esaBaL: TOMANDO CONCIENCIA II.III

viernes, 21 de marzo de 2008

TOMANDO CONCIENCIA II.III


Acto II.Criminal.Bombardeo e invasión de Babilonia (20 Marzo 2003).Conmoción y pavor.

El inicuo y sus acólitos, -a pesar de las voces de millones de ciudadanos de diferentes razas, religiones y de distintas ciudades del planeta que creían ser libres y hartos de las mentiras del emperador, que gritaron con una sola voz contra la invasión,- dieron la orden de ataque, saqueo y invasión de un país soberano y rico en petróleo, el actual Irak y la antigua Mesopotamia (cuna de la civilización) sin mediar una declaración de guerra.
El día 20 de Marzo del dos mil tres, no amaneció para miles de nuestros hermanos iraquis que perecieron bajo el estruendo de los misiles y bombas lanzados por la mayor maquina de guerra y destrucción de toda la historia (EEUU).

Y el único mundo valido, (el occidental y capitalista sin escrúpulos) despertó con la retransmisión en directo de ese terrible espectáculo de fuegos artificiales -eso sí sin enseñar los cuerpos de niños sin vidas o mutilados, las mujeres sepultadas por los escombros de sus casas o los indefensos ancianos muertos bajo esos fuegos de artificio que tanto gustan al público occidental-.

Desde ese triste día todos los que vivimos en el mundo llamado occidental somos culpables ante el eroico pueblo irakí ,por omisión de nuestras responsabilidades como ciudadanos libres del mundo.

La invasión había comenzado y después de varios días de intensa lluvia de misiles Tomahawks y de las inteligentísimas bombas inteligentes ( ha sido el mayor bombardeo de un país desde Alemania en la Segunda Guerra Mundial), la caballería e infantería del imperio se adentro en territorio de Irak. Ahora era el momento adecuado e idóneo para que el temible líder del terrible régimen baasista socialista y laico lanzara su enorme poder destructivo biológico y químico contra el ejército invasor.

Pero increíblemente contra toda lógica militar y ni siquiera por instinto de supervivencia esto no fue así.

Entonces: ¿ Dónde están esos inmensos arsenales de armamento con los que Saddam amenazaba al mundo si ni siquiera los usa para repeler una agresión extranjera y como último recurso para salvar la propia vida y la del régimen?

Evidentemente no existían tales armas, si existiesen el imperio no les hubiese atacado.
La única respuesta del malvado régimen durante la invasión, fue el lanzamiento de tres misiles contra su vecino Kuwait, donde están estacionadas una gran parte de las tropas imperiales invasoras en Oriente.

Un misil fue interceptado en el aire por otro de marca estadounidense (Patriot) y los otros dos impactaron en Kuwait sin dejar victimas, ni daños importantes.Conforme pasaban los días y semanas y las fuerzas invasoras avanzaban, el ejército defensor huía despavoridamente.
Los invasores se acercaban a Bagdad y solo les separaba de su objetivo la temible Guardia Republicana. Nuestros medios de des información y nuestros especialistas en guerras y armamentos no tardaron en salir a la palestra para informarnos de que ahora comenzaba la verdadera batalla, que sí habría que combatir calle por calle, casa por casa, que la Guardia Republicana aún no había intervenido en toda la contienda, etc, etc.

Pero increíblemente otra vez los hechos contradecían a nuestros expertos y la temible Guardia en cuestión resulto que ni estaba preparada para combatir, ni tenía los medios para repeler la invasión y ni mucho menos, tenía la motivación necesaria que se necesita para luchar contra la mayor maquina de guerra que ha engendrado un imperio en toda la historia.

El resultado fue la huida despavorida y la desbandada de la ya ridícula y nada temible Guardia Republicana y la caída de Bagdad (Irak) sin apenas oponer resistencia al ejército invasor.
El día 1 de Mayo de 2003, el emperador al más puro estilo Hollywoodiense, aterrizando desde un caza en la cubierta del portaviones USS Lincoln declaro el ya celebre y ridículo: Mission acomplished (Misión Cumplida).

P.D: Lo que no sabía, ni se imaginaba el emperador, era que la verdadera guerra contra la supremacía del imperio comenzaba ese mismo día que el la daba por terminada y que la guerra le acompañara hasta sus últimos suspiros en este mundo y probablemente le acompañara hasta el otro mundo.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis