esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS IV

miércoles, 11 de junio de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS IV

¿ CiAlqeda en el Magreb en España ?

Las últimas noticias y acontecimientos relacionados con la guerra eterna contra CiAlqeda, nos vuelve a llevar a nuestro querido continente, más concretamente a España. Con la detención de una nueva presunta célula yihadista internacionalista de CiAlqeda en el Magreb, España se ha convertido en lugar de paso, de captación, de adoctrinamiento, y hasta en lugar de combate para este nuevo conglomerado de grupos terroristas del norte de África que han adoptado la marca Alqaeda, perdón CiAlqeda.

Las detenciones se han producido en Barcelona, Villa-real y en Navarra. Los presuntos miembros del grupo terrorista se encargaban de la recaudación de dinero para CiAlqaeda en el Mageb, pero también se le atribuyen el reclutamiento y adoctrinamiento de futuros terroristas suicidas para enviarlos a las diferentes zonas de combate del orbe. Esto siempre según las fuerzas de seguridad y los medios de desinformación, probablemente mañana o pasado sean puestos en libertad y sin ningún cargo. Como a ocurrido en otras ocasiones. ¿ O no? O, estos presuntos terroristas, si que son terroristas. Nunca se sabe con estos medios que mienten más que escriben. Y aún mienten más con lo que omiten, es decir, con lo que no dicen.

P.D. Y para colmo de males, el periódico el país nos dice que el imperio desembarca en el continente africano y crea un mando militar para combatir el terrorismo creado por ellos de CiAlqaeda, el tráfico de drogas y el de personas ¡qué Dios nos pille confesados!

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis