esaBaL: EL FRENTE AFRICANO IV.

sábado, 24 de mayo de 2008

EL FRENTE AFRICANO IV.



Malos augurios para Europa y sus intereses en el continente Africano.

En enero del año que expiró, el pasado, el principal grupo terrorista que actúa en el Magreb, el GSPC - Grupo Salafista de la Predicación y el Combate-, pasó a enarbolar la bandera yihadista internacional de la franquicia CiAlqaeda y se autodenominaron Alqaeda en el Magreb Islámico, es decir CiAlqaeda en el Magreb Islámico.

Nubes oscuras se ciernen sobre Europa y sus intereses en el continente del otro lado del Mediterráneo.

Y en un comunicado datado el 9 de enero del 2007, dejaron muy claros sus objetivos: “ Abrazamos la yihad, para cumplir con el precepto divino ineludible que se nos impuso desde la caída de Al-Andalus y Palestina, y desde que nos dividieron los invasores con falsas fronteras.”

¿ Bastante clara y directa la amenaza, no creen?

Está es otra de las nefastas consecuencias directas de las políticas de guerras y agresión e imperialistas de los últimos años. Ya que la mayoría de estos nuevos jóvenes terroristas yihadistas internacionalistas de CiAlqaeda en el Magreb Islámico, son jóvenes de Argel, Túnez, Mauritania, Chad, Níger, Marruecos y de Egipto, que emprendieron su aventura yihadista en el Irak ocupado por el imperio, -que actualmente cuando escribo estas pobres líneas, es el mayor y mejor campo de entrenamiento de terroristas modernos de CiAlqaeda , juntamente y causalmente con Afganistán, también ocupado por el imperio y su instrumento imperial OTANATO.- y ahora con el paso del tiempo y curtidos en el arte de la guerra han vuelto a sus respectivos países de origen, mucho más radicalizados y dispuestos a abrir muchos nuevos pequeños conflictos tipo como el de Irak, en sus países de nacimiento y ser el azote de los europeos, desde el otro lado del Mare Nostrum.
Justamente algo parecido ocurrió en el año de mi nacimiento, el 79, en Afganistán. De esa época guarda grandes recuerdos la CIA y su recién creada CiAlqaeda.

En futuras entradas, publicaré los crueles y sanguinarios golpes perpetrados por CiAlqaeda en el Magreb Islámico, desde el día en que así se autodenominó y paso a estar bajo la orbita e influencia de la Todopoderosa CiAlqaeda.

P.D. Esperemos queridos lectores, que nuestros gobernantes europeos, pero sobre todo los gobiernos español y francés, aprendan de errores pasados y se tomen enserio las amenazas ya que Europa y sus intereses europeos en suelo africano corren un riesgo a tener en cuenta, y también nosotros, los ciudadanos pasivos de los pueblos de Europa, como se demostró con anterioridad en España, Londres y Glasgow.
Con CiAlqaeda no se juega.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis