esaBaL: PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA.I.

sábado, 29 de marzo de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA.I.




Uranio empobrecido, las FARC, los bolivarianos y los persas.


Hace muy pocos días, los medios de comunicación internacionales y nacionales -por televisión, en radio, en periódicos impresos y en los medios digitales- nos des informaron, perdón informaron de que el gobierno colombiano ha encontrado en las afueras de Bogotá, enterrado, más de 30 Kg. de uranio empobrecido.

El gobierno del lacayo pro-estadounidense Álvaro Uribe, declaró que gracias a la reciente muerte del líder guerrillero de las FARC, Raúl Reyes a manos del ejército colombiano, se han apoderado de sus ordenadores portátiles y de importantísimos documentos sin los cuales no habrían conseguido localizar dicho material.
Parte de estos documentos han dicho que también relacionaban al grupo guerrillero de las FARC -Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.- con el gobierno de Venezuela , en especial a su presidente Hugo Chávez.

Ahora ¿ recuerdan ustedes quién es uno de los principales aliados del gobierno venezolano en la región de Oriente Medio? Pues sí, ese no es otro que el malvado nuclearizado y exportador de terrorismo régimen iraní con su vociferante y temerario presidente Mahmud Ahmanideyad. Y si ustedes siguen haciendo ese país no es otro que el vecino del ocupado Irak, y que esta desarrollando la energía nuclear con fines pacíficos ,ejerciendo sus derechos como pueblo libre a desarrollar cualquier tipo de energía con fines pacíficos según sus dirigentes.
Y cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Además los persas aunque sean guerreros no tienen en su currículum de los dos últimos siglos ninguna guerra de agresión. Sus guerras han sido defensivas, no como las de otros que pretenden imponer quién puede y quién no puede tener energía nuclear. Además estos que pretenden imponer quién puede y quién no puede tener energía nuclear con fines pacíficos no tienen ninguna autoridad moral para juzgar quién si, y quién no puesto que ellos la han usado en el terreno militar -Hiroshima y Nagasaki.-

Y digo yo, no son con este el tipo de noticias con las que el imperio prepara al público interno -estadounidense y occidental- para sus nuevas contiendas de robo por la fuerza de las escasas reservas de recursos naturales que quedan en nuestro queridísimo y saturadísimo planeta. Y el público occidental des informado rápidamente por repetición masiva o por omisión , relaciona el uranio empobrecido encontrado a las FARC con Hugo Chavez, y este a su vez con el régimen iraní.

Tres pájaros de un solo tiro: La guerra eterna contra el narcotráfico -en realidad la guerra por el control de su distribución-, la guerra contra el terrorismo -en realidad la guerra por el robo y control de los escasos recursos energéticos de nuestro planeta-, y finalmente el enemigo sur americano -que en realidad es el elemento de distracción de la estrategia imperial-.


No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis