esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS I

domingo, 20 de enero de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS I

JUEVES 11-MARZO-2004

Por lo que recuerdo de aquel espantoso y trágico día , las noticias del peor ataque terrorista cometido hasta la fecha en suelo europeo, -Madrid ,España- me sorprendieron en la cama, ya que había adquirido la mala costumbre de quedarme dormido con la televisión propagadora de mentiras encendida y desperté con las primeras informaciones de los noticiarios sobre los atentados.


En esos años no daba un palo al aire, es decir no trabajaba así que me quede largas horas del día absorbiendo la información que daban los medios nacionales y regionales sobre los ataques ocurridos esa triste mañana .Al principio había una enorme confusión sobre los hechos y los diferentes medios de comunicación no se ponían de acuerdo sobre el número de explosiones. Conforme pasaban las horas el número de muertos y heridos aumentaba sin cesar , y los dirigentes y miembros mas importantes del partido político que en aquel momento dirigían los destinos de los españoles empezaron a culpar a ETA de aquel execrable ataque contra el pueblo llano y trabajador . Que ese maldito día, se dirigían a sus puestos de trabajo -por un mísero sueldo con el que no se llega a final de mes- en esos cuatro trenes en los que encontraron la muerte y las secuelas de por vida.

Enseguida todos los medios de desinformación -los afines y los no afines- dieron crédito a la versión del gobierno sobre la autoría de los atentados, pero la gran mayoría del pueblo pensaba de otra manera, incluido yo.

Las máscaras habían caído y ya no se podía seguir engañando al pueblo como si fuéramos adolescentes, sabíamos que estas eran las primeras consecuencias y los enormes beneficios que nos reportarían el apoyar los planes de invasión del imperio, con el envío de tropas a la cuna de la civilización, como muy bien nos prometió el hermano del César (el insignificante Jeb Bush) en su visita a la República de España -menuda incultura la suya-.

Las aventuras imperialistas de nuestro ex presidente -mentiroso compulsivo y con aires de grandeza- trajeron la guerra a nuestras queridas tierras europeas , por eso ese empeño terrible en mentir a un país entero sobre la autoría de los atentados terroristas más sangrientos, mortíferos y mediáticos jamás ocurridos en territorio español con el espantoso resultado de 191 muertos y más de 1700 heridos.

P.D Aún recuerdo al señor Acebes -por llamarlo de alguna manera- diciendo que eran unos miserables quienes pensaran o dijeran que la autoría de los atentados no fueran otros que los de ETA, me sentí personalmente ofendido.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis