esaBaL: AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. IV

miércoles, 7 de mayo de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. IV



Oscuros días de abril, bajo el yugo del imperio. II


Esta es la segunda entrega de lúgubres y trágicas noticias que nos llegan de diferentes medios de comunicación del planeta, sobre el conflicto desencadenado por el imperio norteamericano en suelo mesopotámico. Del 11 al 20 de abril.


Día 11: El ejercito títere del Irak ocupado, con la ayuda del ejército imperial, mata a 13 milicianos del grupo del clérigo chií Moqtada Al Sader.
Matan a tiros a uno de los líderes de Al Sader.


Día 12: En la castigadísima ciudad de Bagdad, mueren 3 civiles y 7 más resultan heridos por el lanzamiento de un cohete “Katiusha” contra el Hotel Palestina.
Dos vehículos blindados del imperio fueron atacados ese mismo día, dejándolos fuera de servicio, pero sin lamentar perdidas entre los tripulantes del vehículo.


Día 13: Un convoy del ejército títere de Irak es atacado por medio de un explosivo colocado al borde de la carretera matando a 12 soldados y hiriendo a otros 5 uniformados.
Un atacante suicida mata a 3 civiles inocentes y hiere a más de 10 personas.
El ejército imperial continua con los combates con los milicianos de Al Sader y mata a 6 de ellos, en respuesta por un ataque a una de las patrullas imperiales.
La única noticia de estos días a sido la liberación del periodista británico, secuestrado el febrero pasado por algún grupo de la insurgencia y liberado por el ejército títere del Irak ocupado.


Día 14: Dos ataques con coches bomba causan la escalofriante muerte de 55 personas y más de 115 heridos. El primero y el más mortífero de los ataques se produjo en Baquba y el segundo en la ciudad de Ramadi.
En Bagdad el que parece el nuevo enemigo del imperio -y ya no sabemos la de enemigos que tiene-, el ejército de el Madhi se enfrento al todopoderoso ejército imperial con el nefasto resultado de más de 16 milicianos muertos en los combates.


Día 16: 3 soldados imperiales mueren por diferentes ataques de la resistencia. Dos en la región de Al Anbar y el otro en la ciudad de Bagdad.
El ejército imperial mata a 3 civiles inocentes y hiere a otros 3.
5 milicianos de Al Sader mueren a manos del ejército imperial.


Día 17: Reaparece el antiguo aliado y viejo y actual enemigo. O, ¿quién sabe? Quizás todavía aliado. Presunto atacante de CiAlqaeda en el país de los dos ríos, causa una masacre al inmolarse en un funeral chií, en la conflictiva y peligrosísima región de Diyala, causando 51 muertos y más de 22 heridos.


Día 18: Muere otro soldado imperial a manos de algún grupo de la resistencia.
Más de 14 personas, todas civiles inocentes mueren en diferentes ataques y atentados.
En Bagdad nuevamente estalla un coche bomba al paso de una patrulla de la policía irakí matando a 3 personas y hiriendo a más de 8, todas ellas civiles inocentes.


Caos, caos y más caos.


Una muestra mas de que las cosas no mejoran en el país ocupado, si no que empeoran comparando estos diez días con los primeros diez días del mes de abril. El triste balance de estos segundos 10 días de abril, bajo la bota del imperio es de 188 muertos y más de 163 heridos. En total 227 personas muertas y más de 203 heridos en estos oscuros 20 días de abril, en la cuna de la civilización, de las que son culpables los desencadenantes de esta sinrazón de guerras por el control del petróleo y por el control de los poquísimos pueblos libres que quedan en nuestra querida Tierra.


P.D. No me cansaré de repetirlo una y mil veces. Paremos y juzguemos a los Señores de la Guerra. De lo contrario, un futuro de tinieblas nos espera y no podemos esperar otra cosa que: Caos, miseria, muerte y destrucción.
Lamentablemente continuara.....

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis