esaBaL: PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. II.

sábado, 21 de junio de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. II.



Guerras y rumores de guerras.


El todopoderoso y nuclearizado ejército de Israel, inició unas maniobras de ensayó para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán. Más de 600 aviones de combate participaron en el ejercicio. Con estas maniobras en el mediterráneo Israel pretende demostrar al mundo de que si es necesario atacará en solitario, sin necesidad de esperar la orden de la Casa Blanca. Aunque ambos, Israel y el imperio llevan la misma agenda en lo que se refiere al tema iraní, y por supuesto como estarán pensando queridos lectores, también en muchísimos más temas. Es más a veces pienso que son un mismo ente, dos cabezas del mismo monstruo.

¿Qué supondría esté nuevo ataque en la ya de por sí inflamable región ? El caos absoluto. Como muy bien dice Mohamed Al-Baradei convertiría la región en: una bola de fuego. A lo que yo añado que no solo sería la región en concreto la bola de fuego, más bien estaríamos ante un mundo en llamas y ante un conflicto mundial generalizado de difícil solución.


P.D. Los veranos suelen ser muy conflictivos en la convulsa zona y este verano si se inicia un ataque contra Irán, traerá consigo la inaccesibilidad del petróleo de la clase media occidental por sus altísimos costes en el mercado y por tanto la desaparición en sí de la clase media occidental, a lo que también añadiría el fin del sistema capitalista occidental. Es decir el principio del fin.
Los tambores y trompetas de guerra vuelven a sonar, y las espadas vuelven a estar en alto, !perdón espadas, los mísiles vuelven a estar en alto¡

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis