder, de dónde es, quienes le apoyan financieramente?;¿Quién era el encargado de la seguridad del imperio ese día?;¿Es posible que secuestren 4 aviones de pasajeros,en el espacio aéreo de la mayor potencia de todos los tiempos,sin que los intercepten en menos de 15 minutos?;¿Pueden los dos rascacielos más grandes del planeta,desintegrarse por los impactos de dos aviones y de dos incendios?;¿Qué les pasó, para que se desplomaran los edificios colindantes,sin recibir ningún impacto de avión?
¿Qué se estrelló en el Pentágono?;¿Porqué no enseñan los vídeos de las cientos de cámaras de seguridad del Pentágono?;¿Porqué requisaron las cintas de seguridad de edificio que hay frente al Pentágono?;¿Cómo pudo causar tan pocos destrozos el avión que se estrelló en el Pentágono?;¿Y los restos del avión?;¿Quién se hizo más rico todavía ese día?;¿Quién estaba avisado con antelación?;¿Qué celebraban en los EEUU,tres miembros del servicio secreto israelí?;¿Como pudo ver el impostor,(G.Bush) el impacto del primer avión,tal como el mismo afirmo en una entrevista?

Todas estas y otras muchas más preguntas habría que hacérselas a los usurpadores de la libertad del pueblo de los EEUU,que gobiernan el mundo con prepotencia sin precedentes,más aún habría que formulárselas conociendo las tristes consecuencias que ha tenido para toda la humanidad.Y también habría que hacerles estas preguntas por las desgracias venideras, por sus ansias de riquezas y de poder.

TOMANDO CONCIENCIA I.II


Versión oficial del día fatídico

Siempre, según los usurpadores del poder del imperio, más o menos y brevemente estos fueron los hechos aciagos que ocurrieron ese funesto día.
Un grupo de fanáticos terroristas (Alqaeda),divididos en cuatro células,secuestraron cuatro aviones de pasajeros y se hicieron con el control de los mismos,usándolos como armas contra cuatro objetivos diferentes de los EEUU. Los ataques dirigidos y planeados por su líder y su lugarteniente (Ossama ben Laden,Ayman Al Zawarhi),desde Afganistán.
Tres de los aviones secuestrados, impactaron contra sus objetivos, dos de ellos chocando contra las dos torres del WTC,provocando incendios que alcanzaron altas temperaturas causantes del colapso y derrumbe de ambas y del algún otro edificio cercano.Un tercer avión lo empotraron contra el Pentágono,dañando una de las caras de el edificio.El cuarto avión dirigido contra la Casa Blanca no cumplió su objetivo, gracias a la acción heroica de la tripulación que se rebeló contra los secuestradores y acabó estrellándose en Pensylvania.
Más de 3000 muertos y un número sin confirmar de desaparecidos y heridos.

sábado, 8 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA I.I

Septiembre 2001 (11-12)

(11)Por estas fechas, yo era un asiduo de las salas de fiesta de Barcelona y sus alrededores, y justamente el día 11, del noveno mes del año 2001 (la Diada, festivo en Catalunya),estaba en una de esas jornadas interminables de juergas de más de 24 horas, que se marcan muchos jovenes y no tan jovenes por estas épocas actuales.Si mal no recuerdo fue de camino, de una de esas discotecas matinales a otra de tarde,cuando me enteré en la televisión de un bar, al que había entrado a comprar bebida, de que el Imperio, (que nunca había sido atacado en su propio suelo, por ningún otro imperio,potencia o país), había recibído el mayor ataque o atentado terrorista de todos los tiempos.Ese día continúe la fiesta sin más,ya me haría las preguntas al día siguiente, cuando bajasen los efectos de las drogas sobre mí cuerpo,mí mente y mí espíritu.

(12)Al día siguiente todo me parecía confuso y extraño, como sí lo que había visto en la televisión el día anterior, no hubiese ocurrido y no fuera más que una alucinación o una ilusión, producida por los efectos de las drogas,unido a mi rechazo personal, de todas las políticas depredadoras y saqueadoras,utilizadas por los EEUU, contra el mundo y la humanidad,al menos desde el día en que yo nací.Lo primero que hice al levantarme fue encender el aparato de engaño de masas (televisión).En todas las cadenas repetían las mismas imágenes una y mil veces y expertos de todo típo daban sus opiniones.No teniendo bastante con la orgía de imágenes espeluznantes,baje a la calle y me fuí a un quiosco en busca de más información. (El 11-S,es el día más documentado y mediático de toda la historia.)Y en efecto,todos los periódicos hablaban del mismo suceso y traían un sinfin de fotografias horribles,así que compré uno y me encerré en casa todo el día pegado al televisor,ansioso de notícias.

Una de las cosas que más me extrañaron ese día 12, fue que en menos de 24 horas, ya se sabía todo, absolutamente todo según el gobierno ilegítimo del imperio, se conocían las identidades de los secuestradores de los aviones (algunos siguen con vida), quién y que grupo lo había planeado (Bin Laden, agente del imperio en el pasado y posiblemente en el presente, en las actualidad las familias de Bush y Bin Laden contínuan haciendo negocios, Alqaeda grupo terrorista creado por CIA y el servicio secreto Pakistaní y por el agente del imperio, para expulsar a los soviéticos de Afganistan), también conocían todos los movimientos anteriores de los secuestradores, antes del diá nefasto de la toma de los aviones y hasta tenían las fotos de todos ellos.

Un poco raro verdad (antes del ataque no se sabía nada, menos de 24 horas después ,se sabe hasta las veces que estornudaron), lo único que quedaba claro y más que el agua,era que el mundo iba a cambiar para siempre,pero a peor y no a mejor y que Arbusto y la corte de pequeños luciferes con que le habían rodeao ya tenían su Pearl Harbor, ahora tenían el mundo en sus manos.
Malos tiempos se cernían sobre la faz de la tierra y sobre toda la humanidad.

jueves, 6 de septiembre de 2007

TOMANDO CONCIENCIA I

Noviembre del 2000

Por el undécimo mes, del tercer milenio, un tipo llamado George Bush,es presentado ante la opinión pública mundial, como el ganador de las elecciones del país más poderoso de la faz de la Madre Tierra.

Al verlo ante las cámaras,mi memoria retrocedió hasta que tenía aproximadamente 11 años, no daba crédito a lo que mis ojos veían, no podía ser, era el mismo tipo, que 8 o 9 años antes había dado la orden de bombardear día y noche un país llamado Irak,del cual a esa edad, poco sabía yo de su situación geográfica,social,política o cultural.Tampoco a esa edad, sabía de guerras,ni de las causas que las desencadenaban,ni de sus consecuencias,ni de sus interesados y sus intereses en ellas, ni de sus instigadores, ni de los que las apoyaban etc,etc,etc, pero en fin ese hombre llamado George H Bush,fue el que dio la orden para que se iniciaran los fuegos artificiales televisados mundialmente(llamados tormenta del desierto) para los consumidores de mentiras de la gran productora de engaños que es la televisión global.Que a mí,a esa tierna edad de 11 años me gustaba contemplar ese espectáculo de luces y colores televisados para todo el planeta y con esos comentaristas, que la narraban, como si fuesen comentaristas deportivos.Eso si, no había preguntas en mi interior solo contemplaba el espectáculo, que nos ofrecían nuestros telediarios a la hora del desayuno,de la comida y de la cena.

Pero volvamos al 2000,cuando ya sí me formulaba preguntas.¿Podía ser el mismo hombre, con el poder de hacerse mas joven en vez de más viejo? Si era así ,solo había una respuesta para esa pregunta,ese hombre había pactado con el mismísimo Diablo,pero la respuesta era que no. Uno era George H Bush (padre) y el otro,mas reciente en el tiempo,era el nuevo clon Gerorge W Bush (hijo).

Los méritos del nuevo Bush, hasta ese mismo día que fue presentado al mundo fueron más bien pocos, (gracias a su ilustrísimo apellido Arbusto, dirigió varias empresas que arruinó,mientras el llenaba sus bolsillos y un equipo de fútbol americano donde lo único bueno que hizo fue llenarse los bolsillos nuevamente con montones de millones de dólares,tampoco le fue mejor como gobernador de Texas, donde su único logro fue ser el gobernador que más sentencias de muertes a firmado, desde que se restableció la pena de muerte en Texas,) pero poco importaba eso, lo único que importaba de verdad,de verdad estaba por llegar.¿A quienes les interesaba que un nuevo Bush más patético todavía que el anterior, gobernara la única superpotencia del mundo? Porque este hombrecillo sin principios, no fue el justo vencedor de unas elecciones libres,fueron los hombres de su padre y sus lacayos los que usurparon el poder ilegalmente.

Fue patético el tiempo de espera en conocer al falso vencedor de las elecciones en el coloso americano, miles de votos desaparecieron, otros tantos nunca llegaron a tiempo, a miles de ciudadanos libres y con derecho a voto, se les prohibió el voto por los más bariopìntos motivos y otros tantos miles de etcéteras,hasta que días después, no en las urnas, si no un fallo judicial a su favor declaró que el nuevo emperador del imperio sería el inepto,el inculto,el mal educado,el hombre sin currículum ,el vacío por dentro, el mentiroso, el antipatriota, el amigo de los ricos y enemigo de los pobres, el cowboy, el Texano,el firmador de sentencias de muerte George Bush.
Ahora que el Texano y sus secuaces y lacayos estaban en el poder del país mas poderoso de la faz de la tierra y de todos los tiempos, ya solo les faltaba el día grande para poner en marcha la maquinaria de guerra y poder presentar al patético del Arbusto como un líder en tiempos difíciles, como un hombre con principios, como el defensor del sueño americano (más bien pesadilla), en fin como a una especie de mesías para los nuevos tiempos.
Y efectivamente ese día triste para la humanidad, fue el día Grande y esperado por el Texano y
sus secuaces sedientos aún de más poder y de más sangre.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis