esaBaL: EL FRENTE AFRICANO III.

domingo, 11 de mayo de 2008

EL FRENTE AFRICANO III.

Los lejanos golpes en Egipto. Sinaí 2004. Sharm el Sheij 2005.

Estos crueles ataques, perpetrados en el continente africano, mas exactamente en Egipto, son de los que menos recuerdos tengo respecto a su cobertura mediática por parte de los medios fraudulentos occidentales de desinformación. No se si será por la lejanía del país, no eso lo dudo. O por el número de muertos, ¿es que le parecen pocos la friolera cifra de 124 muertos y más de 250 heridos en los ataques? No, creo que por esto tampoco. ¿No será por qué en los medios occidentales no les dieron la misma cobertura mediática, ya que entre los fallecidos no hubo casi victimas del occidente civilizado, aunque entre los objetivos de unos de los ataques fuesen unos hoteles de corte occidental? Sí eso ya me parece más verosímil, pues todos sabemos que para los medios propagadores de mentiras masivas occidentales, es de capital importancia que los muertos sean en su mayoría occidentales, -si son de los EE.UU. o de Israel, les dan aún más valor- y que los ataques sean lo más crueles, horribles y espectaculares posibles para darles una cobertura mediática y repetirlos hasta la saciedad.
Estos medios sirven al imperio y ayudan a que se eternice esta guerra del tipo Hollybood del bien contra el mal, que nos venden por entregas, estos Instigadores de Guerras del imperio y sus lacayos, que todos, queridos lectores, conocemos. -Bush I, II y III el actual, Rumsfeld, Cheney, nuestra querida Condy, Wolfowich, Powel, Aznar, Blair, Berlusconi, etc ,etc.-. Y por el otro bando, de los ideólogos de los Instigadores de Guerras - el mítico Bin Laden y su estratega y mano derecha Ayman Al-Zarahiwi, el ya mártir y sanguinario Al- Zarqawi-, estos ya no sabemos muy bien si son reales o productos creados por la maquinaria propagandística del imperio.
Si no son creados, al menos han sido elevados a la categoría de mitológicos por estos medios de propaganda del imperio.

Bueno ahora, pasaré a los tristes hechos en sí, pero estos hechos no los sacaré de mis recuerdos sobre ese día, o sobre como trataron los medios occidentales ese trágico día, pues no les dieron la misma cobertura mediática estos medios masivos, y apenas guardo recuerdos de ese horrible día o de los posteriores.
Así que he recurrido a la red de redes para activar mis recuerdos y para sacar algunos datos sobre los atentados perpetrados en diferentes días y en diferentes años.

El primero de ellos, ocurrió un fatídico 8 de octubre, del año 2004, y fue el típico ataque de CiAlqaeda, al que ya tristemente nos hemos acostumbrado. Es decir, elección de diferentes objetivos y atacarlos simultáneamente.
Esta vez los tres objetivos elegidos y atacados, fueron tres hoteles turísticos, típicos para el disfrute de occidentales, en la región egipcia del Sinaí. Entre los 34 muertos y más de 100 heridos casi no hubo victimas occidentales. La autoría de los ataques, se la atribuyo un grupo desconocido hasta de ahora, las Brigadas Abdallah Azzam, quienes aseguraron estar bajo las ordenes de CiAlqaeda y de su todopoderoso líder.

El segundo ataque, más reciente en el tiempo,un funesto 23 de julio del año 2005, aún fue menos cubierto por los medios propagandísticos del imperio y de occidente, aunque fuera más cruel que el anterior, ya que entre los tristemente fallecidos y heridos no había victimas que fueran occidentales. El lamentable atentado ocurrió en Sharm el Sheij, también en Egipto, y sesgo las vidas de 90 civiles inocentes -mujeres, hombres, ancianos, ancianas, niños y niñas- que ese oscuro día, visitaban el mercado atacado. También hirió a más de 150 personas inocentes, que no olvidaran ese horrible día mientras vivan.

P.D. Como todos sabemos, estimados lectores, estos no han sido los últimos zarpazos de este nuevo tipo de guerras sin frentes, ni retaguardias, en el que el enemigo es la raza humana en su totalidad, y se ha demostrado que las políticas de guerra, agresión y rapiña del imperio, han ayudado a generalizarlas por todo el orbe.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis